Tema: Destinos fotográficos en Patagonia?


 1417 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Joaquín Ghiorzo el 27/12/2017 a las 15:37 Ir a la ultima respuesta

  25/12/2017 1:50 pmtema inicial  
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
Destinos fotográficos en Patagonia?
Buenas! andaré la primera quincena de enero aprox cruzando desde Pinamar, hacia y por PN Lihuel Calel (tal vez Parque Luro) .... y de ahí zona de Parques Nacionales Laguna Blanca, Lanin, Los Arrayanes, Nahuel Huapi, Lago Puelo, Los Alerces ... es bastante recorrido para esa cantidad de días, si hay algún punto específico que alguien pueda recomendar agradecería todo tipo de información, para fotografía y observación de aves y fauna en general (y por supuesto paisajes). 
Voy en vehículo, y la idea es acampar en Parques Nacionales tanto como pueda

Desde ya muchas gracias y felicidades para todos!  


me gusta

  26/12/2017 10:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Jedrzejewski
RE :Destinos fotográficos en Patagonia?
Hola, en el parque nacional los Alerces, podes encontrar martín pescador Grande, si tenes suerte Carpintero, leete
esta web que hay mas info
Si podes escaparte a Piedra Parada, vas a encontrar Aguilas Mora, Jotes, con suerte algún puma, y seguro chinchillas

Saludos
  Mariano


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/12/2017 11:13 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo F. Fernández
RE :Destinos fotográficos en Patagonia?
Si vas a andar por estos lares, te paso esta web que arme para los amigos fotografos, info e imagenes.
http://enfoquenatural5.wixsite.com/guiaclick

Saludos!!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  27/12/2017 3:18 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE: Destinos fotográficos en Patagonia?
Mariano Jedrzejewski escribió:
Hola, en el parque nacional los Alerces, podes encontrar martín pescador Grande, si tenes suerte Carpintero, leete
esta web que hay mas info
Si podes escaparte a Piedra Parada, vas a encontrar Aguilas Mora, Jotes, con suerte algún puma, y seguro chinchillas

Saludos
  Mariano

Muchas Gracias Mariano! Abrazo!


me gusta

  27/12/2017 3:37 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Joaquín Ghiorzo
RE: Destinos fotográficos en Patagonia?
Guillermo F. Fernández escribió:
Si vas a andar por estos lares, te paso esta web que arme para los amigos fotografos, info e imagenes.
http://enfoquenatural5.wixsite.com/guiaclick

Saludos!!

Genial Guillermo! recordé este link que habían compartido y ya lo estuve chusmeando! gracias por el aporte! Abrazo!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta