|
| 390 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Jaime Prieto el 14/06/2009 a las 19:39 
|
|
05/06/2009 4:53 pm | tema inicial |
|
Grips opcionales Ultima edición el 15/08/2014 3:47 pm |
|
Hola,
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Jaime,
yo usé hace un par de años el grip que era para la Nikon D70, realmente muy, pero muy malo en esa cámara, no existía el original. Era un desastre realmente.
De Canon no te puedo decir porque soy usuario de Nikon.
Un abrazo,
Lisardo
Jaime Prieto Wrote : | Hola, tengo 2 preguntas...
1) alguien es usuario de Grips no originales? como andan? que tienen para aconsejar.
2)Si alguno usa Grip en XSI - 450D me interesaria saber su opinion, y si usa original u optativo, y porque. (Grip BG-E5)
Saludos! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaime el Canon ORIGINAL funciona de maravillas, ademas viene con un soporte para pilas pequeñas AA, en caso de quedarte sin baterias y todos los mandos para fotear en vertical, compralo con los ojos cerrados. ABrazo GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Grips opcionales Editado por Jaime Prieto el 15/08/2014 3:46 pm. |
|
Bien!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jaime
yo soy uno de los que buscás.
En mi Canon XTI tengo colocado hace un año un Grip opcional o de marca alternativa, como gustemos llamarlo.
Es marca Targus modelo TG-BG350 al cual lo vas a poder ver en
http://www.bhphotovideo.com/c/product/458075-REG/Targus_TGBG350_TG_BG350_Vertical_Battery_Grip.html
Si bien tuve algunas dudas antes de comprarlo, busqué abundante info en la web, y me decidí a adquirirlo.
No me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, desde que llega la cajita a las manos ya impacta bien, buena presentacion y embalaje.
El Grip en sí tiene una excelente terminacion, de encastre perfecto, con un funcionamiento full y totalmente idéntico al original Canon BG-E3.
Con los controles para la posicion vertical también, también trae un cartucho anexo para utilizarlo con pilas alcalinas, y te digo más, unicamente te das cuenta que no es un Canon porque no encontrás pintado el logo de la marca, tiene su propia marca en la base.
Con esto que comento no estoy invitando a adquirirlo, pero tal vez una opinión mas, aunque sea suma.
Si yo tuviera que calificar a este Grip del 1 al 10, te diría que es un 9.99, y eso solamente porque no tiene la marca Canon de la cual me hice fanatico.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mi experiencia es similar a la de Bachi. Estoy muy conforme con mi grip no original. El grip es un accesorio secundario, que no tiene nada que ver con la calidad de la imagen, así que en mi opinión no es imprescindible que sea original. También he escuchado hablar mal de estos grips, pero es porque meten a todos en la misma bolsa. Hay algunos de plástico muy malo, sin dial ni disparador, que no son recomendables para nada y que abundan en el mercado local. Pero hay otros que son clones de los originales que andan muy bien.
Yo me compré uno de estos en ebay y me salió 120 u$, con dos baterías que han funcionado perfectamenete y el envío incluido.
Te paso el link para que busques el que necesites:
http://stores.shop.ebay.com/Hong-Kong-Supplies_Canon_W0QQ_fsubZ11QQ_sidZ5360883?_nkw=grip
A esta gente de HK supplies les he comprado varias veces (3 o 4) y todo de diez.
Cualquier cosa Jaime, a tus órdenes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaime, yo acabo de comprar un BGE2N (no es para tu máquina) pero tal vez te sirva.- Tuve en la mano a un Sakar y un Targus que me ofrecienron (en B&H), y la diferencia se "ve" y se "siente", los us100 de diferencia están. Y puestos a gastar.........no es diferencia me parece.- Tal vez funcione bien, cosa que no dudo, pero la sensibilidad de los "botones" y su tacto son mejores en el Canon, así como sus "interiores".-
Es todo lo que puedo aportar.-
Suerte.-
Alberto
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Grips opcionales Editado por Jaime Prieto el 15/08/2014 3:32 pm. |
|
Gracias
|