|
| 795 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Javier Villamil el 18/01/2012 a las 18:58 
|
|
13/01/2012 9:52 am | tema inicial |
|
|
Hace unos dias le cambie el cuerpo a mi camara ,tenia una T1i y lo cambien por una T3i , pero ahora el ACR me dice que no es la version que necesita mi camara, asi que deberia bajar una version nueva supongo.Alguien me puede dar una mano tipo tutorial ,soy de maderA con estas cuestiones .Como siempre muchisimas gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Javier Villamil ] |
|
Javier Villamil escribió : | Hace unos dias le cambie el cuerpo a mi camara ,tenia una T1i y lo cambien por una T3i , pero ahora el ACR me dice que no es la version que necesita mi camara, asi que deberia bajar una version nueva supongo.Alguien me puede dar una mano tipo tutorial ,soy de maderA con estas cuestiones .Como siempre muchisimas gracias. |
Fijate en esta pagina....http://adobe-camera-raw.softonic.com/
saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo siempre recomiendo el Lightroom.
del camera raw no se nada (incluso, no logré instalarlo)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Javier, qué versión de photoshop tenés? porque es posible que tengas que pasarte a un photoshop más nuevo y después actualizar el camera raw.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tengo el CS5 .Lo intente bajar desde post que puso Mario ,pero no puedo ,lo mas probable es que sea por impericia mia .Gracias .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
listo , ya me instalaron el programa,gracias Mario, Mariano y Juan por la ayuda!
|
|  me gusta |
|
|
|
|