Tema: Sobre próximo concurso y moderación del sitio...
|
|
|
| 347 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 13/04/2007 a las 09:57 
|
|
11/04/2007 6:55 pm | tema inicial |
|
Sobre próximo concurso y moderación del sitio... |
|
Hola gente!!
Desde hace unos días ya están habilitados los enlaces en el menú principal para elegir las imágenes que van a participar en el próximo concurso, que tendrá comienzo el Lunes 16. Por lo tanto, habría tiempo hasta el domingo para hacer los cambios.
Verdaderamente el nivel de las fotos cada vez es mejor y se va sumando al sitio gente que tiene mucha experiencia en fotografía de naturaleza, así que estamos muy contentos...
En esta oportunidad concursan las imágenes subidas en Marzo a las galería de aves, paisajes e invertebrados.
Cambiando de tema, estuve hablando con alguno de los co-moderadores de hacer algunos cambios en cuanto a la forma en que se administra el sitio. Aunque todavía estamos en fase de pruebas, la idea es que no haya más moderadores, o mejor dicho que todos, especialemente los que están suscriptos al premium, participen en la moderación, invitando a través de los comentarios a la persona, con toda la amabilidad posible, a borrar la foto que no está de acuerdo con las normas y condiciones de uso del sitio.
También estaría la posibilidad de modificar la función de "reportar imagen". Se podría cambiar para que si tres o cinco usuarios distintos reportan una foto, esta se borra automáticamente.
Les agradezco sus opiniones al respecto.
Muchos saludos, Mariano.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Sobre próximo concurso y moderación del sitio... |
|
me parece bien, estoy de acuerdo.. saludos marian
camii
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Interesante lo tuyo...no debe ser fácil estar en tu lugar, ojalá le encuentras la vuelta.
Un abrazo, Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mariano, cuesta mucho mantener un sitio, sobre todo un foro.
Me parece buena la metodología...
Saludos,
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano, es realmente valorable lo que hacés día a día para mejorar el sitio, cada vez está mejor y como bien decís cada vez más calidad y más compañeros...
Respecto a la moderación, no estoy del todo de acuerdo, soy de la idea que si existan moderadores...el sistema automático puede tener fallas...lo que se podría hacer para evitar recelos personales es que se mantengan los moderadores y a la hora de enviar un mail solicitando borrar una imagen, sea enviado por "Moderador FN" y no por la persona en sí....invitando a borrar la imagen, sino será borrada en las próximas 24 hs.....se podrían rotar los moderadores...el sistema de reporte de imagenes me parece bueno.......
Saludos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una cosita que estoy pensando, ahora que estuve viendo algunas fotos en las galerías... podrá ser Mariano que exista la posibilidad de cambiar, una foto subida en una galería o categoría equivocada? algo así como tener la posibilidad de volver a editar la imagen en la categoría que le corresponde, SIN BORRARLA?
Ejemplo: subo una foto con un Carancho arriba de un molino de campo y la puse en "AVES" y cuando recibo la crítica de que el Carancho ni se nota, y el molino si ...entonces poder cambiarla sobre la marcha a donde corresponde"MICELANEAS" o la que corresponda, me explico?
Es solo una observación...
Saludos, Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece que puede ser un buen cambio. De todas formas creo importante recalcar que la labor hecha por los co-moderadores hasta el momento fué realmente muy buena. Creo que ser moderador implica cierta responsabilidad, tampoco es sencillo, y los chicos lo han hecho muy bien.
Puede ser una buena alternativa la de "reportar imagen", yo diría que con solo 3 comentarios, 5 va a ser demasiado y posiblemente tarden mucho en eliminar la imagen.
Creo que puede ser bueno el cambio, y como tal, va a llevar un tiempo de implementación y adaptación, de nosotros depende el éxito.
Conclusión, estoy de acuerdo. Pero si siguen los moderadores actuales, me parece perfecto, se cargaron esa responsabilidad, a mi juicio lo hicieron de maravilla.
Bueno, esa fué mi opinión.
Buen finde.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|