Tema: como enderezar el horizonte???

331 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Adonis Abud el 06/04/2008 a las 19:07 Ir a la ultima respuesta

04/04/2008 5:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Adonis Abud
como enderezar el horizonte???
buenas como estan quiciera saber si alguien puede ayudarme aver como enderezar el horizonte tengo problemitas con eso ya que muchos software vienen en ingles---

me gusta

04/04/2008 6:52 pmrespuesta #1 
RE :como enderezar el horizonte???
hola edito con el adobe photoshop CS

me gusta

04/04/2008 8:03 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Una opción muy práctica para enderezar el horizonte y que quede bien sin tener que andar adivinando el ángulo es utilizar la herramienta regla.
Hacés una línea con la herramienta regla siguiendo el horizonte y después hacés los pasos dos y tres que indica Lee. Automáticamente va a aparecer el valor de correción exacto para nivelar perfectamente el horizonte.

Saludos!

PD: la forma más rápida de acceder a la herramienta regla es desde el menú lateral, donde está junto con el cuentagotas.

me gusta

04/04/2008 9:11 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Adonis... aca te dejo in link con un video que te va a ayudar a resolver el problema. Son los pasos que te comentaba Mariano...
Espero que te sirva

http://www.dzoom.org.es/video-b9J5uYfZxAo.html

Un saludo y suerte

Nacho

me gusta

06/04/2008 7:07 pmrespuesta #4 
les agradezco muchisimo also ke me estan aconsejando para poder solucionar el problemita....espectacular ya estoy practicando ya postiare alguna cdo logre tener mas cancha jejej besitos y gracias amigos

me gusta

Escribir nueva respuesta