Tema: Problemas al usar tamron 150-600 con nikon d7100


 1117 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Felipe Aguado el 15/03/2016 a las 09:50 Ir a la ultima respuesta

  11/03/2016 1:53 pmtema inicial  
Fuera de línea Felipe Aguado
Problemas al usar tamron 150-600 con nikon d7100
Compré el objetivo tamron 150-600 en valuebasket para usar con mi nikon d7100. Después de varias decenas de fotos con resultados excelentes, de pronto un dia se bloquea el disparador, enfoca pero no dispara, la pantalla no funciona, todo bloqueado. Mandé el cuerpo a servicio oficial españa finicon, resetearon y actualizaron firmware y volvió a funcionar al pelo hasta que después de varias tomas me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Esto solo me ocurre cuando monto el tamron 150-600. Alguien sabe que puede estar pasando y como solucionarlo?

Gracias


me gusta

  15/03/2016 9:09 amrespuesta #1 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :Problemas al usar tamron 150-600 con nikon d7100
Algun problema de compatibilidad con la camara? lo probaste en algun otro cuerpo? mi Tamron con la 7D se bloquea el enfoque, ya me paso dos veces, este  como el Sigma son lentes nuevos y parece que no tienen todo bien probado.
Suerte


me gusta

  15/03/2016 9:50 amrespuesta #2 
Fuera de línea Felipe Aguado
RE: Problemas al usar tamron 150-600 con nikon d7100
Ignacio Hernández escribió:
Algun problema de compatibilidad con la camara? lo probaste en algun otro cuerpo? mi Tamron con la 7D se bloquea el enfoque, ya me paso dos veces, este  como el Sigma son lentes nuevos y parece que no tienen todo bien probado.
Suerte
Gracias x tu respuesta..
Si, lo he probado con una d5200 también. El problema no es inmediato. Disparo varias decenas de fotos muy bien y de pronto se bloquea. Eso me ha pado dos veces con la d7100, con la d5200 no pero solo hice unas pocas fotos. La putada es que cada vez que se bloque hay que mandarla al servicio oficial. Me han sugerido actualizar el firmware del objetivo, pero primero he de desbloquear la cámara.

Gracias, un saludo


me gusta

 


Escribir nueva respuesta