Tema: Un año de FN

731 visualizaciones - 19 respuestas.
Ultima respuesta por Gustavo Fernando el 03/05/2007 a las 10:04 Ir a la ultima respuesta

27/04/2007 3:14 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Un año de FN
Hoy 27 de abril FN cumple su primer aniversario.
Parece que fuera ayer cuando invitaba a algunos pocos conocidos a sumarse a este proyecto y la página daba sus primeros tímidos pasos. Hoy ya somos más de 900 usuarios registrados y se ha consolidado una comunidad de gente con una calidad humana excepcional que todos los días interactúa a través de sus fotos y de sus comentarios en un clima de amabilidad y amistad.

A lo largo de este año pudimos ser testigos de como muchos hemos logrado mejorar nuestras fotos en parte gracias a los conocimientos que entre todos los miembros se comparten a través de los comentarios, que tienen un gran valor pedagógico, y del foro, y en parte también gracias a que, al tener un lugar donde compartir y mostrar nuestras fotos, la motivación para mejorar y dedicarse más a esta apasionante actividad crece proporcionalmente.

Pero lo más importante, es que a lo largo de este año hemos podido conocer a mucha gente con los mismos intereses, con el mismo amor y respeto por la naturaleza, con una misma pasión por la fotografía, y se han podido establecer amistades para las cuales el calificativo de virtuales queda chico, amistades que por ahí nacieron en este sitio pero que exceden el ámbito de FN.

Con algunos de esos amigos hemos venido conversando cambios y mejoras en el sitio que sería oportuno implementar ahora en ocasión de este nuevo aniversario. Estamos ya organizando un concurso de fotografía de naturaleza con jurado y algún premio simbólico y la publicación de las fotos en alguna revista del ámbito nacional. También vamos a habilitar una nueva galería para fotos del resto de sudamérica, lo cual nos dará la oportunidad de interactuar con otros fotógrafos de esos países que se vayan sumando. Estamos pensando en una revista en pdf con notas sobre fotografía de naturaleza y en una sección de noticias en el sitio, que ya está casi terminada. Gracias a las suscripciones premium se ha logrado un cierto margen como para cubrir los gastos de hosting y estaríamos en condiciones de agrandar el tamaño máximo permitido de las imágenes a 800 px.

Bueno, no soy bueno para escribir en estas circunstancias y releyendo veo que me ha quedado demasiado seria la cosa, pero la intención principal de este mensaje era mandarles un saludo muy afectuoso a todos los que he tenido oportunidad de conocer en el transcurso de este año y agradecerles muchísimo por su amistad.

me gusta

27/04/2007 3:24 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Un año de FN
Que bueno!!!. Muy emocionante tu comentario Mariano. Yo me enganché a este hermoso lugar hará unos 6 o 7 meses mas o menos. De ahí en adelante, empecé a aprender muchísimo a cerca de fotografía de naturaleza, mucho mas de lo que imaginaba. Y eso se lo debo a ustedes. Ya lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo.
Cuantos cambios que se avecinan, son para mejor, asi que bienvenido sean!!!.
Además de agradecer a todos los que hacen FN, también lo voy a hacer a vos Mariano, por la garra y las ganas que le pones a esto, te aseguro que se nota muchísimo!!!. Hay mucho trabajo atrás de esto, y eso se nota, por eso esta FELICITACIÓN!!!.

Saludos cordiales a todos los que hacen posible esta "Hermosura".

Manuco.-

me gusta

27/04/2007 3:37 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Silvia Vitale
Qué increíble, ya pasó un año?...me fui a fijar en mi perfil y si, mañana también cumplo un año de vida dentro de FN...
Gracias a Mariano por este hermoso sitio, donde he aprendido no solo a mejorar algo mis fotos, sino también a compartir y convivir con muchas
personas que es muy importante.
Nuevamente gracias y
FELICITACIONES FOTO-NATURALEZA....
¡Qué lo cumplas muy feliz!!!
Silvia

me gusta

27/04/2007 3:44 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Oscar
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!!!

Muy lindas palabras Mariano ¡¡ te felicito a vos y a todo el grupo por la garra que le dan al sitio todos los dias ¡¡¡ Gracias ¡
SALUDOS DIEGO OSCAR

me gusta

27/04/2007 3:50 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Éxitos y Felicidades!

