Tema: Ayuda urgente please!!


 1919 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 24/07/2018 a las 19:42 Ir a la ultima respuesta

  06/07/2018 11:19 amtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
Ayuda urgente please!!
Hola amigos, tengo una lente canon 70/300 1:4-5.6 IS USM macro con estabilizador  y me falla el AF. Viajo en Agosto a Iguazú y no me dan seguridad en la fecha de entrega y tiene un costo de $4750 el arreglo, precio del día. La lente Sigma 70/300 usada se consigue por el mismo precio en Mercado Libre. Ustedes que me sugieren hacer? Nora me prestaría el suyo para el viaje pero estoy en la duda de arreglarlo o no. El repuesto es legítimo, lo tiene que traer por eso la demora. Agradezco sugerencias. Un abrazo!

me gusta

  06/07/2018 7:29 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :Ayuda urgente please!!
Escribe tu respuesta...Hola Marta tanto tiempo... vino si tenes la posibilidad de usar el que te presta Nora, no lo dudaria. Se que uno prefiere su equipo pero vas a notar mucho la falta. Te mando un cariño.


me gusta

  06/07/2018 7:45 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Ayuda urgente please!!
Marcelo Calviello escribió:
Escribe tu respuesta...Hola Marta tanto tiempo... vino si tenes la posibilidad de usar el que te presta Nora, no lo dudaria. Se que uno prefiere su equipo pero vas a notar mucho la falta. Te mando un cariño.

Hola Marcelo, entiendo que me sugerís hacer el arreglo mientras uso el de Nora? Lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias!!!


me gusta

  09/07/2018 3:59 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
RE :Ayuda urgente please!!
Hola Marta. Mirà, en principio tenes la suerte de que te prestan uno, asi que no perderàs la posibilidad de hacer fotos. Luego, que puedo decirte, ahi va segùn cada uno. Yo no gastaria esa cifra en repararlo, ya que como decis, se consigue a ese precio usado, con lo que te quedas (digamos) con dos, el comprado y el roto para repuesto! De la otra manera seguis teniendo solo el tuyo reparado. Es un razonamiento un tanto pavo, pero lògico. En realidad, ese lente no es de lo mejor (es mejor el tamron, que esta a igual nivel que los originales de nikon o canon). por lo que quizà seria tambien lògico pensar en quedarse con esa plata (a modo de ahorro) y ver si podès màs adelante encarar la compra de algo de mayor calidad (màs luminoso, màs especifico para lo que te gusta, etc.) a menos que eso ya lo tengas. Son opiniones, obviamente.


me gusta

  11/07/2018 9:31 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Ayuda urgente please!!
Leonardo Perissinotto escribió:
Hola Marta. Mirà, en principio tenes la suerte de que te prestan uno, asi que no perderàs la posibilidad de hacer fotos. Luego, que puedo decirte, ahi va segùn cada uno. Yo no gastaria esa cifra en repararlo, ya que como decis, se consigue a ese precio usado, con lo que te quedas (digamos) con dos, el comprado y el roto para repuesto! De la otra manera seguis teniendo solo el tuyo reparado. Es un razonamiento un tanto pavo, pero lògico. En realidad, ese lente no es de lo mejor (es mejor el tamron, que esta a igual nivel que los originales de nikon o canon). por lo que quizà seria tambien lògico pensar en quedarse con esa plata (a modo de ahorro) y ver si podès màs adelante encarar la compra de algo de mayor calidad (màs luminoso, màs especifico para lo que te gusta, etc.) a menos que eso ya lo tengas. Son opiniones, obviamente. 

Hola Leonardo. En realidad mi lente no se consigue a ese precio usado. Ni tampoco al doble. Pero me diste una idea muy buena para una cámara que tengo,la Canon 40D que es fabulosa, y guardarla para repuesto. Que en esta sí es la misma marca y modelo. Muchísimas gracias y un abrazo!



me gusta

  21/07/2018 12:34 amrespuesta #5 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
RE :Ayuda urgente please!!
Escribe tu respuesta...perdón que me meta, yo llevaría el prestado y cruzaría a Paraguay o al dutyfree  que seguro están mas baratos y nuevos

me gusta

  21/07/2018 12:54 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marta Liber
RE :Ayuda urgente please!!
Muchas gracias por tu sugerencia, lo voy a tener en cuenta. Un abrazo!

me gusta

  24/07/2018 12:50 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Emiliano Raimondi
RE :Ayuda urgente please!!
Busca el 100-300 USM de Canon

https://kenrockwell.com/canon/lenses/100-300mm.htm

Superior al Sigma y a precio comprable (usado, claro esta)

Saludos


me gusta

  24/07/2018 7:42 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Marta Liber
RE: Ayuda urgente please!!
Emiliano Raimondi escribió:
Busca el 100-300 USM de Canon

https://kenrockwell.com/canon/lenses/100-300mm.htm

Superior al Sigma y a precio comprable (usado, claro esta)

Saludos

Muchas gracias Emiliano por el dato!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta