Tema: Re - Edicion de Pseudoseisura gutturalis
|
|
|
| 545 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Luis Gabriel Cal el 28/04/2009 a las 10:16 
|
|
22/04/2009 12:07 pm | tema inicial |
|
Re - Edicion de Pseudoseisura gutturalis Ultima edición el 15/08/2014 3:59 pm |
|
Hola
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Re - Edicion de Pseudoseisura gutturalis |
|
Hola , para mi está preciosa y cambia un montón la composición, el ave tiene gran calidad, en cuanto al foco no puedo decirte nada, yo la noto bien, felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El encuadre de ésta es tal vez mejor, pero definitivamente prefiero enfoque y colores de la anterior...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
esta + un poco mas de contraste.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaime que buen laburo te mandaste, te felicito!!.
La composición ganó y mucho, te diría que ni son comparables.
En cuando a los colores, la veo muy bien, tal vez apenas más quedaría más linda, habría que ver.
Enfoque, la veo muy bien, si le agregaría le pondría muy muy poco más.
Buen laburo, como ganó esta imagen. Que buen momento registraste, te felicito!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaime, la composicion me parece que esta mucho mejor ahora, y posiblemente un poco de saturacion o contraste haga resaltar un poco los detalles. saludos Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola mostro, deberias haber puesto las dos una abajo de la otra por que la memoria por ahi nos falla, de todos modos desde ya te digo que me gusta mas esta. Veo todo mejor, lo que si sigo viendo es que la toma estuvo un poquito sobre expuesta. Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mucho mejor Jaime!! ni hablar...
Muchas veces pasa que cuando conseguimos una foto buena, nítida y con un acercamiento legítimo, queremos mostrar al modelo lo más grande posible para que impacte más, arruinando a veces la composición ya que el bicho queda como encerrado entre los bordes del fotograma. También tratamos de que se noten al máximo el detalles y caemos en la tentación del sobreenfoque, arruinando la foto con los artificios y halos que se generan cuando se usa en exceso.
Así me parece mucho mejor, el aire a los costados da libertad para la composición y el enfoque está perfecto, muy natural.
Un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jaime. Si, me gusta más esta. La composición mucho mejor esta, el enfoque está justo. Tal vez, como ya lo dijeron, un poquito más de saturación puede ser que le quede mejor.
Muy bueno lo tuyo !!!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por los comentarios. !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaime, creo que la foto mejoro muchisimo!!
Corregiste los detalles y quedo impecable, te felicito!
|
|  me gusta |
|
|
|
|