Tema: nuevo FN

El tema fue iniciado por Mariano Fernández el 23/11/2011 2:27 pm en Anuncios de FN.
El tema ha sido leído 4172 veces y tiene 52 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Alberto Ortiz el 11/07/2012 a las 08:44 Ir a la ultima respuesta
Nueva respuesta

23/11/2011 2:27 pmMostrar tema inicial:  

24/11/2011 11:50 pmrespuesta #20 
Fuera de línea José Czepulis
Suscripción FREE
Ledesma, Jujuy

Temas iniciados: 9 [ver]
Respuestas: 76 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 2 [ver]
- recibidos: 3 [ver]
RE :nuevo FN
  agradecer
Mariano toda evolucion es buena, lo que estas haciendo esta buenisimo.
Lo delos MP la verdad que yo los he usado poco pero las veces que los necesite fueron muy utiles.
Una propuesta que te hago es que se eliminen los autores de la pagina de presentacion (ahora no me sale como se llama a las imagenes pequeñas) esto debido a que he notado cierta preferencia a visita a determiandos fotografos y dejar de lado a otros que por no ser conocidos no reciben visitas (me incluyo dentro de los que visita mas a unos que a otros) pero me parece que seria mas justo para todos.
Solo es sacar una linea de código.

Lo unico que me queda es agradecerte el esfuerzo que estas realizando para que todos lo disfrutemos.
Gracias

J.Czepulis

25/11/2011 2:11 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Suscripción PRO
Santa Rosa, La Pampa

Temas iniciados: 118 [ver]
Respuestas: 675 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 49 [ver]
- recibidos: 346 [ver]
  agradecer
Bueno, sigo agradeciendo por sus opiniones.

Ricardo, lo que decís ya está en el nuevo diseño, fijate en el perfil que hay una pestaña que dice "Muro", ahí va a estar eso que comentás.

Sobre sacar lo nombres de los autores en las miniaturas, sinceramente no creo que sea lo mejor. En todo caso se puede ocultar y que se muestre cuando pasa el mouse por arriba (algo como lo que está en mi página www.luznatural.com.ar con los títulos de las fotos). Me parece que ni las miniaturas tienen que ser mostradas sin el nombre del autor asociado.

Mariano Fernández

26/11/2011 8:29 amrespuesta #22 
Fuera de línea Walter Baliero
Suscripción PRO
Santa Rosa, La Pampa

Agradecimientos:
- emitidos: 5 [ver]
- recibidos: 9 [ver]
Editado por Walter Baliero el 26/11/2011 8:34 am.
  agradecer
1º Me gusta el nuevo diseño más minimalista.
2º Como ya te hice el alcance, me gustaría que al abrir se vieran sólo 4 fotos (como en FN Chile), lo que haría que para ver más se tuviera que abrir de nuevo y aparecerían la mayor cantidad posible, esto porque el nivel dinámico es muy rápido y las fotos pasan al olvido muy rápidamente.
3º También me gustaría que siguiera las más vistas.
4º En cuanto a los MP voto porque permanezca tal como está, no porque cualquiera lance un rumor los demás tenemos que vernos perjudicados. Además, ¿cómo haríamos para comunicarnos entre nosotros si deseamos hacerlo?, ¿poniendo en el comentario de la foto nuestro correo para que nos escriban?, eso sí sería más invasivo. (Ej. Tú mismo has pedido que nos comuniquemos contigo por esa vía para que no trascienda cualquier reclamo o controversia que pueda afecta la armonía de la página.)
5º Lo de los usuarios en línea opino que es de fácil solución sin tener que eliminarlo, bastaría con que en el perfil de cada uno apareciera la opción de elegir si desea permanecer oculto o que se vea su condición de conectado.
Saludos.

Walter Baliero

26/11/2011 8:38 amrespuesta #23 
Fuera de línea Walter Baliero
Suscripción PRO
Santa Rosa, La Pampa

Agradecimientos:
Otra sugerencia-solicitud
Editado por Walter Baliero el 26/11/2011 8:54 am.
  agradecer
Me gustaría que se subiera el tamaño de las fotos a 1280 px porque de esa forma podríamos utilizar las mismas como fondo de pantalla sin perder nitidez. En mi caso tengo que editar la misma 2 veces, una para FN y otra para mi monitor. Claro, puedo hacerlo en 1280 y después reducirla a 1200, pero sucede que al achicar la foto a veces produce bordes blancos - especialmente en las contra cielo o con marcadas diferencias de color - y además, genera cierto sobre enfoque.
Ojalá se pudiera lograr esto ya que creo que a muchos nos gusta tener nuestros trabajos en el monitor.

