Tema: Cazadores Cazados en el PN Iguazu

848 visualizaciones - 27 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 23/08/2010 a las 21:24 Ir a la ultima respuesta

19/08/2010 11:44 pmMostrar tema inicial:  

23/08/2010 7:31 amrespuesta #21 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Cazadores Cazados en el PN Iguazu
Querido Eduardo, recién leo este post. Todavía indignada por el hecho en sí y asombrada, en mi ignorancia, de la labor que realizan los guardaparques. Es algo que no tiene demasiada difusión y es una tarea muy arriesgada, a juzgar por lo que acabo de leer.
Quiero demostrarte con estas palabras mi admiración y agradecimiento por el trabajo que realizás.
Y si estuviera en mis manos el castigo debiera ser una enorme multa, hacerla efectiva o embargo de bienes, ya que el bolsillo duele más que unas horas de calabozo.
Espero saludarte personalmente en un futuro viaje a Iguazú. Un abrazo, Marta

me gusta

23/08/2010 9:16 amrespuesta #22 
Fuera de línea Manuco Mercante
Eduardo una felicitación para tu trabajo y el de tus compañeros!!!. Son ejemplares ustedes. Es una verguenza que no haya un aparato dedicado evitar estas cosas y tengan que ser ustedes quienes arriesguen su vida.
Un abrazo felicitador.-

me gusta

23/08/2010 1:41 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Martin Arnaldo Fernandez
Eduardo, mis felicitaciones y mi admiracion por todo lo que haces, comparto con Francisco R. Paz, estas cosas hay de difundirlas ....,
un saludo a la distancia.

me gusta

23/08/2010 6:03 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Eduardo, realmente te felicito por la responsabilidad y el compromiso que pones en tu trabajo. Comparto con el resto que deberian tener apoyo del gobierno nacional y provincial no sólo en la realizacion de esta peligrosa tarea sino tambien en la difusion de estos logros tan importantes.
Mi agradecimiento por todo lo que haces. Espero poder conocerte el próximo año cuando vaya al PN Iguazú.
Un abrazo
Dana

me gusta

23/08/2010 7:33 pmrespuesta #25 
Fuera de línea Eduardo Militello
Aca estamos despues del cierre de los paseos junto con un puñado de guardas leemos detenidamente cada uno de sus mensajes, creanme de corazon que nos hace muy bien todos y cada uno de sus comentarios, es por ustedes y por las futuras generaciones.
Espero tener tiempo de conocerlos a todos Uds. y agradecerles personalmente.
Saludos
Eduardo

me gusta

23/08/2010 9:24 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Rudy Sánchez
"El que no sabe dónde va, es probable que no llegue" decía el Dr. Daniel Prieto Castillo. Es indudable que nuestra sociedad aun no ha encontrado el rumbo. Rumbo que nos dirá cómo debemos obrar ante los problemas más importantes. En China se fusila a un hombre por matar un Panda (sucedió hace poco) en la provincia de la Pampa, extranjeros matan en una tarde una pick up de palomas y otras aves, en nuestros mares, naves extranjeras se llevan alegremente toneladas de pescados todos los días. En nuestras montañas, en fin, canadienses y otras yerbas se llevan nuestras no recuperables riquezas minerales y encima les pagamos.
Es Argentina, el país que todos amamos. Pero, ni siquiera un ejército de Eduardos podrá detenerlos si no hemos conseguido educarlos y limitarlos.

me gusta

Escribir nueva respuesta