Tema: Salvada por el HDR Trucho?...


 449 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez ab el 25/05/2009 a las 14:09 Ir a la ultima respuesta

  17/05/2009 4:47 pmtema inicial  
Fuera de línea antonio perez abella
Salvada por el HDR Trucho?...
Mi camara no tiene RAW... si horquillado, pero como no tenia tripode no se pudo hacer horquillado y me salio la foto oscura... Intente con Photoshop y no le hallaba la vuelta para mejorarla...
Sin embargo hay un soft que se llama Dynamic Photo HDR, que ademas de HDR nos permite hacer en casos como el mio un Pseudo-HDR, les dejo la imagen original y la toqueteada.

Obviamente creo no es lo ideal hacer lo que hice pero quiza en revelada en tamaño mas o menos chico la cosa sale bien...




Sin HDR





Con HDR

Saludos.


me gusta

  17/05/2009 7:26 pmrespuesta #1 
Fuera de línea j javier vidal
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
que vbuena te quedo subila ala galeria che
saludos


me gusta

  17/05/2009 9:29 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Pablo Mosto
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Ese es el programa que yo uso, tiene mucho juego, dale subila, está muy buena. Un abrazo

me gusta

  18/05/2009 1:47 amrespuesta #3 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Asi sin recorte?... Los arbustitos en 1er plano?...
Cuando vi la imagen oscura... y que no tenia mas de la misma con otros ev... me acorde de un concepto que lei en el foro en alguna charla que comparaba fotografia analogica con digital...
El concepto decia que la fotografia digital guardaba muchas mas info de las partes sombreadas que la analogica... La verdad que viendo la primera foto y la que quedo despues de usar el programita creo que esto queda ampliamente demostrado.
Saludos.


me gusta

  19/05/2009 9:58 amrespuesta #4 
Fuera de línea Gerardo Gardiman
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Gracias por mostrar tus trabajos. Tiré muchas fotos por estar muy oscuras. Voy a ver si consigo ese programita.
Un abrazo, Marta


me gusta

  19/05/2009 10:06 amrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Hola, el mensaje anterior era mío, usaron mi PC y no me di cuenta Marta

me gusta

  19/05/2009 11:23 amrespuesta #6 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Salvada por el HDR Trucho?...RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Marta Liber wrote :
Hola, el mensaje anterior era mío, usaron mi PC y no me di cuenta Marta


Bueno como Anibal Fernandez ya sabemos quien mas usa tu pc jajaja...

La verdad que la foto se fue para el lado del HDR exagerado... pero le voy a hacer el recorte y la voy a revelar asi para hacerme un cuadrito porque la verdad me gusta jaja.
Cualquier cosa si no consiguen el programita me mandan un MP y se los paso.
Saludos.


me gusta

  21/05/2009 5:12 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Fernando Diez
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Luego de un par de mail´s con Antonio y con su autorización subo una versión un poco diferente del tratamiento para la foto oscura.





El tratamiento fue hecho solo con PhotoShop.
Al que le guste y quiera bajar el PSD donde están todos los pasos para ir mirando como se modifica paso por paso, fue hecho en capas y por zonas lo que es bastante simple ir viendo los cambios.
Este es el enlace para el psd

http://www.mediafire.com/?njd1dvymrhm

El link es de mediafire, si alguien lo quiere descargar y no puede es bastante simple
Aca hay una ayuda http://ayudadescargas.blogspot.com/2006/12/como-descargar-de-mediafire.html

Fer


me gusta

  22/05/2009 1:35 amrespuesta #8 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Muy buena, el cielo mas real y el pasto de la base tambien... Lo unico que veo medio muy fuerte es el haz de luz que da en parte del acantilado... Pero ojo... es un detalle la verdad ni me acuerdo como estaba ese dia esa parte...
Los arbolitos que resaltan... son Alamos Plateados que aparentemente se desparraman como yuyo por esa zona.
Saludos.


me gusta

  25/05/2009 11:22 amrespuesta #9 
Fuera de línea Marcelo Morandi
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Muy Buen dato. Si bien me compre la máquina el año pasado recien ahora estoy comenzando a usarla y a aprender y de Soft CERO así que tu dato me resulta muuuuyyy útil mil gracias, y aprovecho aquí para agradecer los comentarios de todos que me ayuda muchísimo en mi aprendizaje.
Un abrazo!!


me gusta

  25/05/2009 2:09 pmrespuesta #10 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Salvada por el HDR Trucho?...
Te dejo otro ejemplito:




La otra:




Saludos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta