Tema: Unas aves photoshopeadas
|
|
|
| 2057 visualizaciones - 23 respuestas. Ultima respuesta por Mario Camardella el 27/07/2010 a las 20:10 
|
|
04/02/2010 9:14 am | tema inicial |
|
RE :Unas aves photoshopeadas |
|
Uhhhh Mariano ese efecto es... alucinante!!! El que más me gusta (no sé si es porque al ser el primero fue el que más me sorprendió) es el de la Garza! Gracias x compartirlo. Saludos Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si si gustó nomás eh!! la primera como dijo Bea es la que más me gusta será por la poca variedad de colores?? bien por probar cosas nuevas Mariano
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas Mariano, evidentemente hay casos que quedan mejor que otros, y estos surge al comparar tus fotos, en la foto de la garza sobre todo, el efecto a dado sus frutos, y posiblemente en la cara de la lechuza, tambien le cae justo, no tanto en el pica y en el gaviotin, pero ojo son solo gustos, y obviamente haciendo una comparacion entre fotos, gracias por mostrar este llaburo, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano muy buenas técnicas, siempre hay que probar cosas nuevas. Es buenísimo, la forma del ave se expresa tal cual!!! Gracias por compartir, y permitir así instruirnos sobre la temática.
Saludos.
Naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buen resultado que da la aplicación de ese efecto MAriano...particularmente creo que la garcita es la mejor de las fotos en cuanto que se vé más dinámica y fácil de "leer"...tiene menos cantidad de colores y se funde muy bien la garza, desde el pico , con lla vegetación acuática ..parece que saliera un rayo eléctrico del pico de la garza...
A mi tampoco me gusta la intervención excesiva de las fotos, si algunas veces no me gusta siquiera clonar; pero creo que esta clara la diferencia entre este tipo de tratamiento para lograr fotos manipuladas con fines artísticos creativos que usan como base una foto e incorporan otros elementos y la edición para lograr aprovechar al máximo el potencial de una imagen....(aunque se trate de arte también)
a mi me gusta como quedan...
lo voy a probar
Un sALudo grande
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante ese efecto!!!!! la garza está fenomenal, eso es verdadero arte, tanto por la foto original como por el tratamiento de la imagen en photoshop. Gracias por compartir tanto talento! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me gusto esta muy bueno, la garza se lleva el primer puesto y la lechusa me atrapa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido con vos Mariano que en Fotografìa de naturaleza no se debe abusar del PS pero la verdad que lograste unos efectos muy buenos y el fractalius ya lo estoy probando en otro tipo de imagenes. Gracias por la data!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno Mariano !! baje e instale el filtro, pero ahora como lo aplico !? no me figura la opcion en el CS3, toy haciendo algo mal ?
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
marianooooooo!!! sos un groso!
la primera es mortal!
muy buen aporte cheee
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo ese filtro Mariano!! Gracias x la data! La verdad es que a mi me gustaron todas... jajaj! Yo también lo instale y probé con algunas fotos...con las de aves no hubo caso... aca les dejo la que mas me gustó, a ver q les parece...
Diego, yo tengo el CS4, pero no creo que varíe en eso... el filtro se instala en Filtro - Redfield - Fractalius.
Saludos a todos!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno!! gracias por compartirlo Mariano.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por contarnos de este filtro ...Es muy entretenido usarlo !!!
Saludos
Eddie
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno gracias por la data Mariano pero alguien me explica lo instale en el ps 4 y cuando le pongo el filtro me quedan todos los sellitos de demo en las fotos como lo puedo evitar gracias............
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias matias por el dato..... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El filtro es un juguete divertido, pero las fotos originales tienen una fuerza incomparable.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me encanto el efecto!!! Ya estoy bajando el filtro!! Gracias por compartir estas cosas. Saludos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por demas interesante....gracias por compartir....
Voy a ver si en la pagina de taringa y megaupload...encuentro alguna version que no sea demo...y aviso o si ya alguien sabe....comenten..gracias
Saludos a todos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Unas aves photoshopeadasRE :Unas aves photoshopeadas |
|
Vengo a presentarles en este momento para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, esta herramienta para trabajar tanto en la casa, como en el trabajo que facilitara la vida de usted señora, usted señor...
pal' que quiera el link de descarga del plugin full
no hace falta mas que mandarme un MP
marito... fijate en tu casilla que ya lo tenes...
Mario Camardella wrote : | Por demas interesante....gracias por compartir....
Voy a ver si en la pagina de taringa y megaupload...encuentro alguna version que no sea demo...y aviso o si ya alguien sabe....comenten..gracias
Saludos a todos
Mario |
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Unas aves photoshopeadasRE :Unas aves photoshopeadasRE :Unas aves photoshopeadasRE :Unas aves photoshopeadas |
|
marito... fijate en tu casilla que ya lo tenes...
Gracias...Martin....bajado, instalada...y funcionando correctamente.....algo para diversion....
Un abrazo
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|