|
| 329 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Lee Bersano el 11/08/2007 a las 14:41 
|
|
09/08/2007 2:42 pm | tema inicial |
|
|
Gran parte de mi vida fui un aficionado a la fotografía sin saberlo, mis equipos hasta hace poco tiempo atrás, una vieja EXACTA 1000 y una Pentax MESuper con un duplicador Vivitar, lente 75-150 Vivitar y algunos filtros .
Ahora en la era digital conseguí una DimageZ1 para probar y me ENCANTO sobre todo el poder almacenar 1GB o mas de fotografías, así que he decidido subir un peldaño y comprar una cámara nueva con algúna lente 150/300 que me aconsejan, estuve viendo y me gustó mucho la NIKON D50.
Gracias
|
 me gusta |
|
|
|
|
Excelente cámara la D50, te la recomiendo!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si te gusta Nikon, la D50 o la D80, incluso una D70 si querés guardar un poco para la óptica, son excelentes opciones para iniciarse en el mundo de las reflex digitales.
Si te gusta Canon, una XTi o una XT también te van a dar buenos resultados, y te vas a ahorrar unos mangos porque son más baratas que las nikon de la misma gama.
En cualquier caso, con esos equipos vas a poder hacer fotos tremendas, va a depender más que nada del fotógrafo... En el high end, dependiendo de para que la quieras te puede convenir una u otra marca, algunos dicen que Nikon anda mejor en macro y gran angular, y Canon en focales medias y tele y en fotografía de deportes y vida silvestre. En niveles de inicio y medios son todas son más o menos iguales y elijas lo que elijas no te vas a equivocar...
Preguntas similares ya se han hecho varias veces en el foro, por ahí en los mensajes anteriores podés encontrar información que te resulte útil.
Saludos y suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tengo una D50 y estoy muy contento con ella. Si podes ponerle un buen zoom con macro de 300 mm o mas y tenes tiempo y paciencia para esperar el momento justo, vas a sacar fotos que te van a gustar mucho. Ahora, com dicen aqui, lo importante no es la flecha sino el indio.
Mucha suerte
|
|  me gusta |
|
|
|
|