Tema: Cambio de alojamiento
|
|
|
| 449 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Mario Gustavo Fi el 11/02/2008 a las 21:12 
|
|
08/02/2008 1:27 am | tema inicial |
|
|
En los próximos días estaremos cambiándonos nuevamente de proveedor de hosting ya que en el que estamos actualmente, www.dattatec.com, hay fallas muy seguido y pasa mucho tiempo fuera de servicio. Recientemente estuvo caído 4 días seguidos y no se podía ingresar ni al sitio de ellos para reclamar.
El sitio va a estar fuera de linea durante unas horas mientras pasamos las más de 6000 fotos con sus respectivos comentarios y todo el contenido de FN al nuevo proveedor.
Esperamos que este cambio sea para mejor y en beneficio de todos los que participamos en FN.
Saludos cordiales.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Cambio de alojamiento |
|
Adelante Mariano... Yo también te felicito che, que pilas le pones. Te debemos una (varias..).
Un abrazo!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bárbaro. Espero que tengamos suerte con el nuevo servidor.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por el aviso y por el trabajo!! que sea para mejor..!!
un abrazo
diego
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente trabajo Mariano, pareciera que ya todo va funcionando normalmente....
Mariano, te felicito por la búsqueda constante de mejora de este espacio. Un abrazo
Saludos a todos!
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno es saber que detras de este maravilloso sitio , hay personas como vos , que no paran de trabajar para hacer las cosas aun mejor.
Gracias Mariano!....sos un ejemplo a seguir.
Un abrazo.
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos, les agradezco muchísimo por el apoyo.
Ya está hecho el cambio, les recomiendo a los que tengan la página en favoritos que editen el enlace porque ahora el dominio principal es www.foto-naturaleza.net
De todas formas, www.foto-naturaleza.com.ar ya está configurado para que apunte a este nuevo servidor donde estamos.
Un abrazo grande para todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se extrañó mucho... solo un día y pareció mucho más, felicitaciones por la búsqueda permanente, el esfuerzo constante, la dedicación y pasión que imprimís a tus proyectos, es un honor y un placer participar en este.
Gracias amigo
Lolo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Mariano por este avance. Te comento que en el aviso de comentarios recibidos, aún figura fn.com.ar, con lo cual aparentemente se direcciona a la página principal (via el redireccionamiento que mencionaste) y no a la imagen correspondiente; yo edité el link poniendo el .net y anduvo bien.
Suertte y adelanr, contando con nuestro apoyo.
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|