Tema: Mejoras en la Pagina


 1024 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 08/05/2015 a las 14:15 Ir a la ultima respuesta

  31/03/2015 9:29 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
Mejoras en la Pagina
Ultima edición el 31/03/2015 9:40 pm
Felicitaciones Mariano... por las mejoras en la pagina.. con los nuevos iconos. Notificaciones con los avisos de números, mensajes privados... y estos del foro... sobre edición de texto, inserción de imagen, etc.. mucho mas fáciles de usar... voy a seguir investigando por si me perdí alguno mas.

Un placer ser miembro de la página.

Mario


me gusta
Me gusta en este tema:

  31/03/2015 10:02 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Mejoras en la Pagina
Muchas gracias Mario!!!
Siempre tratamos de ir haciendo algo, en la medida de las posibilidades y del tiempo que nunca es mucho, para que el sitio vaya mejorando para todos los usuarios que participan.

Lo otro que agregué hace unos días es la ventana cuando dejás el mouse sobre el nombre o la foto del autor, con más información sobre el autor y botones para mandarle mp, ir a la ficha personal o ver su portfolio (si lo tiene).

Saludos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/04/2015 10:34 amrespuesta #2 
Fuera de línea Carmen Iarzábal
RE :Mejoras en la Pagina
Realmente están muy buenas las mejoras que se hicieron en la página, es mucho más directo el acceso a la información y los botones en la barra superior son muy útiles. Gracias 
Coincido con Mario en cuanto al placer de formar parte de ésta comunidad

Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/04/2015 9:39 amrespuesta #3 
Fuera de línea Facundo Vital
RE :Mejoras en la Pagina
Uso este Thread para no crear uno nuevo.

Quisiera saber si existe posibilidad de agregar algo nuevo: Respuesta sobre respuesta. 
Es decir: yo hago un comentario en una foto, el autor me la responde. Hasta ahí es el método actual. Quisiera saber si existe la posibilidad de implementar que yo pueda seguir respondiendole ahí mismo, sin hacer un nuevo comentario. (por ahí podría ocultarse a simple vista, para que no moleste al resto, salvo que quieran leer), y obviamente esos comentarios extras, ya no sumarían puntaje a la foto.
Que les parece?


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  29/04/2015 11:44 amrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Mejoras en la Pagina
buena propuesta Facundo

me gusta

  29/04/2015 3:25 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Daniel Gulivart
RE :Mejoras en la Pagina
Editado por Daniel Gulivart el 29/04/2015 4:19 pm.
Despues de un mes de estar ausente, es grato entrar nuevamente al sitio y encontrar cambios que agilizan la información. Felicitaciones Mariano, es un placer pertenecer a FN.
Facundo quizás no te interprete; pero si se quiere agregar comentario a uno ya realizado, podes hacerlo editando sobre el mismo y no suma (aunque creo que la página no avisa del agregado).
Saludos.


me gusta

  01/05/2015 4:01 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Mejoras en la Pagina
Hola: lo tengo desde hace mucho en la agenda de cosas por hacer, pero me ha resultado complicado de implementarlo y ha ido quedando pendiente. Por ahí un día de estos me pongo y lo hago. Saludos.

me gusta

  02/05/2015 4:43 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Facundo Vital
RE: Mejoras en la Pagina
Mariano Fernández escribió:
Hola: lo tengo desde hace mucho en la agenda de cosas por hacer, pero me ha resultado complicado de implementarlo y ha ido quedando pendiente. Por ahí un día de estos me pongo y lo hago. Saludos.

Buenísimo!, gracias Mariano!


me gusta

  07/05/2015 9:00 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: Mejoras en la Pagina
Editado 2 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 07/05/2015 9:40 pm.
Hola Mariano... use este foro para consultar... hoy quise buscar una foto del detras de escena... y no pude encontrar esa seccion... ya no va a estar mas?... 
Gracias.
Mario

LIsto, gracias.


me gusta

  08/05/2015 9:52 amrespuesta #9 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Mejoras en la Pagina
yo la veo perfecto y hasta la primera foto

me gusta

  08/05/2015 1:55 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Mejoras en la Pagina
Estuvo funcionando mal pero ya está arreglado, gracias por avisar (siempre mejor si lo hacen por mp).
Saludos


me gusta

  08/05/2015 2:15 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: Mejoras en la Pagina
Mariano Fernández escribió:
Estuvo funcionando mal pero ya está arreglado, gracias por avisar (siempre mejor si lo hacen por mp).
Saludos

Ok, gracias... se toma nota lo del mp.
Saludos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta