|
| 2034 visualizaciones - 39 respuestas. Ultima respuesta por Claudia Berengue el 04/03/2010 a las 11:37
|
|
27/02/2010 11:29 am | tema inicial |
|
TERREMOTO EN CHILE Ultima edición el 01/03/2010 10:34 am |
|
Hoy en la madrugada hubo un movimiento sísmico en Chile de 8.8 en la escala Richter, murieron más de 700 personas y hay muchos heridos y daños materiales.
Lo primero que pensé es en el amigo Yerko y su familia, pero no me pude comunicar con el. Tambien claro, en todos los FN Chilenos que participan en la pagina y en fotonaturaleza.cl. Espero de corazón que esten bien.
Aprovecho este lugar para hacerles llegar nuestra solidaridad y ofrecerles nuestra ayuda en todo lo que puedan necesitar.
Saludos
Dana
|
me gusta |
|
|
|
|
Lo mismo digo Dana, no tengo su número pero quisiera saber que esten bien todos nuestros amigos en Chile
abrazo fuerte y aqui estamos como siempre para lo que haga falta
|
| me gusta |
|
|
|
RE :TERREMOTO EN CHILERE :TERREMOTO EN CHILE |
|
Noe Quevedo wrote : | Lo mismo digo Dana, no tengo su número pero quisiera saber que esten bien todos nuestros amigos en Chile
abrazo fuerte y aqui estamos como siempre para lo que haga falta |
Me sumo a Dana, Hay mucha gente que conoci por medio de fn chile y realmente me preocupa, espero esten bien, no pude entrar a la pagina no hay acceso y tampoco encuentro conectados por msn. Ojala no pase a mayores.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Sumandome a los deseos que todos nuestros amigos chilenos se encuentren bien y esperando noticias desde alla. Un gran abrazo.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Por lo que se ,esta suspendido internet y la telefonia celular,me sumo a la solidaridad con los hermanos chilenos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Aqui en Mza, se sintió muy fuerte, desde temparno he estado tratando de comunicarme por todos los medios, no estoy seguro pero creo que Yerco y algunos miembros de fnch estaban en la zona sur sacando fotos
Espero que no les haya pasado nada, apenas sepa más datos los paso por este medio por favor igual Uds.
Sergio
|
| me gusta |
|
|
|
|
Ademas de Yerko y los demas, Guillermo y Susana habian cruzado para fotear, alguien sabe si volvieron?. Me sumo a los ruegos porque esten todos bien. Si sabe alguien algo avise.
|
| me gusta |
|
|
|
|
me sumo a los buenos deseos para nuestros amigos en especial Yerko, espero que se restablezcan pronto las comunicaciones, y saber de ellos, saludos M.Edith
|
| me gusta |
|
|
|
|
Nos ponemos a disposición en la medida en que podamos ayudar a nuestros amigos, rogamos que estén bien.
Horacio Dali
|
| me gusta |
|
|
|
|
También deseo que los queridos companeros estén bien y extiendo mi solidadaridad a toda la población afectada.
Carinos para todos.
Lu
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola gente! Les cuento que gracias a Dios Yerko y su familia están bien.
Estamos en Punta Arenas, y acá no se sintio el terremoto.
El problema es que no hay vuelos ya que el aeropuerto de Santiago quedo bastante mal.
De Susy y Guille la verdad no se nada...
Esperemos que todo se solucione y los daños y victimas no sean tantos...
Saludos a todos
Na
|
| me gusta |
|
|
|
|
Bien, que alivio, saludos y sigo a la espera de noticias de los demás
Sergio
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola
He estado intentando todo el dia comunicarme con Yerko sin lograrlo, por suerte mi amigo se encuentra bien. Aun asi la preocupacion es mucha, ya que gracias a las paginas he conocido a varios colegas trasandinos. Estas tragedias golpean muy duro, cualquier informacion sera bienvenida.
Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Yo también estoy preocupada por los amigos chilenos. Gracias a Dios ya sabemos que Yerko y su familia están bien. Quedo a la espera de buenas noticias de todos nuestros amigos chilenos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
me sumo a los deseos de mis compañeros, espero que nuestros amigos esten bien, quedo a la espera de alguna noticia, internet no funciona, saludos Claudio
|
| me gusta |
|
|
|
|
Me sumo sa la solidaridad con nuestros amigos trasandinos espero esten todos bien.
En Salta hubo uno de 6 grados va tambien para ellos mi solidaridad y para todos aca estoy para lo que neseciten.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos trasandinos, muchas gracias por su preocupación.
He pasado un par de terremotos anteriormente pero esto ha sido dantesco, un movimiento muy largo y fuerte, sin luz, escuchando como se va cayendo todo y quebrando, sin poder hacer nada, solo librado al destino, fue muy angustiante, mas aun tratando de saber algo de nuestro hijos que estaban fuera de casa de vacaciones, solo pudimos saber de ellos algunas horas después.
Cuando veo las noticias, que muestran autopista caídas, edificios destruidos, iglesias en el suelo creo que es una bendición no tener mas personas que hayan perdido la vida.
Lamentablemente no tengo contacto con Yerko, ni otro chileno para darles alguna noticia de ellos.
Un abrazo.
Muchas gracias.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Contenta de que Sergio y Yerko esten bien, preocupda por Guillermo y Susy,espero que ellos tambien se encuentren bien. Si hay noticias avisen.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Un abrazo fuerte a nuestros hermanos chilenos, en este difícil momento.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Traté de mandarte un mp y tu casilla está llena, lo transcribo:
Estimado yerko, para vos y todos los tuyos, tus hermanos chilenos un fuerte abrazo en estos duros momentos.
