Tema: TALLER DE FOTOGRAFIA DE AVES EN GENERAL ROCA - RIO NEGRO
|
|
|
| 1757 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Ignacio Hernández el 17/06/2012 a las 21:37 
|
|
04/06/2012 3:38 pm | tema inicial |
|
TALLER DE FOTOGRAFIA DE AVES EN GENERAL ROCA - RIO NEGRO |
|
Amigos:
Tenemos el agrado de contarles que ya estamos en condiciones de iniciar con el taller de fotografia de aves en comederos y bebederos en el ANP Paso Cordoba - General Roca - Río Negro.
Con mi compañero y amigo Diego Totti venimos trabajando hace ya un tiempo para lograr que los comederos y bebederos sean visitados por una buena cantidad de aves del monte y poder brindarles a los que vengan, lo mejor de nosotros y de la naturaleza alada del norte de la Patagonia.
Pueden ver toda la información detallada en mi Web http://www.imagenesdelviento.com/?page_id=8 La primer fecha disponible será del 16 al 18 de Junio del 2012, quienes esten interesados, al final del texto y las fotos esta publicado el mail y telefono para comunicarse con nosotros.
Gracias a FN por el espacio, saludos a todos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :TALLER DE FOTOGRAFIA DE AVES EN GENERAL ROCA - RIO NEGRO |
|
Lo mejor para Uds en este nuevo taller...esperamos las fotos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va a ser un exito Nacho, sos un laburador de las fotos y se que te va a ir diez puntos en este emprendimiento,
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchísima suerte Nacho!!
He tenido la suerte de ir dos inviernos a Roca y sacar fotos en los comederos de Nacho y la verdad es que es increíble la cantidad de aves que van y las fotos que se pueden hacer.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exitos en este emprendimiento !!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exitos loco!!! Sin duda les va a ir de 10... con el laburo que le pones a las fotos eso está fuera de discusion! Felicitaciones che!!
Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente propuesta Nacho!!!. Sin dudas les irá muy bien!.
En alguna prometo anotarme.. Por ahora estoy medio compliqueti..
Abrazo grande!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos!
Ya vamos a estar avisando la proxima fecha que la que pusimos de lanzamiento es justo el dia del padre!
Ahora estamos intentando armar algo para fotos con reflejos, ya les mostraremos las novedades.
Saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Super recomendable!!, un gran trabajo profesional que estan haciendo Nacho y Diego, no se lo pueden perder!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La mejor de las suertes Nachito de todo Corazon y espero les valla de maravilla .... reflejos que bueno va a estar eso ehhh !!!!!abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Paul, Leo... Abrazos
|
|  me gusta |
|
|