Un año...hace unos 8 meses que me acoplé a este grupo y estoy agradecidísimo por tener este espacio donde poder aprender, compartir y expresarme....Mariano, te felicito por tu iniciativa en este gran emprendimiento....

Lo lindo de esto es que en 8 meses no dejé de ver mejoras....tanto en el sitio, como en la calidad de las fotografías de la gente....

Como decís vos...ya queda chico el calificativo de amigos "virtuales"....

Así que adelante!!! y por muchos años más!!!
Un gran saludo a todos...

me gusta

27/04/2007 4:39 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
FELIZ CUMPLE FN!!!!

Hoy me llevo un espumante a casa, así me acuerdo de todos Ustedes, ja, ja, ja!!!!

Feliz Cumple Mariano, para vos, y también a los tuyos, que te hacen el aguante...
Que las vivencias de un año te sirvan para fortalecer fuertemente los nuevos caminos por desandar...

Brindo por vos, por FN y por todos los loscos lindos, chapitas y extremistas, que amamos la Naturaleza...salud, chín chín.

Un gran abrazo, Jorge.

me gusta

27/04/2007 4:54 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
ENCARGUE DE PARTE DE HORACIO DALÍ Y LUCY , QUE ESTÁN EN BUENOS AIRES , LEJOS DE UN CIBER...

LES MANDA SALUDOS A TODOS Y QUE LOS CUMPLAN MUY FELIZ!!!

me gusta

27/04/2007 7:31 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Diego Medina
FELICITACIONES !!!!!!!!! Ultimamente participo poco porque estoy a mil !!!!
Saludos a todos!

me gusta

27/04/2007 9:19 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Estamos en un stand de la Feria del Libro y desde aquí les mandamos deseos de un muy feliz anversario. Deseamos que siga creciendo el hermoso foro que nos congrega. Lucía Y Horacio

Gracias al amigo Gieco por haber cumplido con nuestro pedido.

me gusta

27/04/2007 9:57 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Camila Martorelli
Felicidades Mariano!!!

Feliz año FN!!
Que los cumplas feliz
Yo hace 3 meses y pico que estoy acá y la verdad que me siento más que bien!!

Saludos a todos
Besos
Cami

me gusta

27/04/2007 10:36 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Pablo Dalinger
Qué más queda por decir. En este lugar he aprendido todo lo que sé en el escasísimo tiempo que he compartido con ustedes. Siempre les estaré agradecido por su amabilidad, predisposición, respeto y buena onda para con gente que como yo, entró acá apenas sabiendo encender una cámara. Felicitaciones y vamos por muchos años más FN!!!

me gusta

28/04/2007 10:13 amrespuesta #11 
Fuera de línea Edgardo Lang
Feliz Cumpleaños y un furte aplauso.
Porque las cosas buenas en la vida se aplauden, se premian, y lo mejor, se recuerdan por siempre. Vaya entonces mi aplauso para FN.

Felicitaciones.
Edgardo Lang.

me gusta

28/04/2007 7:55 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Mariano Huberty
Mariano: sin dudas que todo esto que has sucedido en este primer año de Fn ha sido producto y fruto de del trabajo, la buena onda y la seriedad con que se han hecho las cosas de tu parte... el resto es una consecuencia obvia de todo lo que vale la pena.... los nuevos amigos, el aprendizaje, las ganas de mejorar y todo lo que se vive y aprende a través de este espacio....
mis más sinceras felicitaciones (aunque yo también me enseríe demasiado creo que la ocasión lo merece) y de corazón me alegro de haber encontrado este espacio que me alegra todos los días un poco...
FELIZ CUMPLE ! Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!!
un saludo grande para todos los que hacen de esto un hermoso lugar.....
Marianito

me gusta

28/04/2007 8:05 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
QUE LOS CUMPLA FELIZ!! QUE LOS CUMPLA FELIZ!
Felicitaciones Mariano!!
Has tenido una iniciativa espectacular y gracias a tu esfuerzo estamos todos disfrutando de este hermoso sitio, foro, galería, etc que tiene la mejor de las ondas.
Muchos aplausos para vos y para todos los compañeros que formamos este gran grupo del que disfruto diariamente.
Y que cumpla muchos maaaaas!
Luis

me gusta

28/04/2007 10:22 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Pues feliz año..yo estuve casi desde el principio, y si bien empecé rompiendo las reglas (jejeje), me rompieron las mías, así que tuve que aprender unas cuantas cosas. Estoy muy contento de estar en este grupo tan heterogéneo, en edades y en intereses..Felicitaciones a los responsables, sobre todo Mariano.

me gusta

28/04/2007 11:14 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Lito Cejas
Felicitaciones por este primer año del foro!!!

