Tema: Nuevo Equipo!!!

635 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Martin P el 22/04/2008 a las 10:57 Ir a la ultima respuesta

21/04/2008 7:55 amMostrar tema inicial:  

21/04/2008 8:22 amrespuesta #401 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Nuevo Equipo!!!
Diría que estás bien orientado, esa cámara o su antecesora la XT son capaces de rendir muy buenas imágenes a un precio que no se va por las nubes. Eso si, la XTi se puede conseguir un poco más barata, en deremate.com estoy viendo algunas con el kit a US$ 799 y el cuerpo solo, a US$ 699.

En cuanto a lentes, las recomendaciones van a depender del tipo de fotografías que pienses hacer.

Saludos, Mariano.

me gusta

21/04/2008 8:35 amrespuesta #402 
Fuera de línea Claudio Martin Palavecino
Nuevo Equipo!!!
Muchas gracia por el dato, te cuento lo que mas me gusta es sacar paisajes y macro, no se si eso te da una idea de que tipo de equipo necesito??
Como decia antes tenia una Sony H9 que por lo que probe tenia un buen Zoom, para la canon que tendria que conseguir como para arrancar???

me gusta

21/04/2008 9:25 amrespuesta #403 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Nuevo Equipo!!!Nuevo Equipo!!!
Claudio Martin Palavecino wrote :

Muchas gracia por el dato, te cuento lo que mas me gusta es sacar paisajes y macro, no se si eso te da una idea de que tipo de equipo necesito??
Como decia antes tenia una Sony H9 que por lo que probe tenia un buen Zoom, para la canon que tendria que conseguir como para arrancar???

Hola Martín.. Al igual que Mariano creo que vas muy bien orientado con la decisión de la cámara. Sin dudas de lo mejorcito en la relación precio/calidad. Además somos muchos los usuarios que la tenemos y te podemos dar una mano con la parte técnica.
En cuanto a ópticas, según las opciones que nos comentas, para paisajes vas a arrancar muy bien con el lente Kit, el 18-55mm. Tiene buen angular, y una mala fama que para mi no se corresponde con los resultados que ofrece por su precio. Si tenes alguna duda de paisajes y de su calidad, podes visitar aquí galerías como las de Guillermo Cozzo o Belén Etchegaray. Son dos que me vienen a la mente ahora y que hacen rendir muy bien ese lente.
A su vez este lente te puede dar una buena opción, por relativamente poca plata (si lo comparamos con un macro verdadero 1:1), le podes adicionar a tu 18-55mm una lentilla macro Raynox RC250, dándote buenos macros y con bastante ampliación. Esta lentilla ronda actualmente los 200 pesos. Y es una buena opción para ir probando macros..
Después podes ir con tiempo y de a poco buscando lentes usados en sitios como dice Mariano.. Hay muy buenas oportunidades. Allí conseguí un macro Sigma 105mm f/2.8 usado en excelente estado a un precio increible.. Aparecen cosas buenas..

Bueno Martín, estas son buenas opciones.. Digamos que para lo que decis que te gusta estarías bastante bien..

Cualquier cosa pregunte nomás compañero!.

Saludos y suerte!!.-

me gusta

21/04/2008 10:02 amrespuesta #404 
Nuevo Equipo!!!
Gracias.
Entonces con ese lente puedo empezar bien ??
O en su defecto que opcion tengo, para ver antes de comprar.
Otra cosa, esa camara es compatible con otros lentes o filtros?
Voy a poder poner mas cosas? o voy quedarme en eso nada mas???
Perdon por preguntar tanto es que no se mucho y no me quiero comprar algo que despues quede ahy!!
Saludos TinchO

me gusta

21/04/2008 12:01 pmrespuesta #405 
Nuevo Equipo!!!Nuevo Equipo!!!Nuevo Equipo!!!Nuevo Equipo!!!
Muchas gracias por la info.
Vi tus fotos y estan espectaculares!!!! te felicito!!!
Ahora estoy mas embalado.
Bueno arranco con eso, ahora tengo que ver como junto $ la compro aca en Cordoba.
Por lo que estaba viendo aca en cordoba piden muucha plata!!
Si alguien sabe de algun negocio en cordoba, pliss avise.
Muchas gracias nuevamente !!!

me gusta

21/04/2008 5:06 pmrespuesta #406 
RE :Nuevo Equipo!!!RE :Nuevo Equipo!!!
Gracias , me pongo en contacto para ver que tal.
Se agradece el dato.
Saludos TinchO

me gusta

21/04/2008 9:27 pmrespuesta #407 
Fuera de línea Carlos Arigós
RE :Nuevo Equipo!!!
Sin 'cometa' de miamibaires, coincido con Belén. Le he comprado varias cosas y es gente muy seria. Si estás en provincias, tené en cuenta que el flete más el seguro ronda los 100 argentinos. Por lo demás, no hay discusión posible que la XTI-400D más un lente canon, es la mejor relación precio-calidad. Y conste que soy un usuario de Nikon. Buana compra y mejores fotos.

me gusta

22/04/2008 10:57 amrespuesta #408 
RE :Nuevo Equipo!!!RE :Nuevo Equipo!!!
Muchas gracias por su informacion y su tiempo , me pongo en contacto con esta gente para ver como se hace.
Despues les cuento.
Saludos TinchO

me gusta

Escribir nueva respuesta