Tema: Nuevo en la fotografia y en el foro

407 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Marini el 28/01/2007 a las 19:45 Ir a la ultima respuesta

28/01/2007 6:21 pmtema inicial  
Fuera de línea Fabian Beleiro
Nuevo en la fotografia y en el foro
Ultima edición el 28/01/2007 7:14 pm
Hola
Soy Fabian, y escribo de la patagonia Argentina, soy nuevo en la fotografia y he visto el exelente nivel del foro por lo que me he registrado para aprender de tan buenos fotografos.
Me gusta muchisimo la fotografia de naturaleza y como recien empiezo dispongo de un equipo economico, una camara Panasonic FZ30 y algun filtro y teleobjetivo.
He subido una foto y espero me digan en que esta bien y en que esta mal, quiero aprender de a poco y no me desespero ya vendran buenas fotos y mejor equipo.
Realmente en el bosque es muy dificil sacar fotos por las luces, y esas ratoneras son muy inquietas es casi imposible que paren un segundo para tomarlas.
Igual subo un par de paisajes y una de un gatito asi recibo los comentarios.

Saludos y gracias por dejarme pertenecer al foro.

Recibo comentarios, no importa lo malo que sean.

me gusta

28/01/2007 6:44 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Nuevo en la fotografia y en el foro
Hola Fabian, en principio, bienvenido al foro. En segundo lugar, debés subir las fotos siguiendo las indicaciones correspondientas para poder verlas en las galerías que correspondan, así serán comentadas y criticadas, no a través del este post. Con respecto a la foto del gatito, ella no encajaría en ninguna de las galerías debido a que se trata de un animal doméstico.-
Saludos.-

me gusta

28/01/2007 7:12 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Fabian Beleiro
Gracias Diego por la recepcion.
Si he puesto una en la galeria, sobre una ratonera, estas las coloque para ver que opinan nada mas, si entiendo que la del gato no iria. Si hay que quitarla no hay problema.

Saludos
Fabian

me gusta

28/01/2007 7:39 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Bienvenido Fabián:

Me parecen hermosas estas fotos, sobre todo la de la cascadita... y la de la ratona que subiste también...
Ojalá te sientas a gusto en el foro y podamos ver más fotos tuyas...

Saludos, Mariano F.

me gusta

28/01/2007 7:45 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Alberto Marini
Fabian, un abrazo mi viejo... bienvenido!.
La FZ-30 es a decir de muchos mejor que la FZ-50 ya que la nitidez de la imagen es superior al no tener tanto proceso de filtrado de ruido por lo tanto te felicito por la camara, anduve bastante "calentito" en una epoca detras de ella.
Espero que la pases bien y esto te sirva, yo mas que de "madera"... soy de "bakelita" para las fotos asi que no te voy a criticar nada porque nada se.
Pero hay profesionales en el grupo de excelentes trabajos y trayectoria que seguramente te haran llegar sus comentarios.
Las fotos subilas a la galeria correspondiente y no superes los 720 pixeles por el lado mas largo, ni los 100kb. de peso final.
En el foro ocasionalmente se ponen trabajos para discutir algo fuera de lo comun pero no es el sitio indicado para colgar las fotos.
Leete las condiciones de uso para evitar poner algun bicho que no entre dentro de las especificaciones y asi te ahorras un "engrane" cuando te bajen la foto de la abuela Cora... jejejeje! es joda.
Un abrazo y suerte!!!
Alberto

me gusta

Escribir nueva respuesta