Tema: Fotografos solidarios. Todos con Jorge.

2461 visualizaciones - 30 respuestas.
Ultima respuesta por ESTELA SICILIA el 20/04/2012 a las 13:17 Ir a la ultima respuesta

16/02/2011 11:12 pmMostrar tema inicial:  

01/03/2011 5:38 amrespuesta #21 
Fuera de línea Pablo Pistilli
Suscripción FREE
Rosario, Santa Fe

Temas iniciados: 8 [ver]
Respuestas: 21 [ver]

RE: Fotografos solidarios. Todos con Jorge.
Jorge voy a orar al Señor por tu Esposa, Vos y tu Familia..

me gusta

01/03/2011 9:30 amrespuesta #22 
Fuera de línea Diego Montaña
Suscripción FREE
Comodoro Rivadavia, Chubut

Temas iniciados: 2 [ver]
Respuestas: 3 [ver]

RE :Fotografos solidarios. Todos con Jorge.
Me uno a la oración por su esposa y toda la familia para que todo salga bien!

me gusta

01/03/2011 10:38 amrespuesta #23 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Suscripción FREE
Comodoro Rivadavia, Chubut

Temas iniciados: 2 [ver]
Respuestas: 3 [ver]

Hola amigos
Se que la fe y la oración mueve montañas, pero estaría bueno, además de esto, leer el post desde el principio.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

01/03/2011 10:52 amrespuesta #24 
Fuera de línea Lucas Benegas
Suscripción PRO
Neuquén, Neuquén

Temas iniciados: 10 [ver]
Respuestas: 108 [ver]

Perdón, me acabo de enterar, desde ya cuenten con mi apoyo, un abrazo Jorge

me gusta

01/03/2011 11:31 amrespuesta #25 
Fuera de línea Ariel Alonso
Suscripción FREE
Río Grande, Tierra del Fuego

Temas iniciados: 19 [ver]
Respuestas: 631 [ver]

Para la gente de Capital que quieran hacer un depósito directamente en el banco la dirección es Bartolomé Mitre 335/337

me gusta

01/03/2011 12:53 pmrespuesta #26 
Fuera de línea Guillermo Straface
Suscripción FREE
San Miguel, Buenos Aires

Temas iniciados: 30 [ver]
Respuestas: 542 [ver]

Gracias Rodo, oportuna intervención.
Copio aquí el posteo inicial para que les resulte más facil.

Amigos, hace unos días Jorge Suarez, (el mismo que nos ha estado enseñando sobre el bendito histograma), inició un post para vender su cámara, pues un grave problema de salud está sufriendo su esposa.
Inmediatamente me comuniqué con el explicandole sobre esta posibilidad que nos ofrece este sitio en el cual nos nucleamos, no solo para sacar, comentar, criticar y/o mirar fotos.
Por supuesto que Jorge se negó, pero con el irrefutable argumento "Que harías vos si el problema lo tuviera otro?", aceptó.
Desde ese momento convoqué a algunos amigos via mail, y las respuestas no se hicieron esperar.
Pero FN es mucho mas que el grupo al que he convocado, y con el visto bueno de Jorge, hoy abro la convocatoría a todos los usuarios del sitio.
Fotografos solidarios es mucho mas que el nombre de esta sección del foro. Para muchos es una forma de pensar, sentir y actuar.
Tenemos una oportunidad de demostrarlo.
Con un pequeño aporte económico de cada uno podremos ayudar a Jorge a sobrellevar esta situación complicada. Un montón de granos de arena, forman una montaña.
Desde ya mil gracias tan solo por leer hasta acá.

Los datos de la cuenta de Jorge son

Jorge Esteban Suárez
CUIL 20-27856538-7
Caja de ahorro Banco de la Provincia de Córdoba
Sucursal Catedral (900)
CBU 0200900511000082950008

me gusta

02/03/2011 12:02 amrespuesta #27 
Fuera de línea Jorge Suárez
Suscripción PRO
Río Ceballos, Córdoba

Temas iniciados: 27 [ver]
Respuestas: 59 [ver]

Chicos, chicas, vuelvo a agradecer todos los aportes que han hecho. Desde mensajes personales, llamadas, aportes de dinero, mails y siempre la mejor onda.

