Tema: VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO


 2038 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Roberto Eduardo Battaglia el 22/03/2016 a las 08:54 Ir a la ultima respuesta

  01/05/2014 4:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Ultima edición el 27/03/2021 1:48 pm
Hola Amigos...antes que nada quiero agradecer a todos los que han visto y agradecido mis anteriores tutoriales, me alegro que les sea de utilidad.

Hoy dia del Trabajo...(saludos para todos), yo me puse a trabajar jaja...y confeccione este nuevo video, en el explico como se pueden grabar acciones sobre herramientas que usamos reiteradamente y asi poder hacerlas en forma mas rapida y facil...las confeccionamos una vez y ya quedan preparadas para todas las fotos...expero que le sirva a alguien. Saludos

A modo de ejemplo...tengo acciones para cambiar el tamaño de imagen a 2000 a 1200 para horizontal...a 1667 y 1000 en vertical, para enfocar y para el enfoque suavizado...la firma...para las mascaras de capa...reduccion de ruido y varias mas.

Ya he puesto en otros tutoriales que subi, lo repito, esto no lo hice para debatir como se hace o queda mejor....si vos querés ayudar, ..toma 5 minutos y subí tu propia versión...así yo también aprendo.

https://www.dropbox.com/s/w2g52aphyrdbyq7/ACCIONES.mp4?dl=0

Y si te gustan los tutoriales, con un click margen derecho y arriba...en Agradecer ....estaria bien. Gracias.


me gusta
Me gusta en este tema:

  01/05/2014 8:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Esteban Argerich
RE :VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
EXXXCCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ver tu video me hace sentirme un gil!!!!!!!!!!!!!!!!! hago lo mismo mil veces
GRACIAS


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/05/2014 8:57 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Gulivart
RE :VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Como todos tus Tutos, claro e interesante.
Gracias por el aporte.
Te pregunto algo que no tiene que ver con tu exposición: ¿Cual es el motivo que pudiendo subir la Foto a 1500 px lado mayor, la dejas en 1200 px para horizontal o 1000 px en vertical; es para verla entera en Alta; si es así, no pierdes calidad?
Desde ya, gracias.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/05/2014 9:03 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Editado 2 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 01/05/2014 9:06 pm.
Daniel Gulivart escribió:
Como todos tus Tutos, claro e interesante.
Gracias por el aporte.
Te pregunto algo que no tiene que ver con tu exposición: ¿Cual es el motivo que pudiendo subir la Foto a 1500 px lado mayor, la dejas en 1200 px para horizontal o 1000 px en vertical; es para verla entera en Alta; si es así, no pierdes calidad?
Desde ya, gracias.


Primero te agradezco veas los videos...
Ahora a tu pregunta....mi monitor tiene 1360 px...si la hago a 1500 ni yo la veo...jaja...y con respecto a perder calidad...fijate que a veces segun los colores que tenga la foto...y tambien el ruido que pueda tener haciendo a 1200 tengo que bajar casi a 80 ...para subirla al peso requerido por la pagina si esas las hago a 1500 ... tendria que llevarla a 60 cuando las guardo para web y ahi si pierden calidad...hasta 80 no...no se si se entendio...y 1000 lado mayor en vertical...fijate que el otro dia subi la langosta a 1200 y para verla en alta...hay que andar subiendo y bajando la foto...y no me gusta,,,ahora yo te pregunto...vos mis fotos las ves con perdida de calidad?
Saludos y gracias otra vez por ver los videos.


me gusta

  01/05/2014 9:14 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Esteban Argerich escribió:
EXXXCCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ver tu video me hace sentirme un gil!!!!!!!!!!!!!!!!! hago lo mismo mil veces
GRACIAS


Me alegro que te sirvan Esteban....
Si tenes algun tema para un proximo video proponelo.
Abrazo.


me gusta

  02/05/2014 12:15 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Esta muy bueno Mario, gracias

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  03/05/2014 10:35 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Sergio Arnold
RE :VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Buenísimo Mario, muy claro!!! Siempre supuse que esto podía existir y ahora gracias a vos ya lo estoy usando!!! Muchas gracias y saludos.
Sergio.-


me gusta

  04/05/2014 11:52 amrespuesta #7 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Sergio Arnold escribió:
Buenísimo Mario, muy claro!!! Siempre supuse que esto podía existir y ahora gracias a vos ya lo estoy usando!!! Muchas gracias y saludos.
Sergio.-


Me alegro te sirva Sergio .... recorda que es para cualquier herramienta o accion que realices con frecuencia sirve para todo.
Saludos


me gusta

  04/05/2014 3:26 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Javier Presas
RE :VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Muy buena Mario, Muchas gracias. Abrazo

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  16/05/2014 1:59 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Marcelo Alejandro Degasperi
RE :VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Muy bueno, Mario. Gracias por compatir y entusiasmarnos!

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  16/05/2014 2:37 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Marcelo Alejandro Degasperi escribió:
Muy bueno, Mario. Gracias por compatir y entusiasmarnos!


De nada Marcelo...espero que te sirva...he subido algun otro tutorial en mi ficha los encontras...
Saludos y a fotear nomas.


me gusta

  16/05/2014 8:32 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Gracias Master, se podría agregar que se puede tener para horizontal y vertical esa acción de reducir..., un gran abrazo

me gusta

  16/05/2014 8:42 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Graciela Tejeda escribió:
Gracias Master, se podría agregar que se puede tener para horizontal y vertical esa acción de reducir..., un gran abrazo


Hola Grace, gracias por mirar el video y comentar.....fíjate que en el copete de introducción lo puse y creo que en el video lo aclare o quizás no tanto y no se entendio....que el tema acciones sirve para cualquier cosa repetida que uno haga ... lo grabas una vez y después lo único que haces es tocar el botón play...

Saludos y gracias otra vez.
Mario


me gusta

  22/03/2016 8:54 amrespuesta #13 
Fuera de línea Roberto Eduardo Battaglia
RE :VIDEO TUTORIAL - TEMA ACCIONES - NUEVO
Hola, llego algo tarde pero no por eso quería dejar de agradecer el material. Muy buen tutorial, claro y sin duda muy útil.  

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta