Tema: Consulta urgente


 848 visualizaciones
Una respuesta por Daniel Alejandro Benitez el 12/09/2017 a las 12:37 Ir a la ultima respuesta

  12/09/2017 12:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Federico Uribe
Consulta urgente
Hola cordial saludo!
Necesito la siguiente ayuda. Tengo una camara Canon 7D. Resulta que formatee la tarjeta de la camara. Necesito saber si la 7D guarda en su memoria los archivos de video. o Si puedo recuperar la información de mi tarjeta una vez formateada y sobreescrita con otra grabacion.

Agradezco la ayuda 


me gusta

  12/09/2017 12:37 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Alejandro Benitez
RE :Consulta urgente
Hola, lo que tendrías que hacer es examinar la tarjeta con alguno de los programas que hay para recuperar archivos borrados. Sea que formatees o borres archivos la máquina sólo quita la info que le dice donde esta el archivo solamente, ahora si ya usaste la tarjeta de nuevo puede ser que algunos archivos no los encuentres ya que la máquina gravo encima de ellos. Yo me descargue una vez un programa que se llama RECUVA, me anduvo bien, pero hay un montón. Para examinar la atrjeta tenes dos opciones conectas la cámara con la tarjeta puesta y la lees ahi. O bien sacas la tarjeta y por medio de un adaptador la conectas a la PC. Saludos, espero te sirva.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta