Mariano Fernández PRO
 SEGUIR 



 

186 5287 79 52157
fotografías subidas comentarios recibidos especies identificadas visitas a esta ficha personal


Desde que tengo memoria he sentido afición por la naturaleza y una especie de sensación de plenitud cuando estoy en el campo, rodeado de plantas y animales silvestres.
Durante mis estudios universitarios de Biología comencé a observar y a dedicarme a la investigación de las aves y al poco tiempo di mis primeros pasos en la fotografía. Con el paso de los años años mi interés en esta actividad ha ido creciendo y cobrando importancia hasta convertirse en la principal forma de canalizar la profunda admiración que siento por la naturaleza y en la principal forma de expresión de mi modo particular de verla y apreciarla.
Aunque practico la fotografía de naturaleza principalmente porque la disfruto, creo que también puede ser una herramienta valiosa para mostrar al público general la belleza a veces desconocida de la naturaleza y generar conciencia para su cuidado.
Las aves son el tema central en mis fotografías pero también encuentro interés en crear imágenes a partir de cualquier elemento de la naturaleza, especialmente libélulas y otros insectos.
Últimamente estoy incursionando y aprendiendo mucho con la astrofotografía.

Equipo:
Canon 500mm F4 IS USM L, 7D, 60D y muchas chucherías
mostrar más

Fotos destacadas
Contrapunto de dientes
79   15   4763
Te estoy junando...
60   0   4798
Macá plateado y pichón
56   67   4094


Galería (186 fotos)