Yo soy ateo. Espero no ofender a nadie con esto, pero si creyera que en la existencia de seres superiores... si creyera que una deidad puede cambiar estados de salud... pues, no iría a un médico ni tendría a Karina en tratamiento. Pero por favor sigan leyendo...

No obstante nuestro ateísmo, de ella y mío, respetamos a quienes son creyentes y consideran que lo determinante no está en el labor de hombres y mujeres, en la resistencia propia y natural del cuerpo y la mente de un paciente, en el conocimiento científico, en el empeño de médicos, etc. en la combinación de todo ello...

A lo mejor, lo único que pueden aportar algunos compañeros y compañeras, es su oración y, aunque nosotros no creamos en eso, lo recibimos como muestra de apoyo, de contención y afecto.

Todo aquí suma. Reitero. Las manos se han multiplicado y estaré siempre agradecido por ello.
Si medimos la ayuda en términos estrictamente económicos ¿alcanza? pues objetivamente no, pero estén seguros de que es infinitamente mayor que otras manos que eran esperables y no estuvieron. Y que es muchísimo más de lo que yo hubiese imaginado encontrar aquí o en cualquier foro de internet, donde a la mayoría no conozco directamente.

No me gustaría que quienes pueden ofrecer sólo su oración, su sentimiento, sus pensamientos y su buena onda, se sientan al margen de todo esto.
Los médicos le dijeron a ella que la más potente de todas las drogas es su propia voluntad y cuando esa voluntad flaquea, que alguien te diga que piensa en vos, del modo que sea... incluso orando... también suma.

Gracias, a todos por estar, del modo en que cada uno puede y quiere. Gracias!

me gusta

02/03/2011 12:21 amrespuesta #28 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Suscripción PRO
Río Ceballos, Córdoba

Temas iniciados: 27 [ver]
Respuestas: 59 [ver]

Jorge y Karina:

Algunos han hecho su aporte.........economico
Otros hicieron su aporte.........espiritual
Otros quizas aportaron ........ideas,conocimientos
Otros aportaron.................mensajes de fuerza y apoyo
Todo suma para en parte ponerse ,aunque sea minimamente en el lugar de ustedes
Pero nada puede reemplazar la voluntad ,que en este caso ponga Karina en salir adelante ,asi que tomen el aporte que cada uno hace a su manera , a modo de acompañarlos en esta lucha
Un abrazo a Karina y fuerza

me gusta

04/03/2011 12:14 pmrespuesta #29 
Fuera de línea Noe Quevedo
Suscripción FREE
Hurlingham, Buenos Aires

Temas iniciados: 9 [ver]
Respuestas: 624 [ver]

Estoy al tanto y aportando a esta causa desde el mail que recibi de Guille, solo puedo decirles Fuerza a ambos y cuenten conmigo

me gusta

20/04/2012 1:17 pmrespuesta #30 
Fuera de línea ESTELA SICILIA
Suscripción FREE
CORDOBA, Córdoba

Temas iniciados: 0
Respuestas: 1 [ver]

JORGE Y CARINA AL ENTERARME DE ESTA NOBLE CAUSA ME UNO A UDS. DE CORAZON NO PERTENEZCO AL GRUPO DE FOTOGRAFO, ARTISTAS CAPACES DE CAPTAR LA VIDA EN UN INSTANTE AGRADEZCO A DIOS POR LA LUZ Y LA GENEROSIDAD DE QUIEN COMENZO ESTA ACCION , DIOS LO BENDIGA A EL , A USTEDES , Y A LO QUE ESTAMOS JUNTOS A USTEDES, ! NO BAJAN LOS BRAZOS ME UNO CON MIS PERMANENTES ORACIONES Y MI SENCILLO APORTE ECONOMICO REALIZADO EN EL DIA DE LA FECHA, CONTRUIREMOS LA MONTAÑA DE AMOR , ESTOY DE CORAZON

me gusta

Escribir nueva respuesta