Tema: FESTIN AMARILLO RAW
|
|
|
| 914 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernández el 03/09/2010 a las 10:02 
|
|
02/09/2010 10:56 am | tema inicial |
|
FESTIN AMARILLO RAW Ultima edición el 02/09/2010 11:59 am |
|
A modo de desconfianza de muchos usuarios subi en rapidshare el archivo raw de la foto en cuestion. Asi q los que puedan verla coemnten si es trucha o no. muchas gracias y espero ver los comentarios de quienes la pusieron en duda. saludos a todos
http://rapidshare.com/files/416642048/IMG_0935.CR2
cuanta ansiedad por ver el raw, me tome el trabajo de subirlo y todos los que cuestionaron q estan online no dijeron nada 
|
 me gusta |
|
|
|
|
SI queres enviarla por mail como dijiste que lo ibas a hacer mandala a guillermo_straface @ yahoo.com.ar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya recién veo el RAW y no veo grandes cambios en la imagen..Solo el recorte y por ahí algo más de contraste que deparó en que el biguá pierda algo de detalle y parezca totalmente negro ...
te repito lo que te dije por MP..me parece importante cuando se presenta una situación como esta (donde hay dudas sobre la veracidad o la manipulación no aceptada o como quieran llamarla de una imagen) que hay que ser cautos, respetuosos y medidos.Se puede indagar acerca de la técnica y hasta solciitar alguna explicación (creo que podemos decir que tenemos algún derecho de hacerlo) para entender como se realizó la toma, pero no hay que dar un veredicto sin tener pruebas...No me parece sensato decir que una foto es trucha sin tener más argumentos que una simple presunción
Yo siempre pienso antes de comentar que pasaría si el comentario me lo hacen a mi...
viendo el RAW yo no veo nada de trucho en la imagen que subiste editada...y se disiparon las preguntas que yo también me hacía (para ser honesto) sobre la técnica para lograr esta imagen...
con esto no quiero más que aportar un punto de vista ...
saludos
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vi el RAW, y reconozco que me equivoqué.
Te pido disculpas por dudar sobre la veracidad de la foto.
Como verás, no soy lo que decis via MP
Me hago cargo, se reconocer mis errores, se pedir disculpas y lo hago dando la cara y con mi verdadero nombre.
Doy por terminado el tema.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FESTIN AMARILLO RAWRE :FESTIN AMARILLO RAW |
|
Acepto sus disculpas. me gustaria q lo mencione en la foto, asi se ve q nadie engano a nadie. saludos senor
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FESTIN AMARILLO RAWRE :FESTIN AMARILLO RAW |
|
daniela, te sugiero q el atrevimiento q te tomaste como vos decis lo retires ya que subiste una foto manipulada por vos q no es de tu autoria sea buena o mala la misma. Solo fue subido el archivo pq se menciono que la foto podia ser trucada y solo a los efectos de que la vean. asi es q te solicito retires la foto subida por vos de inmediato para como decis vos terminar con esto. gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
OK, totalmente de acuerdo. Ya le mande el mail a Mariano para que la saque. Esta visto que a vos no te interesa compartir sino solo generar discordia como lo venis haciendo desde que llegaste como Santiago Togno o como Daniel Estevez o no sé cual era tu segundo apellido.
Me demostraste lo que ya sabia.
Saludos, podes seguir peleando con todo el mundo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Daniela, mira si estaras equivocada q para compartir subi el raw. nunca vi q nadie postee un raw. Si eso no lo consideras compartir... entiendo q lo unico q te interesa es polemizar al respecto. Los moderadores estan al tanto del tema, de la foto y si consideran q es una falta de etica a la foto de naturaleza mariano fernandez sabra q hacer.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Togno, le faltaste el respeto a Moira, ahora se lo faltas a Daniela, podrías recapacitar un poquito y fijarte lo que estas haciendo?
Sé un poco mas inteligente y vas a tener mejores resultados. No tiene sentido confrontar, aferrado a un error, es mas fácil reconocerlo y disculparse.
Para peor te metés con gente muy querida en el sitio, entonces te vas a encontrar con hostilidad desde todos los ángulos.
Realmente mas allá de que si por mi fuera te mando al c.... de una, te planteo esto pensando en una feliz convivencia en la pag.
Si prestás atención, mucha gente edita fotos de otros, y todos lo tomamos con beneplacito, hasta agradecimiento, porque se hace para mejorar, para aprender.
Espero te sirva de algo esto que te escribo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, no gasten polvora en chimangos ..... Baa no gasten polvora en ningun pajaro, saquenles fotos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver Santiago , Daniel o como te llames la verdad no me interesa tu nombre solo mirar tus fotos , como las de todos , pero lei todos los comentarios de tu foto la segunda , ya que la primera la borraste y no entiendo cual es tu problema , mira yo aca entro para aprender , para ver fotos de la hostia como las de Larry , Manuco , Pancho , Mariano Fernandez, De rocco , Dani el cordobes y un monton de gente mas que es mucha de verdad , pero Loco que te pasa si subis la foto bancate las criticas , sean buenas o malas , sino guardate tu laburo y mostrasela a la flia y todos te van a decir que estan barbaras y listo , creo que tenes que ser mas pensante o como lo quieras llamar y si Dana te edito la foto fue con la mejor onda , no creo conociendola que te lo haya hecho de mala leche , y si vos pusiste el link con el raw , estas poniendolo a uso y desuso de todos , no creo eso que decis que te estan manipulando la foto , y demas , creo que la edicion de Dana fue con la mejor onda te lo repito... y creo tambien que si borran el post de Dana te darian la razon a vos cosa que no comparto, como tambien viendo cmo edita Ramon Casares he visto fotos de el en fn chile con el Raw debajo de la foto subida, y como aca lo ha hecho diego un par de veces tambien con un Benteveo y no recuerdo cual otro pero lo he visto , no te creas tambien que sos el unico que sube un Raw para que lo miren pero bue es solo mi opinion y si en algo te ofendi te pido disculpas !!! Cosa que en vos todabia no he podido Leer
Saludos
Leo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
UN artista que no soporta una critica mala mas que un artista es un soberbio, un pedante, un
Ya te lo dije en la critica de tu foto, en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Además de todo sos un irrespetuoso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les pido por favor demos por terminado este asunto.
Se van a tomar medidas porque este tipo de cosas no pueden pasar.
Creo que ha habido errores de ambos lados, de quien subió la foto sin aclarar lo suficiente y de quienes salieron al ataque, demostrándose después que con el raw estaban equivocados.
Los comentarios son exclusivamente para hablar de las fotos y no para referirse a las personas.
Les cito un párrafo de las normas y condiciones de uso del sitio:
- Ser respetuoso con los demás usuarios. Los comentarios o mensajes en el foro de tono ofensivo o agresivo, sarcasmos y críticas no constructivas podrán ser borradas sin previo aviso por la administarción del sitio. Los usuarios que incurran reiteradamente en este tipo de comportamientos podrán ser suspendidos o dados de baja de manera definitiva por la administración.
Acá ya hay un par de personas que vienen incurriendo reiteradamente en este tipo de comentarios.
Hay gente que está para dividir, para crear polémicas y que les gusta reventar al que no le cae bien. He visto fotos mucho más alteradas que esa y con evidentes retoques y partes clonadas , pero como son amigos, no se dice nada, al contrario, se elogia la foto de una manera exagerada. Ese comportamiento no suma para nada en un ámbito comunitario como este.
Voy a consultar con un par de personas del sitio para consensuar que hacemos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|