Tema: como hago para abrir la row de la 7d

458 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 09/07/2010 a las 16:33 Ir a la ultima respuesta

09/07/2010 2:12 pmtema inicial  
Fuera de línea German Prancetti
como hago para abrir la row de la 7d
haber si alguin me puede ayudar, como puedo abrir las row de la 7d las quiero combertir en dng y no pasa nada yo tengo el PS sc3 estoy sacando en row de 25mg no se si esta bien, poner otro ps no se lo agunta la maquina, ¿ habra solucion?. gracias.

me gusta

09/07/2010 2:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :como hago para abrir la row de la 7d
Germán, si querés editar los raw de la 7D tenés que conseguirte la versión de camera raw que los admita, que seguramente es posterior al cs3 e incompatible con este.
Vas a tener que instalar una versión más nueva del photoshop, cs4 o cs5 (aunque creo que para la 7d con el cs4 alcanza) y recién ahí vas a poder instalar la versión del camera raw que los abre, que creo que es a partir de la 5.5

Saludos.

me gusta

09/07/2010 4:33 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Rudy Sánchez
RE :como hago para abrir la row de la 7d
Germán: Con Camera Raw del Photoshop CS4 expandido no es posible abrir las Raw de la 7D. Se necesita el soft del CD que trae la máquina. El problema es que vivo en Mza., si tienen manera de solucionar las distancias te grabo una copia de: Digital Photo Professional (de Canon)
Otros soft para verlos: ACDSee 3, ZoomBrowser EX

me gusta

Escribir nueva respuesta