Tema: peninsula de valdes

El tema fue iniciado por Manuel Battistella el 25/03/2018 7:58 pm en Destinos fotográficos.
El tema ha sido leído 237 veces y tiene 2 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 28/03/2018 a las 10:09 Ir a la ultima respuesta
Nueva respuesta

25/03/2018 7:58 pmtema inicial  
Fuera de línea Manuel Battistella
Suscripción FREE
Plottier, Neuquén

Temas iniciados: 4 [ver]
Respuestas: 16 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 13 [ver]
- recibidos: 3 [ver]
peninsula de valdes
 agradecer
Hola, del 29/3 al 1/4 voy a peninsu de valdes, me podran tirar unas recomendaciones sobre lpuntos fotograficos? paisaje, fauna, nocturnas, etc, cualquier info sera bienvenida.

Manuel Battistella

27/03/2018 9:56 pmrespuesta #0 
Fuera de línea José Aris Martínez
Suscripción PRO
Haedo, Buenos Aires

Temas iniciados: 2 [ver]
Respuestas: 183 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 14 [ver]
- recibidos: 70 [ver]
RE :peninsula de valdes
  agradecer
Hola Manuel, es una época en la cual no hay mucha abundancia de fauna... las ballenas ya se fueron en diciembre, el resto se está yendo de a poco....

Puede haber todavía pingüinos en Punta Tombo, orcas en Caleta Valdés y Punta Norte, como también algunos lobos y elefantes marinos, pero en general desde mediados de marzo a mayo se van todos de a poquito....

Aves marinas por toda la costa, terrestres se ven en la vegetación de arbustos en la península. A los costados de los caminos de la península se suelen ver guanacos, zorros y maras.

Desde Puerto Pirámides salen excursiones en lancha para hacer avistajes de las especies que haya en ese momento.

Finalmente te recomiendo que pases por la oficina de turismo de Madryn y también por el Centro de Interpretación que está en el istmo F. Ameghino, suelen dar buena información sobre lugares y posibilidades de avistaje, suerte!!

JAM - http://www.josearismartinez.fotonat.org/
Los siguientes usuarios agradecen por la utilidad de esta respuesta:

28/03/2018 10:09 amrespuesta #1 
Fuera de línea Nora Lago
Suscripción PRO
San Cristobal, Ciudad de Buenos Aires

Temas iniciados: 1 [ver]
Respuestas: 245 [ver]
Agradecimientos:
- emitidos: 2 [ver]
- recibidos: 11 [ver]
RE :peninsula de valdes
  agradecer
Te cuento que en Puerto Madryn hay una pequeña laguna que ocupa dos hectáreas, allí suelo encontrar distintas especies y me acerco bastante, solo depende de cuanta agua alla, ahí fotografié pato ánade, Patos crestones a los que pude hacerles hasta retratos, Teros reales, también muy cerca esperándolos escondida tras una piedra que hay muy cerca del agua, Cabecita negra austral, zorzal patagónico, gaviotas capucho café, , coscorobas, algún pitotoy, y me squé las ganas con cachuditos pico negro, Varilleros.  Claro que todo esto en los meses de Octubre a Diciembre, tiempo en los que fui, no se en este momento.

Nora Lago la única profana del sitio solo para admirarlos
Los siguientes usuarios agradecen por la utilidad de esta respuesta:

Nuevo tema   Nueva respuesta

Este tema es seguido por 1 usuarios: