Tema: ayuda que camara le parece mejor

524 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Bathaver el 30/06/2010 a las 21:09 Ir a la ultima respuesta

30/06/2010 9:02 amtema inicial  
Fuera de línea German Prancetti
ayuda que camara le parece mejor
necesito si alguin me puede ayudar quiero comprarme una camara y quisiera saber las ventajas y desventajas entre una d1 mark 2n usada o la 7d nueva. lo que me dijeron es que la mark no multiplica x1.6 y tiene 8.5 mp no se si eso sera tan importante el precio entre las dos es parecido. le agradesco si me aclaran el panorama un poco. gracias.

me gusta

30/06/2010 5:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :ayuda que camara le parece mejor
Depende que lente tenas. Si tenes un 500mm para arriba, anda por la Mark de una, que es full frame y vas a tener mejor calidad y menor ruido.
Ahora, si tenes un 400mm o menor, con una full frame se complica un poco. Con la 7D tenes que sumarle el factor de multiplicacion de 1.6x. Ademas la 7D tiene un sistema de AF nuevo que es EXCELENTE, anda muy bien a ISOs altos y tiene un rafaga hermosa.

me gusta

30/06/2010 9:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Bathaver
RE :ayuda que camara le parece mejor
Mira, yo tengo la 7D y estoy muy contento, pero debo reconocer que el sensor de la mark II es fantástico. Por ejemplo Ramon Casares se compro la 7D y despues la vendio y se volvio a comprar la mark II. En rafaga andan ahi, y enfocan muy bien las dos. La mark II tiene sensor 1,3 y los teles te quedan algo mas cortos. Las dos son muy buenas y cualquiera que compres te va a dar buen resultado.

Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta