Tema: tratando de encontrale la vuelta a los naranjas :-)
|
|
|
| 520 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Mario Felix Lope el 09/01/2007 a las 08:11 
|
|
07/01/2007 8:28 pm | tema inicial |
|
RE :tratando de encontrale la vuelta a los naranjas :-) |
|
jajaja era limitada nomás !!!
bueno, no sé cómo se hace :-(
bye
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me rindo :-(
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Irene, lo que pasa es que el sitio donde subiste las imágenes no permite que sean enlazadas desde servidores externos.
Probá siguienso el tutorial que hizo Alberto M.:
http://www.foto-naturaleza.com.ar/showthread.php?bid=7&threadid=221
Otra alternativa es que en vez de apretar el botón imagen apretes donde dice URL, así te hace el enlace a donde están subidas...
Para hacerlo simplemente seleccioná el texto como en word y después apretá uno de los botones abajo.
Saludos, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :tratando de encontrale la vuelta a los naranjas :-)RE :t |
|
Irene Frauenlob wrote :
Cada foto debe llevar antes y despues el codigo.
Antes [ img ] y despues [/img] esto se repite para cada una de las fotos
Y las fotos deben tener la direccion web completa, por ejemplo:
[ img]http://2.srv.fotopages.com/2/13396760.jpg[/img ]
El boton "Imagen" debes pulsarlo ANTES y DESPUES de pegar la direccion de la foto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
aclaro que el único que proceso que tiene en PS es el de enfocar.
Ni contraste ni saturación. Lo dejé así como salió.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora si, subieron perfectas... yo las veo ligeramente subexpuestas pero como de esto no se un pomo, dejo a los amigos que ayuden!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un factor para tener en cuenta es que estas usando una focal larga, y por mas que cierres el diafragma la profundidad de campo sera siempre escasa ( y encima corres el riesgo de que el objetivo produzca difraccion perdiendo calidad). Trabajando con teleobjetivos sucede que el margen es muy acotado. En todas las fotos veo zonas desenfocadas, que con el agregado del color naranja/rojo reventado produce un empaste en la toma. Las tomas estan un poco subexpuestas, por ende el color se satura mas de la cuenta. Es primordial exponer correctamente.
Te recomendaria que uses una focal mas corta para fotografiar flores. Recorda que a focal corta mas profundidad de campo, focal larga menos. Antiguamente los lentes traian en el cuerpo una tabla de profundidad de campo, que te marcaba desde donde hasta donde tendrias foco en determinada abertura. Con un tele, aun usando un F cerrado, el margen es apenas de centimetros.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Lito por tus comentarios !!!
Creo entender entonces, que por eso me debe haber quedado bien la campsis con el picaflor que subí días atrás. Estaba a una distancia mayor. Creo que unos 4 metros.
Para sacar al abejorro estaba a escasos 2 metros.
bueno, tengo mucho que aprender todavía.
Saludos
Irene
|
|  me gusta |
|
|
|
|