Tema: alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII


 2763 visualizaciones - 19 respuestas.
Ultima respuesta por Leonardo Perissinotto el 03/06/2018 a las 15:03 Ir a la ultima respuesta

  11/05/2015 11:16 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
o tal vez alguien pueda contare su experiencia con esta camara ..sobre todo para aves en vuelo

me gusta

  12/05/2015 12:40 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Marcelo, si tu post se debe a "complicaciones" en el AF, hay una gran tanda de que están viniendo con inconsistencia en el foco.
De todas formas, la mejor que vi hasta ahora fue la de Arash Hazeghi aunque es paga.


me gusta

  12/05/2015 3:46 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
[ Cita de Marcelo Daniel Cruz ]
Editado por Mario Camardella el 12/05/2015 3:48 pm.
Marcelo Daniel Cruz escribió :
o tal vez alguien pueda contare su experiencia con esta camara ..sobre todo para aves en vuelo

Hola Marcelo... desconozco si la 7D y la 7D mark II son parecidas... pero en este link Mariano Fernandez, dejo un seteo de vuelo para la 7D... quizas te pueda ayudar en algo...

Saludos
Mario


me gusta

  12/05/2015 4:37 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Emanuel Tiberi escribió:
Marcelo, si tu post se debe a "complicaciones" en el AF, hay una gran tanda de que están viniendo con inconsistencia en el foco.
De todas formas, la mejor que vi hasta ahora fue la de Arash Hazeghi aunque es paga.

gracias  emanuel  !!!  la  verdad  en  que  se me  complico  un  poco  en   aves en vuelo  ...  no  sabia  lo  que  comentas ..me podrias  tirar  alguna data  mas  ?  gracias 


me gusta

  12/05/2015 4:41 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Mario Camardella escribió:
Marcelo Daniel Cruz escribió :
o tal vez alguien pueda contare su experiencia con esta camara ..sobre todo para aves en vuelo

Hola Marcelo... desconozco si la 7D y la 7D mark II son parecidas... pero en este link Mariano Fernandez, dejo un seteo de vuelo para la 7D... quizas te pueda ayudar en algo...

Saludos
Mario

si  mario  vengo  de la  7d     y  la verdad es   que  esta  tiene  cambios  importantes  en el  seteo ...  es totalmente distinto  . gracias  igual  pór preocuparte  . saludos  !!!


me gusta

  12/05/2015 5:32 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE: alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Marcelo Daniel Cruz escribió:
Emanuel Tiberi escribió:
Marcelo, si tu post se debe a "complicaciones" en el AF, hay una gran tanda de que están viniendo con inconsistencia en el foco.
De todas formas, la mejor que vi hasta ahora fue la de Arash Hazeghi aunque es paga.

gracias  emanuel  !!!  la  verdad  en  que  se me  complico  un  poco  en   aves en vuelo  ...  no  sabia  lo  que  comentas ..me podrias  tirar  alguna data  mas  ?  gracias 


Por eso lo comentaba. Ya leí varios que no le encuentran la vuelta. La mandan a CPS y vuelve una mantequita pero "no tenia nada". Obviamente que aquí en Argentina el servicio no esta disponible.

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1351067

Te paso un solo link pero si pones en internet, vas a tener 1001 cosas para leer.


me gusta

  12/05/2015 9:49 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Emanuel Tiberi escribió:
Marcelo Daniel Cruz escribió:
Emanuel Tiberi escribió:
Marcelo, si tu post se debe a "complicaciones" en el AF, hay una gran tanda de que están viniendo con inconsistencia en el foco.
De todas formas, la mejor que vi hasta ahora fue la de Arash Hazeghi aunque es paga.

gracias  emanuel  !!!  la  verdad  en  que  se me  complico  un  poco  en   aves en vuelo  ...  no  sabia  lo  que  comentas ..me podrias  tirar  alguna data  mas  ?  gracias 


Por eso lo comentaba. Ya leí varios que no le encuentran la vuelta. La mandan a CPS y vuelve una mantequita pero "no tenia nada". Obviamente que aquí en Argentina el servicio no esta disponible.

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1351067

Te paso un solo link pero si pones en internet, vas a tener 1001 cosas para leer.

gracias   maestro  !!!


me gusta

  30/08/2015 11:54 amrespuesta #7 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Cual es el problema que le encontras? 
Yo ya van 3 salidas y aun no puedo lograr la nitidez que desearia...


me gusta

  31/08/2015 11:51 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Julian Garcia escribió:
Cual es el problema que le encontras? 
Yo ya van 3 salidas y aun no puedo lograr la nitidez que desearia...

eso  mismo  julian ...no  le  encuentro  la  nitidez  ..  ya  no se  a  que   echarle  la  culpa   si al lente ...  o  al  estabilizador  ..   o  en rafaga  me  salen una  buena   y  cuatro mal  ...  en  vuelo  no  pegue  una  todavia  .. la  verdad  la cmara  es  un  fierro  en  cuanto  al sensor   y  la  rafaga  ...creo  que   todavia   no encontre el  seteo adecuado  ...