Si podemos ayudar no dudes en postear y armamos rapidamente una ayuda solidaria.
Un abrazo grande y que toda tu familia se encuentre bien
|
| me gusta |
|
|
|
|
Queria contarles que Guille y Susy se comunicaron conmigo al facebook y por suerte estan bien. Estan en chiloe y mañana vuelven a su casa. Sludos Mavi
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos
Acabo de recibir un mail de yerko que me envio desde su celular en un momento en que tuvo servicio. Lo transcribo tal cual
"escribo d mi cel, toy en punta arenas sin vuelo santiago hasta 3 dias
mas y sin internet x ahora. Toda mi gente asustada pero muy bien.
Tengo 40 msgs d fn.org pregunt x mi. Levanta foro en fn.org y agradce
public. La preocup. Teniendo internet respondo los correos, un abrazo
y gracias"
Por suerte Yerkiño esta bien, ahora es tremendo lo que ha pasado.
Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Me alegra mucho por la gente de FN que ya respondió y está bien.
Espero que el resto de los FN de Chile no hayan tenido contratiempos mayores y por medio de ellos les mando un abrazo a los hermanos trasandinos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Un abrazo a toda la gente de Chile, que superen esto que esta pasando, aqui se sintio muy muy fuerte, no pude pegar un ojo en toda la noche, me imagino lo terrible que la han pasado, fuerzas...Francisco.
|
| me gusta |
|
|
|
|
bueno saber que la finalmente la gente que uno conoce y aprecia esté bien en todo este evento catastrófico......queda esperar que los amigos de toda Chile y Argentina superen lo mejor posible tanta desgracia y reconstruyan sus vidas lo mejor posible...
desde acá siempre cuentan con todo nuestra ayuda
MAriano
|
| me gusta |
|
|
|
|
Terrible lo que pasó y en el primero que pensé es en el amigoYerko, por suerte el y los suyos están bien!! Gracias por avisar.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Automáticamente pensé en Yerko, que alegría saber que está dentro de todo bien, un abrazo amigo y dispuesto a ayudar a los amigos trasandinos en lo que se pueda.
Saludos a todos
Jorge
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias Daniel por la notícia. Gracias a Dios están a salvo, acabo de enterame por el face también!!! Un abrazo. Que todo mejore amigo Yerko!!!
Un abrazo. Naty
|
| me gusta |
|
|
|
|
Es una desgracia lo que pasó en Chilo y las consecuencias que estan viviendo. Como todos uno pensó en Yerko y en los amigos de FN Chile.
Ojalá todos se encuentren bien como se encuentra Yerko.
Un abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Yerkito, no tenes idea que angustia que me agarro en el momento que me entere del terremoto.. Que suerte que existe internet y que las noticias buenas tambien corren rápido.
Me alegro mucisimo que vos y los tuyos esten bien, sepán que si encuantran alguna manera en la que podamos ayudarlos, solo tienen que decirlo y con gusto ahi estaremos.
Un abrazo enorme, Matute y flia.
Nati, Guille y Susy, un abrazo enorme para ustedes tambien. (recien me acabo de enterar por este post que tb estaban en chile)
PD: alguien sabe algo de Larry (Osvaldo Larrain)??
|
| me gusta |
|
|
|
|
Es una alegría en medio de tanta tristeza saber que Yerko y los suyos están bien. Espero recibir pronto noticias de los demás amigos que pude conocer en Chile el año pasado.
Realmente es terrible ver las imágenes de destrucción que pasan por la televisión. Espero que todos estén bien y que en la zonas más afectadas los amigos chilenos puedan estar levantándose de los escombros en muy poco tiempo. Espero también volver a visitarlos y verlos en el transcurso de este año según lo planeado.
Cualquier cosa en la que podamos ser útiles desde acá, a disposición de ustedes.
Mariano.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Matute: Osvaldo está bien y por lo que se, su familia también. Está en Punta Arenas con Yerko y algunos más, no pueden volver a Santiago porque no hay vuelos todavía. Pero están bien, que es lo importante.
Saludos a todos
Na
|
| me gusta |
|
|
|
|
Qué alegría que Yerko y los suyos estén bien,como así los otros usuarios de FN del paía hermano y los que estuvieron allá como Nati, Guille y Susy. Es terrible lo que ha pasado, me sumo al ofrecimiento de poder ayudar desde aquí, habría que ver de qué modo se puede implementar esa ayuda.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Que bueno saber que Yerko y su familia estén bien, espero lo mismo para Marcos, Rodrigo... y todos los participantes de FN Chile también. Ojalá todo mejore pronto para toda es gente que quedó sin hogar... y principalmente por los niños... que puedan superarlo en corto plazo.
Un abrazo a todos.
Patricia.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias Daniel por la info!!!!!
Que suerte ir sabiendo de gente que esta bien!!!!
Ojala sean cada vez mas!!!!
Besos enormes a toda la gente de Chile!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
No se si llego tarde, en FNChile, están organizando una salida para llevar mercadería a algunos pobladores del sur, Gonzalo, ha abierto en face book un lugar para recibir mercadería o efectivo para los que no vivan en Santiago, me parece una buena acción y conociendo el paño me sumo al tema.
Para los que preguntaron cómo podían ayudar.
Un abrazo Sergio
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias por el dato Sergio!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias por la info!!, me pongo en campaña!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias Cel por la info!!! Besos!!!
|
| me gusta |
|
|
|