|
RE :Quiero cambiar de camara. |
|
Si querés notar una mejora de calidad real en tus fotos no te recomendaría que pases de una compata como la que tenés, a otra compacta. Para ver un salto de calidad lo más conveniente es pasarte a una réflex. Tanto en nikon como canon hay cámaras al mismo precio prácticamente que una compacta de alta gama, sobre todos si no son los últimos modelos. Personalmente creo que conviene invertir, si se cuenta con presupuesto acotado, en una reflex usada antes que en una compacta nueva.
Con el lente kit más un sigma 70-300 f4-5.6 se puede hacer una amplia variedad de fotos de calidad más que aceptable a un precio mínimo y a una relación costo beneficio muy buena.
En cuanto a sistemas Canon y Nikon, y también Sony, tienen una calidad excelente y es difícil determinar cual es mejor (diría que cualquiera es demasiado buena) pero en el entry level canon ofrece más calidad y prestaciones por $ que las otras marcas. Con una XT usada (y de ahí para arriba) podés hacer fotos de portada de revista, sin ir más lejos en el último Wildlife photographer pof the year de la BBC, el más importante del mundo, el primer premio lo ganó una foto hecha con una Rebel XT.
Saludos, Mariano.
|
|  me gusta |
|