Tema: Despedida


 1531 visualizaciones - 18 respuestas.
Ultima respuesta por Angel Prato el 07/06/2018 a las 14:05 Ir a la ultima respuesta

  10/05/2018 7:59 pmtema inicial  
Fuera de línea Angel Prato
Despedida
Hoy partió nuestro colega Ramiro Comisso, supo ganarse los corazones de cuántos lo conocieron y batalló contra una grave enfermedad mucho tiempo, no es mi intención hacer aquí una necrológica, pero recuérdenlo por favor cuando se enojan por una crítica, un comentario sobredimensionado o cómo yo que borré unas fotos porque el título estaba digamos “politizado” recuerden , sólo vivió 43 y evitemos las idioteces en el sitio, disfrutemos de todo y de todos! Un abrazo!

me gusta
Me gusta en este tema:

  10/05/2018 8:27 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Fabian Pinasco
[ Cita de Angel Prato ]
Angel Prato escribió :
Hoy partió nuestro colega Ramiro Comisso, supo ganarse los corazones de cuántos lo conocieron y batalló contra una grave enfermedad mucho tiempo, no es mi intención hacer aquí una necrológica, pero recuérdenlo por favor cuando se enojan por una crítica, un comentario sobredimensionado o cómo yo que borré unas fotos porque el título estaba digamos “politizado” recuerden , sólo vivió 43 y evitemos las idioteces en el sitio, disfrutemos de todo y de todos! Un abrazo!

Comparto tu comentario Ángel. Que en Paz descanse ese muchacho. No lo conocí, pero que alguien lo recuerde habla del ser humano por sobre el fotógrafo. 

Abrazo.


me gusta

  10/05/2018 8:32 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :Despedida
Muy triste noticia! Que brille para él la luz que no tiene fin y que Dios ayude a su familia a semejante pérdida. 

me gusta

  10/05/2018 10:12 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Despedida
Lamentable noticia, no lo conocí personalmente pero admiro el trabajo que compartió en el sitio, las fotos del viaje al Pantanal creo que lo llenaron de alegría, que en paz descanse y fuerza a los familiares y amigos!

me gusta

  11/05/2018 11:53 amrespuesta #4 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Despedida
Duele mucho saber que ya no está un compañero de pasión que se ganó el respeto de todos. Trataré de tenerlo vivo en mi recuerdo !!!

me gusta

  11/05/2018 12:48 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :Despedida
No lo conocí personalmente, una profunda tristeza, Gran fotógrafo, hermosos trabajas hemos compartido de el !!! 
Un abrazo a la familia y a todos sus amigos, disfrutemos cada día de nuestras vidas, por ahora sabemos que hay una sola.


me gusta

  11/05/2018 8:59 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Despedida
No lo conoci... pero disfruté de sus fotos... QEPD

me gusta

  11/05/2018 9:43 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Despedida
Es una muy triste noticia. Una vida joven que se va. No lo conocí personalmente pero disfruté de sus fotos. Nos quedará el recuerdo de su galería.
Un gran abrazo a su familia.


me gusta

  12/05/2018 9:39 amrespuesta #8 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE :Despedida
Lamentable noticia, no lo conocí personalmente pero miraba el trabajo que subía al sitio,  que en paz descanse . 43 años es muy poca vida, que resulte una lección para todos nosotros que pasamos esa edad y nos quejamos de todo

me gusta

  12/05/2018 11:33 amrespuesta #9 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Despedida
Una noticia que nos ha golpeado a todos, gran fotógrafo y gran persona. Buen vuelo Ramiro!

me gusta

  13/05/2018 8:00 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Carlos Fabián Danti
RE :Despedida
Muy triste noticia, se notaba que disfrutaba mucho de la fotografía de naturaleza y que buscaba siempre la mejoría en sus fotos, A Dios compañero!!!!

me gusta

  13/05/2018 10:00 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Despedida
Una noticia tristísima y que nos ha golpeado a todos aquellos que lo conocimos personalmente o por acá.
Pablo Aguerrebere me propuso poner algunas de sus fotos de alguna forma en la página principal, por lo que hemos puesto su portfolio como destacado. Ya la habíamos hecho antes pero nos pareció oportuno volver a hacerlo para recordarlo a través de las fotos que compartió con nosotros en los últimos años.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  14/05/2018 8:19 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Despedida
Triste noticia que nos ha golpeado a todos. Dios brinde resignación a su familia y amigos cercanos

me gusta

  14/05/2018 9:33 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Juan Francisco Arrachea
RE :Despedida
Mi más sentido pésame a su familia, se fue muy joven y que descanse en paz.

me gusta

  15/05/2018 11:34 amrespuesta #14 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Despedida
Lamento una vida joven que se pierde, el dolor de su familia, ojalá les sirva saber que mucha gente aprecia su trabajo y lo recuerda. 

me gusta

  15/05/2018 7:36 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :Despedida


Una pérdida lamentable y desproporcionada con tan pocos
años. No quiero pensar lo que será para su familia, ojalá encuentren pronto consuelo
o resignación.  

Como ya lo han mencionado: a los que aún no nos han “llamado”
y hemos vivido muchos años que nos sirva para valorar la vida.

Un sentido pésame a su familia y amigos.



me gusta

  16/05/2018 2:51 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Silvina Acosta
[ Cita de Angel Prato ]
Una pena enorme...Dios les abrace con su amor trayendo consuelo a sus familiares ante la pérdida.


me gusta

  05/06/2018 10:54 amrespuesta #17 
Fuera de línea Emmanuel Comisso
RE :Despedida
Gracias a todos por los mensajes... gracias por destacar su portfolio y simplemente gracias por recordarlo...
como comente en la foto de detrás de escena, él va a estar en cada foto que hagamos...


me gusta

  07/06/2018 2:05 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Angel Prato
RE: Despedida
Emmanuel no estamos exentos de una muerte prematura y en muchos casos ya no tan prematura, a Ramiro se lo recordará siempre por entrar en el corazón de sus colegas y amigos, no tuve esa suerte pero lo sentí en otros amigos comunes, te mando un fuerte abrazo!  y conozcámonos!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta