Tema: Comedero del Zampal Gral Roca
|
|
|
| 1601 visualizaciones - 18 respuestas. Ultima respuesta por Marcelo Wilson el 16/05/2009 a las 22:59 
|
|
03/05/2009 10:16 pm | tema inicial |
|
RE :Comedero del Zampal Gral Roca |
|
Mirá te lo comenté en la foto sin haber visto el foro, repito, buen laburo, está dando buenos frutos, que envidia !!! Voy a tener que armarme alguno en el jardín, o puede ser una casita en el árbol para el picapalo colorado si tenés algún dato para cebar al picapalo, me lo pasás, creo que anda un pichón rondando también, pero imposible fotearlo, bueno sigan haciendo buenas fotos, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Paa! como se ve quien es el unico que laburo ahi!! fijense el tipo dandole a la pala y los otros "decorando" el hide jaja!
Realmente el hide quedo muy bueno, que haya venido un zorro con lo desconfiados que son fue increible, un momento para recordar siempre.
A usarlo ahora, tenemos todavia algunos meses para aprovecharlo y siempre nos sorprende una especie nueva.
Despues te paso Jaime un par de fotos mas para que las postees, yo no se
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
quedo genial, muy buen trabajo, los felicito.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno muchachos, de lujo el comedero y el hide, ni hablar, espectacular! Ojalá que entremos cuatro ahí adentro jaja.
Un zorro también? increíble!
PD: Pato, me parece que lo que mejor andaría para un picapalo, carpintero, chinchero, etc., es derretir grasa y untarla disimulada sobre un tronco con nervaduras gruesas en la corteza, tipo sombra de toro 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buen laburo, ese hide es un espectaculo, voy a ver si puedo armar algo parecido. Pongan una foto del comedero y los posaderos asi aprendemos.
Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
BUENISIMO COMO LES QUEDO FELICITACIONES 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mis mas sinceras felicitaciones, esto se llama grandes ideas de bajo presupuesto, realmente ecológico y reutilizando material de la zona. Excelente y los frutos que vemos son notables.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno chicos !!! los felicito y se nota que les da buenos resultados ese hide, bien ubicado y super camuflado ! espero que les de muchas mas satisfacciones. SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo Jaime, la verdad que debo dar gracias en serio.
En casa tengo un comedero pero el patio esta en un pozo y no logro fondos lejanos, ayer estuve chusmeando unos descampados cerca de casa y vere si armo algo parecido, muy interesante como han dispuesto los comederos y posaderos.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimas las fotos Jaime.
Aclaro algunas cositas que se ven en las fotos. La manzana sobre una varilla es porque algunos pajaros del monte como los cacholotes son muy terricolas, no suben a los posaderos, de esta manera los "obligamos" a subir para poder alcanzar la manzana que les gusta mucho.
Algunas especies como los gallitos o martinetas directamente no suben a posaderos y por eso es que hicimos una loma de tierra, en la cima colocamos el alimento, de esta manera se puede despegar algo mas el fondo y no fotografiarlos en el piso.
Chingolos, Diucas o yales suelen posarse en los palos.
Espero que sirva la aclaracion
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, los felicito, realmente es interesantísimo el comedero que se fabricaron....y las fotos que están logrando son de lo mejor....
Que suerte tienen!!!! están cerca de lugares como ese....
Un abrazo a los tres
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por compartir estas imágenes !!! el posadero de piedra excelente, no se me hubiese ocurrido nunca, me alegro que tanto trabajo de sus frutos !!!!
Gracias Mariano por el dato: en cuanto tenga tiempo voy a probarlo.
Saludos.
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Upa.. Recién puedo entrar, ver y leer todo chicos..
Bien Nacho, el unico que la rema, se ve que fuiste el único que le diste a la pala.. Jajaja!!.
Hay lugar para un Arequero ahí?. Por qué no queda maaaaas cerca!!.
Los felicito por el laburo que se mandaron che, está de lujo y un poco más!!.
Un abrazo felicitador.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente muchachos!!! los felicito, terrible laburo se mandaron... Esto demuestra que detrás de sus fotones hay mucho laburo...
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, los felicito por la creatividad y por el trabajo realizado. Está muy bien pensado, con todos los detalles.
Me encantó verlo. Gracias por mostrarlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Los felicito muchachos!! Excelente laburo y esta dando muy buenos frutos, que estan a la vista con las fotos que estan subiendo. Esa foto que sacó Nacho y está llena de bichos esta espectacular. Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|