Tema: Monitor Dell U2311H


 663 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Hugo Guillermo Poggio el 25/07/2012 a las 08:51 Ir a la ultima respuesta

  15/07/2012 4:33 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Monitor Dell U2311H
Si bien alguna vez vi que se trató este tema me gustaría consultar si alguno tuvo o tiene experiencia en el Monitor Dell 23 U2311H Panel IPS Full HD 1080 DVI VGA DISPLAYPORT

http://www.new-technology.com.ar/paginas/detalles_234.php

No tengo monitor y siempre trabajo con el de la laptop, pero creo que un monitor mejoraría mi evaluación de la foto
Agradeceré vuestros consejos
Pepe


me gusta

  15/07/2012 5:39 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Monitor Dell U2311H
No tengo monitor y siempre trabajo con el de la laptop, pero creo que un monitor mejoraría mi evaluación de la foto


No tengas la menor duda, te va a mejorar la evaluación y la edición de las fotos.
Un fotógrafo sin un buen monitor es como un panadero con harina mala me dijo un amigo hace un tiempo, y es así!

Los dell con panel IPS son de lo mejorcito. Hay algunos Samsung y LG con panel S-pva e IPS también que tienen buena relación precio calidad. Los dell eran la primera opción cuando la empresa te los vendía directamente online. Los revendedores e importadores se abusan un poco, pero si podés ir por el dell, andá.


me gusta

  15/07/2012 6:05 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Monitor Dell U2311H
Pepe, mandame tu correo que te paso el contacto con Dell. Un abrazo

me gusta

  15/07/2012 6:14 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE: Monitor Dell U2311H
Graciela Tejeda escribió:
Pepe, mandame tu correo que te paso el contacto con Dell. Un abrazo


Gracias Graciela jgallievi@gmail.com


me gusta

  25/07/2012 8:51 amrespuesta #4 
Fuera de línea Hugo Guillermo Poggio
RE: Monitor Dell U2311H
Graciela Tejeda escribió:
Pepe, mandame tu correo que te paso el contacto con Dell. Un abrazo


Hola Graciela , pasame el contacto en Dell si podes que mi mujer busca una notbook dell hace tiempo y ya no entran los modelos buenos , te dejo mi mail hugo.poggio@yahoo.com.ar , saludos y gracias


me gusta

 


Escribir nueva respuesta