Walter Baliero

28/11/2011 3:39 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Lucas Benegas
Suscripción PRO
Neuquén, Neuquén

Temas iniciados: 10 [ver]
Respuestas: 108 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 21 [ver]
- recibidos: 11 [ver]
  agradecer
Hola Mariano y resto de FN, me parece bárbaro que sigan los MP como medio de comunicación, eso está muy bueno a la hora de compartir.
Ya que estás implemantando cambios en el diseño te comento que me parece bueno el nuevo aspecto de la página, pero también se podrían agregar nuevas opciones de búsqueda de fotos (como tienen en FN.cl) donde se puedan ver fotos por autor, nombre y sumarle la búsqueda por equipo fotográfico. Eso a la hora de la elección entre un objeivo u otro ayuda bastante, porque no solo muestra imágenes hechas con un mismo equipo sino que también aperecen todos los usuarios a quién consultar por rendimiento y calidad de los mismos.
Saludos

Pulpito

28/11/2011 6:37 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Pablo Pistilli
Suscripción FREE
Rosario, Santa Fe

Temas iniciados: 8 [ver]
Respuestas: 21 [ver]
Agradecimientos:
- recibidos: 2 [ver]
  agradecer
Buenísimo, a mi me gustaría que haya un Chat!

Pablo Pistilli

28/11/2011 11:38 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
Suscripción PRO
Santiago, Chile

Temas iniciados: 14 [ver]
Respuestas: 110 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 0
- recibidos: 23 [ver]
  agradecer
Me parece genial evolucionar , el nuevo diseño es magnifico , mas simple sobrio y bonito , me alegro que conserves los MP , mucha gente nos escribimos par asee medio , una lastima que haya quienes piensen que los espían , alla ellos . Se agradece todo el esfuerzo desplegado para mantener vigente y dar mayor atractivo a FN , es un tremendo trabajo que en este caso lo tienes que hacer solo .

Un abrazo y felicitaciones

Larry

29/11/2011 1:30 pmrespuesta #27 
Fuera de línea Javier Presas
Suscripción FREE
Boulogne, Buenos Aires

Temas iniciados: 13 [ver]
Respuestas: 71 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 28 [ver]
- recibidos: 29 [ver]
  agradecer
Mariano FELICITACIONES por los cambios y por poner a consideracion alguno temas, los MP nos ayudan un moton, en mi caso consulto a los que saben con mis dudas y siempre recibi respuesta.
Saludos Javier

Javier Presas

29/11/2011 2:56 pmrespuesta #28 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Suscripción PRO
Villa Ballester, Buenos Aires

Temas iniciados: 2 [ver]
Respuestas: 122 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 0
- recibidos: 1 [ver]
  agradecer
Lo del chat es muy buena idea!!!!

Claudia Berenguer

30/11/2011 9:41 amrespuesta #29 
Fuera de línea Manuco Mercante
Suscripción FREE
San Antonio de Areco, Buenos Aires

Temas iniciados: 58 [ver]
Respuestas: 1265 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 4 [ver]
- recibidos: 20 [ver]
  agradecer
Me gustó mucho el diseño nuevo!!!. Y otro voto a favor de que sigan los MP..

Abrazos!.-

www.manucomercante.com

30/11/2011 3:06 pmrespuesta #30 
Fuera de línea Luciano Gallo
Suscripción FREE
San Antonio de Areco, Buenos Aires

Temas iniciados: 58 [ver]
Respuestas: 1265 [ver]
Agradecimientos:
- recibidos: 4 [ver]
  agradecer
Esta tremendo el nuevo diseño Mariano.
Que bueno!!! esta quedando barbaro.
Te felicito!!!

www.manucomercante.com

30/11/2011 6:57 pmrespuesta #31 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
Suscripción FREE
Concordia, Entre Ríos

Temas iniciados: 9 [ver]
Respuestas: 84 [ver]
Agradecimientos:
- recibidos: 6 [ver]
  agradecer
Me gustan los cambios !! Los MP son muy útiles. Y está muy buena la idea de un chat... Apoyo la moción !!!!

Alberto Gonzalez

03/12/2011 6:23 pmrespuesta #32 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Suscripción PRO
Rosario, Santa Fe

Temas iniciados: 33 [ver]
Respuestas: 732 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 35 [ver]
- recibidos: 83 [ver]
  agradecer
Hola!, hace un tiempo que estoy tremendamente falta de tiempo para el ocio así que recién leo el post.
Totalmente deacuerdo con los amigos de mantener los mensajes privados, con lo impòrtante de tu trabajo Mariano y con la nueva estética que luce muy agradable. Ahora una sugerencia:
una sección para la crítica, o un tilde en la foto subida, que signifique que se valora la crítica a fin de aprender, creo que permitiría que el autor decida si solo sube la foto para mostrarla o si prefiere se la critique.
Valoro mucho tu trabajo y te Felicito!!

