Tema: Cambio de alojamiento

449 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Gustavo Fi el 11/02/2008 a las 21:12 Ir a la ultima respuesta

08/02/2008 1:27 amtema inicial  
Fuera de línea Mariano Fernández
Cambio de alojamiento
En los próximos días estaremos cambiándonos nuevamente de proveedor de hosting ya que en el que estamos actualmente, www.dattatec.com, hay fallas muy seguido y pasa mucho tiempo fuera de servicio. Recientemente estuvo caído 4 días seguidos y no se podía ingresar ni al sitio de ellos para reclamar.
El sitio va a estar fuera de linea durante unas horas mientras pasamos las más de 6000 fotos con sus respectivos comentarios y todo el contenido de FN al nuevo proveedor.
Esperamos que este cambio sea para mejor y en beneficio de todos los que participamos en FN.

Saludos cordiales.

me gusta

08/02/2008 8:56 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ignacio Pérez
RE :Cambio de alojamiento
Buenísimo Mariano, espero que el próximo server se banque el frenético ritmo de FN,

Un abrazo y suerte

Nacho

me gusta

08/02/2008 9:45 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Adelante Mariano... Yo también te felicito che, que pilas le pones. Te debemos una (varias..).
Un abrazo!!.

me gusta

08/02/2008 12:06 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
Bárbaro. Espero que tengamos suerte con el nuevo servidor.

me gusta

08/02/2008 12:36 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Caballero
Gracias por el aviso y por el trabajo!! que sea para mejor..!!

un abrazo

diego

me gusta

10/02/2008 7:37 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Excelente trabajo Mariano, pareciera que ya todo va funcionando normalmente....

Mariano, te felicito por la búsqueda constante de mejora de este espacio. Un abrazo

Saludos a todos!
Guillermo

me gusta

10/02/2008 7:56 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mario Abad
Que bueno es saber que detras de este maravilloso sitio , hay personas como vos , que no paran de trabajar para hacer las cosas aun mejor.
Gracias Mariano!....sos un ejemplo a seguir.
Un abrazo.

Mario

me gusta

10/02/2008 10:31 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Gracias amigos, les agradezco muchísimo por el apoyo.
Ya está hecho el cambio, les recomiendo a los que tengan la página en favoritos que editen el enlace porque ahora el dominio principal es www.foto-naturaleza.net
De todas formas, www.foto-naturaleza.com.ar ya está configurado para que apunte a este nuevo servidor donde estamos.

Un abrazo grande para todos.

me gusta

10/02/2008 11:29 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Se extrañó mucho... solo un día y pareció mucho más, felicitaciones por la búsqueda permanente, el esfuerzo constante, la dedicación y pasión que imprimís a tus proyectos, es un honor y un placer participar en este.
Gracias amigo
Lolo

me gusta

11/02/2008 10:54 amrespuesta #9 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Felicitaciones Mariano por este avance. Te comento que en el aviso de comentarios recibidos, aún figura fn.com.ar, con lo cual aparentemente se direcciona a la página principal (via el redireccionamiento que mencionaste) y no a la imagen correspondiente; yo edité el link poniendo el .net y anduvo bien.
Suertte y adelanr, contando con nuestro apoyo.
Eduardo

me gusta

Escribir nueva respuesta