Tema: 2 años de FN

477 visualizaciones - 16 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Bathaver el 06/05/2008 a las 14:33 Ir a la ultima respuesta

27/04/2008 11:18 amtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
2 años de FN
Casi se me pasa, pero hoy 27 de Abril cumplimos dos años on line.
En este año se pudieron materializar dos ideas que teníamos desde hace tiempo: la revista digital, gracias al juje, y el concurso de fotografía, gracias a Matías y Alejandro. También se concretaron muchos encuentros en distintos puntos del país de amigos que se hicieron a través de FN.
El crecimiento en visitas, en cantidad de fotos subidas y en la calidad de las mismas, ha sido constante y no se ha detenido en ningún momento a lo largo de estos dos años.
Por todo esto y por estar acá todos los días, un gran abrazo a todos los amigos de FN.

Mariano.

me gusta

27/04/2008 11:38 amrespuesta #1 
Fuera de línea Máximo Sanguinetti
RE :2 años de FN
Bueno, recién lo leo. FELIZ CUMPLEAÑOS a FN !!!!.
Muchas felicidades a quienes lo imaginaron, a quienes lo crearon, a quienes lo impulsaron y lo sostuvieron. A quienes día a día suben imágenes, las comentan, participan y lo integran con sus experiencias. En fin, a todos. Máximo

me gusta

27/04/2008 2:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
Felicidades a todos los que hacen este sitio tan agradable lleno de amigos amantes de la naturaleza , mostrando cada uno su rinconcito con sus exelentes fotografias, y para mi que estoy muy lejos de la patria el poder interactuar con mis paisanos me hace sentir un poquito mas cerca. Sergio

me gusta

27/04/2008 2:42 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marta Liber
Quiero felicitar a los creadores de esta página, en la que incursioné a través de mi hija,Débora, que un día me regaló mi primera cámara y me anotó.
A partir de ahí comencé a interesarme en páginas de este tipo por Internet, y puedo decir con todo respeto y con todo orgullo por pertenecer, que no vi ningún sitio de fotografía que tenga esta calidad y calidez. Toda la gente que interviene tiene la característica de ser amigable, y todo eso lo podemos palpar en los comentarios y en las comunicaciones del foro, donde vemos los lazos que han surgido.
En este momento Débora está en SMAndes con los Perona, que son unos anfitriones de primera. Y todo a traves de esta maravillosa página, por lo que sus creadores se merecen las mayores felicidades y felicitaciones, por todo este amor a la naturaleza que están desparramando por el mundo y que nos llega a todos nosotros.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. Marta

me gusta

27/04/2008 2:44 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Gatti
Felicitaciones Mariano y moderadores.
Yo destaco la camaradería que se forma y el constante crecimiento en calidad de los fotógrafos que llegan a la casa con ganas de aprender y compartir conocimientos y experiencias.
Un gran abrazo amigos.

me gusta

27/04/2008 7:03 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
Feliz Cumple FN !!! y felicitaciones a vos Mariano y a los moderadores e impulsores de todos los proyectos e ideas que conforman este gran sitio ! SALUDOS DIEGO !

NO SE OLVIDEN DE PEDIR LOS DESEOS ANTES DE SOPLAR LAS VELITAS !!!! jeje

me gusta

02/05/2008 9:38 amrespuesta #6 
Fuera de línea Silvia Vitale
Recién hoy puedo sentarme a mirar un poco y me acordé de que ya pasaron dos años....iba a escribir un mensaje en el foro y por suerte me fui a fijar...
Gracias Mariano por esta iniciativa que tuviste hace dos años...lo disfrutamos muchísimo y como vos decis, aquí se han hecho amigos, en la vida y de los virtuales que también valen lo mismo....gracias por la revista, gracias por los concursos, gracias por la tolerancia...gracias porque aunque uno no participe tanto, al entrar siempre están todos alli esperando para poner alguna palabra linda...
Gracias FN....me encanta este sitio, lo disfruto mucho!!!!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte y FELIZ CUMPLE FN (un poquito atrasado)
Silvia

me gusta

02/05/2008 9:02 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Editado por Guillermo Cozzo el 02/05/2008 9:02 pm.
2 años!!!!.......FELICITACIONES....como andan!!!...sigo perdido con mucho trabajo que no dá respiro, pero siempre paso por este lugar para "ver" a los amigos....me sumé por allá por Septiembre 2006, ya la página tenía unos 5 meses y me asombró por las fotos, por su gente, por la calidad, es impresionante como creció y sigue creciendo.. disfruto de este espacio tanto, que no puedo pasar muchos días sin entrar....

Felicitaciones, un abrazo para todos! gracias a todos los amigos de FN

me gusta

03/05/2008 1:12 amrespuesta #8 
Fuera de línea Juan Carlos Schieda
Feliz cumple para FN y felicitaciones a Mariano, a los coordinadores y a todos aquellos que están detrás de cada detalle.
Gracias a ellos y a la participación de gente excelente que sube imágenes, las comenta y las critica, el sitio sigue creciendo día a día.
FN permite el encuentro de usuarios amantes de la naturaleza de cada rincón del país y, también del exterior.
De todo lo anterior se desprende una revista digital y la organización del actual concurso como parte de una maduración muy rápida cimentada en gente que quiere lo que hace.
Felicitaciones... esto recién empieza (la mayoría a los dos años aún no dejaron pañales ni mamadera).
Un abrazo, Juan Carlos

me gusta

03/05/2008 10:55 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Debora Gardiman
Feliz cumple FN y muchas gracias Mariano, por esta iniciativa que llevás a delante con tanto trabajo y cariño, y que nos permite crecer como fotógrafos y hacer amigos en todas partes con este amor por la naturaleza que nos une.
Salud!!!!!!!
Débora (tarde pero seguro!!!)

me gusta

04/05/2008 1:04 amrespuesta #10 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Felices dos años F-N!!!!, desde hace menos de un año que comparto esta maravillosa página y en tan poco tiempo tuve la oportunidad de, aprender, compartir, emocionarme, es por eso que digo gracias FotoNaturaleza, por brindarme la posibilidad de hoy estar aquí escribiendo esto y dando gracias por los amigos que ya conocemos personalmente, Susy y Guille, Marcela, Mariano y Vanina, Matute y Maiti, Débora ... gracias también por hacerme saber que gente que siempre conocí, como es el caso de Alex Knüll (hijo de Jorge, un amigo de años), que de no haber mediado F-N jamás lo hubiera asociado a esta pasión que nos une a todos, la naturaleza y la fotografía.
Feliz cumple!!!! Foto-Naturaleza!!! Gracias Mariano y Cia.

me gusta

04/05/2008 11:41 amrespuesta #11 
Fuera de línea Marcela Villares
Me sumo a todo lo dicho, Mariano GRACIAS por tu iniciativa de hace dos años y por tu permanente ir sumando.
A todos gracias por el día a día que es lo que hace la vida, los pequeños grandes momentos que se comparten entre amigos, los que voy conociendo personalmente y todos los que conozco sólo a través de sus fotos, de sus miradas, del amor a la naturaleza que todos compartimos.
FN por muchos años más y por muchos logros más!!!
Un gran saludo a todos!!!

me gusta

04/05/2008 12:29 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Walter Belfiore
Felicitaciones Mariano por hacer de FN lo que es hoy!! Para mi el mejor sitio de fotografía de naturaleza de habla hispana y eso no lo hace sólo la calidad de las imágenes subidas, ni la cantidad de visitas ni de post, eso lo hace la calidad humana que hay en un sólo lugar. Hace un tiempo que no participo como quisiera pero entro todos los días a FN y es impresionante la cantidad de gente nueva que publica sus fotos y la calidad de las mismas. También es de destacar la labor de los moderadores: Lee, Manuco, etc. que también contribuyen a que el sitio tenga nivel.
Aprovecho a saludar a todos mis amigos virtuales esperando que este año se pueda concretar algún encuentro o salida fotográfica en común para estrechar aún más los lazos que nos unen gracias a estas dos pasiones: la fotografía y la naturaleza.

me gusta

04/05/2008 10:23 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Diego Caballero
Felicitaciones a todos por la iniciativa y por muchos más!!!.

me gusta

05/05/2008 9:42 amrespuesta #14 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Felicitaciones Mariano y a todos los que hacen posible FN.. Para mí es un lujo pertencer a un grupo como este!.

Que sigan los éxitos!!!.

me gusta

05/05/2008 1:11 pmrespuesta #15 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Algo tarde, pero me sumo a los saludos y las felicitaciones por los dos añitos de vida...
Soy algo nuevito, pero siempre me sentí dentro y cómodo en este gran grupo de internautas.

Felicidades

Nacho

me gusta

06/05/2008 2:33 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Feliz Aniversario y eternamente gracias a Mariano y a sus colaboradores por brindarnos este espacio.
Dos años ....., yo hace apenas unos meses que los acompaño y me parece que fuera toda la vida. Cada vez que analizo algo como esto me surge una sensación que siempre me acompaña, dos años cuando se trabaja y se participa de esta manera parecen una eternidad, en cambio dos años de rutina pasan volando.
El tiempo pasa lo mismo hagamos o no hagamos nada, lo bueno es darse cuenta a tiempo y poner manos a la obra.

Un abrazo y felicidades.

me gusta

Escribir nueva respuesta