Corondina

04/12/2011 2:10 pmrespuesta #33 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Suscripción PRO
Junin de los Andes, Neuquén

Temas iniciados: 22 [ver]
Respuestas: 609 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 8 [ver]
- recibidos: 110 [ver]
  agradecer
me encanto la idea de Graciela

Ricardo Aníbal Rivero

04/12/2011 2:42 pmrespuesta #34 
Fuera de línea Luis Felipe García Bergara
Suscripción PRO
Junin de los Andes, Neuquén

Temas iniciados: 22 [ver]
Respuestas: 609 [ver]
Agradecimientos:
  agradecer
Hola a todos.
Soy muy nuevo por aquí, y en referencia a lo dicho por Graciela, es mi opinión que si la crítica se hace con fundamentos y no es ofensiva, bienvenida sea.
Es el medio para progresar, además de "estudiar" fotos de maestros e indagar todo lo que se pueda. Esto vale para el profesional o el aficionado. Slds.

Ricardo Aníbal Rivero

06/12/2011 11:44 amrespuesta #35 
Moderador
Suscripción PRO
Santa Rosa, La Pampa

Agradecimientos:
  agradecer
Gracias a todos!
Vamos a implementar lo que dice Graciela de un tilde para marcar si se desean comentarios con crítica o no. En otros momentos se había sugerido hacer algo por el estilo pero nunca me cerró mucho la idea porque principal objetivo del sitio es que funcione como escuela, para aprender y no tanto para exhibir. De todas formas, me parece que, como están dadas las cosas actualmente, puede servir para que podamos comentar con tranquilidad, porque muchas veces no se critica por temor a generar alguna molestia o incomodar al autor de la foto. Capaz que así aumenten también los comentarios con contenido crítico, algo que siempre estamos incentivando.
Lo del chat también se podría ver.

Mariano Fernández

06/12/2011 12:17 pmrespuesta #36 
Fuera de línea Luis Felipe García Bergara
Suscripción PRO
Santa Rosa, La Pampa

Agradecimientos:
RE: nuevo FN
  agradecer
Mariano Fernández escribió:
Gracias a todos!
Vamos a implementar lo que dice Graciela de un tilde para marcar si se desean comentarios con crítica o no. En otros momentos se había sugerido hacer algo por el estilo pero nunca me cerró mucho la idea porque principal objetivo del sitio es que funcione como escuela, para aprender y no tanto para exhibir. De todas formas, me parece que, como están dadas las cosas actualmente, puede servir para que podamos comentar con tranquilidad, porque muchas veces no se critica por temor a generar alguna molestia o incomodar al autor de la foto. Capaz que así aumenten también los comentarios con contenido crítico, algo que siempre estamos incentivando.
Lo del chat también se podría ver.

Me parece una muy buena idea. Slds!!!

Luis Felipe García Bergara

06/12/2011 12:55 pmrespuesta #37 
Fuera de línea Ricardo Gustavo Cassani
Suscripción PRO
Cruz del Eje, Córdoba

Temas iniciados: 4 [ver]
Respuestas: 47 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 7 [ver]
  agradecer
Mariano me gustaría saber por qué yo no veo el nuevo diseño de la página de la que todos hablan, sigo teniendo el mismo diseño de siempre. Como aporte estaría bueno para mí que siempre antes de subir una nueva foto se nos exijan nuevos comentarios (3 o 5, no sé) para incentivar los mismos y mejor si son en galerías distintas para darles más incentivo a otros rubros menos visitados. Gracias...

Ricardo Cassani

06/12/2011 3:29 pmrespuesta #38 
Moderador
Suscripción PRO
Santa Rosa, La Pampa

Agradecimientos:
  agradecer
Ricardo, todos vemos el diseño viejo, el nuevo todavía no está terminado. Por ahí no viste el primer post de este tema que está arriba (haciendo click en el +)
En estos momentos hay un sistema de créditos que te deja subir una foto cada 4 comentarios, pero es complicado el tema porque si obligás a comentar, los comentarios se hacen sin calidad ni contenido (unas caritas o "muy buena, te felicito") y eso no es lo que buscamos.
Saludos!

Mariano Fernández

10/12/2011 8:22 pmrespuesta #39 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Suscripción PRO
Villa la Angostura, Neuquén

Temas iniciados: 38 [ver]
Respuestas: 381 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 44 [ver]
- recibidos: 53 [ver]
  agradecer
Buenos los cambios, pero tenes que mantener los mensajes privados. El que crea que los leen otros que no los use y listo

Pepe Garcia

Nuevo tema   Nueva respuesta

Este tema es seguido por 10 usuarios: