Tema: Sigo averiguando... y pidiendo opiniones!!!
|
|
|
| 648 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Roxana Angélica el 30/09/2009 a las 23:41 
|
|
23/09/2009 10:44 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
Sigo averiguando... y pidiendo opiniones!!! |
|
Holis!! Sigo con mi tema de saber qué cámara me compro (cuando llegue con la plata), y la nueva preguntita es... nikon D300, nikon D300s ó canon D50??? Hasta estas cámaras llegaría, con mucho esfuerzo, pero le pongo actitud!!!! Para fotografiar naturaleza, dígase aves, animales y flores, qué me conviene? Gracias x engancharse en mi locura...
Saluditos 
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Sigo averiguando... y pidiendo opiniones!!! |
|
Puestas una al lado de la otra, la nikon D300 es mejor cámara que la canon 50D. Ahora, como sistema, canon es la opción de la mayoría de los que se dedican a naturaleza, especialmente si de aves se trata. No te olvides de los lentes que son tanto o más importantes que la cámara.
Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy de acuerdo con Mariano..
Entre una D300 y una 50D, ni lo dudo y me quedo con la Nikon en cuanto a calidad de cámara..
Pero no dejes de evaluar temas tan relevantes como los siguientes:
1. Servicio técnico post-venta. Nikon no tiene garantía internacional. Si no le compraste la cámara al representante oficial o a algún representante, olvidate de que te la reparen si tenes algún problema en el futuro. A mi juicio, una falta de respeto.
2. Tema ópticas. Un detalle no menor (por no decir casi el más importante). Las ópticas premium son más economicas en el caso de Canon. Y cualquiera de las dos tienen una calidad excelente. Si buscas vidrios más comunes o alternativos (Sigma, Tamron, Tokina, Etc.) ahí el precio se equipara.
Y para agregarte un poco de confución jaja, si estás manejando el presupuesto para una D300, no dejes de tener en cuenta la nueva Canon 7D, que ya prácticamente está saliendo a la venta.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Coincido com ambos dos (valga la redundancia jajaj). Lo que vas a notar cuando te pases al mundo réflex es que con el lente que trae el kit no vas a poder hacer demasiado salvo que sólo te dediques a paisajes. Vas a notar que necesitarás comprar un teleobjetivo de al menos 300 mm si te dedicás a fauna o un macro objetivo o un angular de 10 a 20 mm ... en fin, no estoy hablando del flash aún ya que el de la cámara es bastante básico y de la adquisición de un grip para que la autonomía y ergonomía mejoren... No pretendo con esto asustarte pero los gastos que representa el equipo réflex son elevados y personalmente prefiero no gastar tanto en el cuerpo de la cámara y si en ópticas que en definitiva son, junto al sensor los principales responsables de la calidad final (no los megapíxeles).
El tema del servicio técnico que comenta Manuco es una triste realidad que hizo que varios Nikoneros de FN se pasaran a Canon.
Si te da el presupuesto comprá la Canon 40D (creo que aún se consigue) o la 50D, o hacé como yo que me ahorré bastante en el cuerpo y tengo una Xsi y voy por un 100-400 blanquito.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por las ayudas a mi indecisión. De hecho creo que ya estoy convencida de comprar la Canon (cuando llegue con la plata), y quedo a la espera de eos 7d, como bien me recomendó Manuco, que entre nosotros, no saben lo peligroso que es en mi persona que me tiren ese tipo de ideas!!!!!
Otra vez gracias!!! y hasta la próxima duda...
Saluditos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|