Tema: Email a seguidores: nueva función


 1257 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Silvina Acosta el 22/05/2017 a las 19:34 Ir a la ultima respuesta

  02/05/2017 7:43 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Email a seguidores: nueva función
Hola amigos

Estuve aprovechando un rato libre para implementar un pequeño cambio en el sitio. A partir de ahora, cuando alguien sube una foto, sus "seguidores" recibirán un aviso por email. De esta forma se puede seguir de cerca las fotos de los amigos o usuarios que más nos interesen. Si no se desean recibir estos emails, simplemente se debe dejar de seguir a los usuarios en cuestión.

Estuve haciendo algunas pruebas y es posible que algunos de los primeros emails hayan llegado con errores (no soy para nada experto en esto) pero creo que ahora se pudo corregir. Cualquier inconveniente, o si continúan las fallas, les agradeceré me avisen.

Saludos!


me gusta
Me gusta en este tema:

  02/05/2017 7:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Email a seguidores: nueva función
Recibido el mail con agrado, siempre suma y mejora  la relación entre los amigos de esta comunidad.
Ahora entiendo que vino el correo con el enlace aunque era de prueba..., subí alguna fotelli de esas que nos dejan con la boca abierta. Un gran abrazo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/05/2017 7:34 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Silvina Acosta
RE :Email a seguidores: nueva función
Editado por Silvina Acosta el 26/05/2017 6:29 pm.
Hola Mariano, gracias por todo lo que hacés por el sitio. Una sugerencia, tal vez una sonsera, pero ¿no se podría volver a tenes los comentarios de las fotos que uno postea que los últimos que queden arriba? Ese cambio he notado, se ha invertido el orden, el comentario reciente queda abajo en el orden. ¡Muchas gracias desde ya!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta