Tema: Compro Kenko Teleplus Pro 300 DG 1.4x

295 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Sánchez de el 22/02/2008 a las 08:43 Ir a la ultima respuesta

21/02/2008 4:06 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Sánchez de Bustamante
Compro Kenko Teleplus Pro 300 DG 1.4x
Hola, es la primera vez que escribo a pesar de que hace varios días que los leo y por cierto aprendo mucho, hace poco que me inicié en la fotografía de naturaleza (aves básicamente) y estoy haciendo mis primeras armas, pronto espero subir alguna foto para compartir.-
Hace un tiempo que quiero compar un Kenko Teleplus Pro 300 DG 1.4x para Nikon y no puedo conseguir uno ni nuevo ni usado, alguien podría decirme donde puedo comprarlo aquí en el país?, es decir si alguien conoce algún comercio que tenga alguno para la venta, también acepto usados si están en buen estado.
Gracias por adelantado.-

Mario desde Viedma, RN.

me gusta

21/02/2008 11:04 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Compro Kenko Teleplus Pro 300 DG 1.4x
Hola Mario:

Es difícil conseguirlo acá en Argentina. Yo lo compré por www.ebay.com a un vendedor de China que se llama HK supplies y a los 15 días lo tenía en la aduana. Ahora, de la aduana a mi casa tardaba más que de China a Buenos Aires, así que mandé un comisionista y me lo trajeron enseguida. No tuve que pagar ningún extra ni ningún impuesto.

Saludos!

me gusta

22/02/2008 8:43 amrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Sánchez de Bustamante
RE :Compro Kenko Teleplus Pro 300 DG 1.4xRE :Compro Kenko Te
Hola Mariano:
Mariano Fernández wrote :
Hola Mario:
Es difícil conseguirlo acá en Argentina. Yo lo compré por www.ebay.com a un vendedor de China que se llama HK supplies y a los 15 días lo tenía en la aduana. Saludos!

Gracias por responder, yo tengo un Nikon TC-14EII nuevo y quiero cambiarlo o comprar un Kenko porque tengo un 300 f4 AF y no me conserva el autofocus, si bien anda perfecto en manual el autofocus se extraña por más lento que sea.-
Nunca compré en e-Bay en cambio si compré varias cosas en ByH (NY)y es probable que termine comprándolo allí.
De cualquier manera muchas gracias por tu ayuda.-

me gusta

Escribir nueva respuesta