Un gran saludo para todos.

me gusta

28/04/2007 11:51 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Mariela Ortega
Bueno hace más de una semana que no entro a esta hermosa pagina, y estoy muy feliz de haberlo hecho ayer que fue El Cumple de la pagina, lo lamentable es que entre y cuando termine de escribir lo que quería decir me quede sin internet. Que bronca jaja. Pero bueno recién me pusieron de nuevo y lo primero que hago es esto.

Aunque no lo crean me emocione mucho al saber que es el primer año de esta hermosa pagina, comunidad donde conocimos Mucho tipo de Gente muchos distintos pensamientos, gustos, estilos etc.

Al leer las palabras de Mariano me di cuenta que la inversión por muy chica que allá hecho en la página, fue una de mis mejores inversiones y que hice bien en confiar cuando no confiaba en este medio de vía internet...

Gracias a Mariano por hacer posible esto, por el empeño y dedicación que le pone. Por bancarnos, en dirigir esta pagina, por que siempre se dirigió hacia todos con un respeto que es para recalcar .

E conocido gente formidable en esta pagina que me ha enseñado muchas cosas de la fotografía (mi pación) y creo que cada día que pase seguiré aprendiendo más de ustedes. Aunque no conozca a nadie en persona, los siento como si fuera así, por la forma de dirigirse hacia uno, por las fuerzas que dan cuando te equivocas, por darte aliento cuando haces algo bueno, por intentar ayudar siempre. En este año que paso de FN nos damos cuenta de que se ha conformado una gran comunidad que ama y protege lo mismo, LA NATURALEZA. Y es algo que esta buenísimo por que no nos sentimos los únicos Locos, sino que hay locos como uno, rondando por todos lados jaja.

Esta desaparición mía de la pagina me da mucha bronca, antes vivía metida ak, lo que hacia era abrir el MSN y a par la pagina de FN. Se volvió un vicio, pero de los mejores que pueda tener. Extraño mucho también sacar casi todos los dia fotos, (pero mañana me saco las ganas van a ver jaja). Tampoco estoy participando como quisiera.

De igual manera no quería dejar de aparecer, agradecer y festejar con unas cuantas palabras con ustedes, (aunque me pase de unas cuantas jaja

Gracias Mariano, Gracias Foto Naturaleza y Gracias Compañeros por ayudara hacer que mi valija de conocimientos y emociones sea cada vez más grande. Por este año que pasó y por los que pasara aun, como dice Jorge brindo con todos.

Mis Fuertes abrazos a todos y FELIZ CUMPLE.

me gusta

02/05/2007 3:30 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Walter Palavecino
MIS FELICITACIONES Mariano!!! que rapido se me paso 1 año...
Es increible el crecimiento constante que tuvo el sitio desde su creacion. Se debe en gran medida a la flexibilidad de quien esta a la cabeza de todo esto. Se que no es nada sencillo...

F-N ES UN EXITO!!!! Me da gusto pertenecer a este grupo.

Abrazo grande.-

me gusta

02/05/2007 9:04 pmrespuesta #18 
Fuera de línea Camila Martorelli
siento lo mismo que vos la verdad... y lo lindo es que cuando hice escuela de instructores todos hablabamos que ahi nos dimos cuenta que no somos los unicos que tenemos esta locura hermosa por la naturaleza. y ahora leyendo lo que escribis me doy cuenta que esta linda locura se desparrama por todas las fronteras...

y si. yo tambien abro mi msn a la par de la pagina. incluso a veces como ahora me olvide de abrir el msn :P
bueno.. feliz año para todos y felicitaciones mariano
sos un groso
gracias por todo a todos por su tan buena onda

saludos
Cami

me gusta

03/05/2007 10:04 amrespuesta #19 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
Mejor tarde que nunca...
Felicitaciones Mariano y a todos los amigos que con sus críticas y comentarios hacen que este sitio sea cada día mejor.
Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta