Tema: Revista de FN en PDF
|
|
|
| 781 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 29/12/2009 a las 20:28 
|
|
10/12/2009 12:13 am | tema inicial |
|
|
Hola gente:
Gracias a Guillermo Gatti, Diego Medina y José de Rocco, que han hecho un excelente trabajo gestionando y corrigiendo las notas, y a Pablo Meoniz, que se encargó de la diagramación, sale a la luz la revista de Fn en formato Acrobat reader. El pdf puede ser guardado en el disco para imprimir o para una lectura más fácil.
Gracias también a todos los autores que han colaborado mandando su material de texto y fotográfico, estamos muy conformes con el nivel técnico y la calidad de las notas que fueron seleccionadas para publicar. A partir del próximo fin de semana empezamos con las notas nuevas.
Muchos saludos a todos!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Excelente trabajo,felicitaciones al equipo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente trabajo!!! Felicitaciones a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por el trabajo que están haciendo para que nosotros disfrutemos. Muchas gracias!! Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones muchachos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy Buena!!! Felicitaciones.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente el PDF.
Las notas son de primera.
felicitaciones a todos los que participaron.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena quedó la revista! Felicitaciones por el logro!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano se ve bastante prometedora la revista, tengo muchas ganas de leerla, pero tengo inconvenientes con la descarga, es mi administrador de descarga u otro problema? probé en internet explorer y firefox y no hay caso (
|
|  me gusta |
|
|
|
|
excelente, muy buen nivel de diagramacion, felicitaciones a todos los que participan en su generacion como asi tambien a los autores de las notas.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
*
Buenísimo, me encanta lo que hacen che...y como lo hacen, excelente nivel.
Un abrazo grande a todos.
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impecable che !!!! mis felicitaciones para todos lo que hicieron de esto posible
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente trabajo muchachos !! felicitaciones a todos los que participaron.. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Con mucha alegría veo que ya casi 200 personas han bajado la revista en PDF...hoy me pude hacer un rato para leer su contenido y la verdad es que tiene un nivel fenomenal. Me saco el sombrero ante todos los que participaron de este proyecto tanto en la organización, como en el contenido de las notas...
Si bien he estado ausente por varios temas laborales y personales, ahora me doy cuenta que bajarme este PDF fue una buena manera de ponerme al día con las notas y acercarme de nuevo a la fotografía.
Un abrazo y felicitaciones! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
He bajado la revista hace unos días y quise darme el tiempo de leerla a fin de comentarla con propiedad.
Quiero felicitar a todos y cada uno de los participantes, las notas son muy buenas y la edición impecable.
Felicitaciones a todos!!
no hay emoticon de aplausos
CLAP! CLAP! CLAP!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|