me gusta

  02/09/2015 2:06 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Ojala no sea lo que comente anteriormente.
Tal vez podrían subir una foto de donde están enfocando con el DPP e ir descartando variables. 

http://garyluhm.net/canon-5d-mark-iii-autofocus-ai-servo-birds-flight/

El link, si bien es para la 5d III, comparte varias cosas con la 7d II.


me gusta

  02/09/2015 3:19 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Emanuel Tiberi escribió:
Ojala no sea lo que comente anteriormente.
Tal vez podrían subir una foto de donde están enfocando con el DPP e ir descartando variables. 

http://garyluhm.net/canon-5d-mark-iii-autofocus-ai-servo-birds-flight/

El link, si bien es para la 5d III, comparte varias cosas con la 7d II.



muchas  gracias  emanuel  !!!   lo  voy  a  estudiar  un poco .  saludos 


me gusta

  18/09/2015 7:34 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Marcelo, mejoró en algo?
Por cierto, hace un par de semanas Canon saco un firmware nuevo. Si bien no esta relacionado al AF, siempre hay algo escondido por ahí.


me gusta

  19/09/2015 9:46 amrespuesta #12 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Emanuel Tiberi escribió:
Marcelo, mejoró en algo?
Por cierto, hace un par de semanas Canon saco un firmware nuevo. Si bien no esta relacionado al AF, siempre hay algo escondido por ahí.

hola Emmanuel !!! gracias  por toda la info  que  me estas  brindando !  no  sabia lo del nuevo firmware ...  hice algunos cambios de acuerdo al link que me pasaste  pero  sigo teniendo problemas  con las aves   en vuelo ...seguire investigando  y gracias por  tu preocupación   !!  a  tu disposición para lo que necesites  


me gusta

  22/04/2018 8:45 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Diego Juan
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
No momento no Marcelo, pero prueba investigando por medio del firmware en algún motor como Google, y seguro te salen resultados bien acertados (ahora mismo ese buscador funciona muy bien). Tú que sabes de tecnología, conoces alguna lista de móviles compatibles con MirrorLink de casualidad, porque la estoy necesitando muchísimo, y la que tenía al parecer ya no aplica para este 2018.

me gusta

  22/04/2018 9:09 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Fabian Pinasco
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Muchachos, buenas noches! 

Tal vez deberían buscar info en el foro de Canonistas, yo tengo Nikon pero en cuanto a problemas de enfoque he leido unos cuantos temas. Las nikon traen la posibilidad de realizar un ajuste de presicion en el enfoque para lo que uno necesite. Tal vez el problema no sea algo propio de la camara sino de la compatibilidad del lente con el modelo de camara y por ello este un poquito atrasado o adelantado. Deberian leer acerca del tema. Ojala los haya ayudado.

Abrazo, 
Fabián Pinasco 


me gusta

  01/05/2018 9:39 amrespuesta #15 
Fuera de línea Gonzalo Campaña
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
el que tiene una configuración  muy buena es Esteban Argelich !!!! pidanle a el que es muy amable y generoso !!!

me gusta

  02/05/2018 9:20 pmrespuesta #16 
Fuera de línea Esteban Argerich
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Tengo un pdf que se llama EOS_7D_Mark_II_AF_guide_CUSA_9-2014

Si alguien quiere que se lo mande por email paseme su dirección.
Pesa 8 megas
SAludos



me gusta

  03/05/2018 4:56 pmrespuesta #17 
Fuera de línea Daniel Benítez
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Buscando encontré donde descargar el pdf que dice Esteban, perdón me meta sin usar la mII




me gusta

  05/05/2018 9:13 amrespuesta #18 
Fuera de línea Paul Andres Gonzalez
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Hola master!!...para aves en vuelo no te puedo ayudar....yo hace un año que uso la mkii y jamas un problema.....tema nitidez creo deberias ver tema lente tbien.

abrazo!


me gusta

  03/06/2018 3:03 pmrespuesta #19 
Fuera de línea Leonardo Perissinotto
RE :alguien tiene un buen post sobre configuracion de enfoque para 7dmarkII
Hola Marcelo, de puro metido nomàs, ya que no uso Canon y no conozco sus caracteristicas, te digo que me puse a mirar sobre tu problema en un foto en el que participo desde hace mucho, pero obviamente (como vivia en Italia) esta en italiano. Tambièn hay una referencia respecto de una manual sobre AF de la Mark II, pero este manual esta en ingles. Dicho esto, si no resolviste aùn tu problema y si te manejas con el italiano o con el ingles, avisame y te mando los links. No me ofrezco a traducir porque la cosa es bastante larga....


me gusta

 


Escribir nueva respuesta