Tema: Por qué???

259 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por gonzalo daniele el 25/06/2010 a las 10:25 Ir a la ultima respuesta

24/06/2010 11:54 pmtema inicial  
Fuera de línea Gustavo Alberto Gomez
Por qué???
Hola a todos , hace un año compre mi primera cámara (Lumix FZ28) y me enganché con la fotografía, pero al ver fotos en la página veo que la calidad de las reflex en detalles es abismal. L a pregunta puntual es si aún me falta aprender muchas cosas o realmente ESA es la diferencia real. De paso si me recomiendan una CANON para comprar en los modelos que el cuerpo no supere los $4000 y que lentes necesitaría para fotgrafiar aves (lo que más me gusta). Si hay algo que por un poco más me aconsejen haría es esfuerzo, muchas gracias por las orientaciones, saludos.

me gusta

25/06/2010 12:15 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Por qué???
Aunque todos tenemos siempre cosas que aprender en esto de la fotografía, yo creo que si, el salto de calidad al pasar a réflex es abismal.

Con respecto al modelo de cámara, yo hoy no lo dudaría, la canon 550D o T2i es una excelente opción en el segmento de entrada a las réflex, según he leído en varios reviews:

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EOS-Rebel-T2i-550D-Digital-SLR-Camera-Review.aspx

http://www.dpreview.com/previews/CanonEOS550D/

y anda más o menos en ese precio (podés preguntarle a Lucho de electronicsba en cuanto la tiene)

Saludos

me gusta

25/06/2010 10:25 amrespuesta #2 
Fuera de línea gonzalo daniele
RE :Por qué???
hola viejo, yo hice un salto parecido hace un anio atras de la fz18 a una canon reflex de la gama baja y como dice mariano entras a otro mundo, mas alla de tus conocimientos.....
yo que andaba en ese momento corto de guita, compre la canon Xsi o 450 d son lo mismo y ahora pase a la T1i o 500 d presesora de la que te recomienda mariano T2i o 550d, y encarala a cualquiera de ellas sin problemas ya que se la bancan muchisimo y con muy aceptable calidad de hecho fijate exelentes fotografos de aca sacaban o sacan con estos modelos..
en cuanto a lo que te gusta que es la foto de aves.. aca vas a necesitar otro monton de guita similar al cuerpo de la maquina o mas si queres llegar a un tele bueno con calidad, y es donde mas te conviene gastar ya qe se marca mas diferencia entre un tele de media calidad y uno exelente que entre dos cuerpos de cameras, como minimo un 400mm ya que un 300 solo muchas veces quedas corto.
yo particularemente porque no llegaba al canon 100-400 L compre un sigma 120-400 que vale un poco mas de la mitad del canon, y tuvo buenas criticas de calidad. sino podes optar por lentes fijos donde arrancas de un 300 fijo 4f como lo mas chico para aves hasta donde te de la guita ..... jajajj mirate esas paginas qe te puso mariano que esta todo
pasate por www.B&Hphoto.com y chusmea para canon precios y modelos de teles y sus review y criticas tambien.
bueno espero te sirva esto suerte y buena compra

me gusta

Escribir nueva respuesta