Tema: Como atraer carpinteros?
|
|
|
| 885 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Motta el 12/09/2012 a las 23:31 
|
|
11/09/2012 1:26 pm | tema inicial |
|
|
Alguno tiene experiencia en comederos para carpinteros? Hace poco tengo armado un comedero y funciona bastante bien con la concurrencia de algunas especies de aves "semilleras"; me interesaría que se acerquen también otras especies como por ejemplo la que he mencionado.
Tenía pensado agujerear algún tronco seco y agregarle algún cebo en su interior pero no se me ocurre que...
Muchas Gracias por contestar!
|
 me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE :Como atraer carpinteros? |
|
Que buenas fotos Mariano. Excelentes como siempre!
Vos sabés que se me va a complicar si pongo un bebedero porque tengo el comedero a metros de un arroyito. Pero voy a hacer la prueba: comida y bebida gratis por el mismo precio para todo el mundo...
Gracias por el dato de la grasa, me imagino que la deben relacionar con algunas larvas... tengo miedo de que se arrimen mucho las calandrias dado lo que me ocurrió hace muy poco, son tan territoriales (sobre todo las calandrias moras) que ahuyentan al resto y se convierten en dueñas absolutas del sector. Por ello buscaba una alternativa, pero me la juego nuevamente con la grasa!!.
Muchas Gracias!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Como atraer carpinteros? |
|
Hola !!
algo natural, gusanos de todo tipo, ej el de la mosca sobre carne!!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Como atraer carpinteros? |
|
Pablo Esteban Aguerrebere escribió: | Hola !!
algo natural, gusanos de todo tipo, ej el de la mosca sobre carne!!
saludos |
Gracias Pablo. Por allí me animo a que se crien algunos arriba de un bife para probar.
Lamentablemente tengo 10 días hasta que el dueño del campo largue las vacas a ese cuadro, ahí empieza el suplicio con las rascadas contra el comedero (lo destruyen) y ni hablar el local de comida rápida con cereal nuevito que tienen las gordas!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|