|
| 1844 visualizaciones - 35 respuestas. Ultima respuesta por Kevin Zaouali el 23/11/2010 a las 19:11
|
|
09/06/2010 10:26 pm | tema inicial |
|
|
Al leer lo que decía el Bachi Soteras en su foto de flora, le escribimos y nos enteramos de que sufrió un bravo accidente casero que lo lleva a estar en reposo. Nos preguntamos si correspondía hacer público algo que él nos dijo en privado, pero creo que el mensaje de los amigos siempre ayuda y mucho.
Te mandamos un gran deseo de pronta recuperación, te queremos y respetamos por lo que sabés y nos enseñás en cada toma. tus fotos no son sólo fotos, son clases de observación y respeto a la naturaleza.
Fuerza a apechugarla que vas a salir adelante pronto y nos quedamos a la espera de tus obras.
Lucía y Horacio
|
me gusta |
|
|
|
|
Que te mejores Bachi, los mejores deseos para que te restablezcas pronto. Te mando un abrazo desde Esquel. Pepe
|
| me gusta |
|
|
|
|
Un abrazote grande para que te repongas, pronto a fotear!es mi deseo.
Sos un pilar en esta comunidad, y veo que en tu archivo hay fotones que esperamos puedas compartir!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Bachi, espero que te mejores prontito!!!
Un gran abrazo!
Dana
|
| me gusta |
|
|
|
|
Sr. Bachi Uds sabe, que es uno de mis fotografos de cabecera, espero que te recuperes pronto para seguir disfrutando de tus clases, un gran abrazo, Claudio
|
| me gusta |
|
|
|
|
Fuerza Bachi !!!!!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Fuerza Bachi que con fe se sale de todas!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Abrazote ENORME desde este lado de charco y ya sabes las aves te esperan siempre para que las sigas foteando... Que te mejores rapidito... GUS
|
| me gusta |
|
|
|
|
Horacio, quedate tranquilo que no has cometido una infidencia, Bachi había ya comentado de su pequeño accidente doméstico.
Y como mi costumbre es mirar el vaso siempre medio lleno, le busco el lado positivo a esto. Al estar imposibilitado de salira fotear, no le quedará mas remedio que revolver el archivo, y asi no mostrará fotos que tal vez nunca hubieramos llegado a ver.
De todos modos, uno mi deseo de pronta recuperación para uno de los mejores fotografos de FN.
Abrazo grande doble tocayo.
Guillermo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Bachi, una abrazo muy fuerte desde acá y desearte una pronta recuperación. Daniel.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Fuerza Bachi, se sale de peores, te lo aseguro. El ánimo, los amigos y el entorno es todo.
Salud y buen vino... lo último tambien ayuda.
Rodo
|
| me gusta |
|
|
|
|
mucha fuerza bachi y a ponerse bien, quiero que sepas que sos el fotografo que mas admiro, por la calidad de tus fotos la variaded de especie y por tus relatos, asi que a ponerse bien rapido. un saludos muy grande.
German
|
| me gusta |
|
|
|
|
Muchas fuerzas Bachi. Y que la recuperación sea lo más rapido posible.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hoy operan a Guille, asi que mi querido Bachi !!! mas fuerza para hoy, va a salir todo mas que bien !!! desde la distancia un abrazo grande
|
| me gusta |
|
|
|
|
Asi es con el amigo bachi, se hizo percha el brazo izquierdo creo. Se nota la ausencia ya que no se ven fotos de especies raras en la pagina.
Fuerza baci y ya te dije, tripode y cable disparador.
Abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Fuerza Bachi y pronta recuperacion amigo !!!!
Un abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Mucha fuerza BAchi, que te recuperes pronto!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Abrazo grande Bachi!!!! Qué todo pase muy pronto!
|
| me gusta |
|
|
|
|
EL gran Bachi! persona y fotografo que admiro desde mis primeros pasos en FN gracias por todo y fuerza en lo que haga falta. Cuidate y sabes que estamos por aqui tus amigos naturales
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Bachi, recién llegada de Colonia Pellegrini me acabo de enterar de tu operación. Espero que todo haya salido bien y pronto estés foteando como siempre y relatándonos tus aventuras en cada foto que publiques.
Te envío mis mejores ondas y deseos por tu pronta recuperación.
Un enormes abrazo, Marta
|
| me gusta |
|
|
|
|
Vamos, bachi todavía, el ídolo del aguara, 1 año y medio pasandoo por esa ruta, tu mano logro lo que muchos anhelamos, que tarde lo menos posible en volver con su magia.
Un gran abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Recién me entero de tu accidente, te envío desde Misiones mucha energías para que superes esta adversidad. Saludos y gracias mil por tus grandes consejos .
|
| me gusta |
|
|
|
|
Qué te mejores prontito, Bachi! beso Bea
|
| me gusta |
|
|
|
|
Maula ché... me hicieron emocionar en serio, y aunque sea con una sola mano no podía dejar sin respuesta tan grata demostración de afecto y amistad.
Gracias queridos amigos/as, valoro inmensamente su gesto y cada palabra leida sirve de nuevo combustible para que la paciencia aguante,
Querido Horacio, quedate tranqui porque bién sé que lo que fuere que provenga de vos siempre va a ser bueno y bien intencionado.
Hoy mirando mails me entero de este post, y me parece que corresponde comentar lo ocurrido, para quienes aun sin saberlo igual me tiran su mejor buena onda.
El 26/5 a eso de las 22hs. he caido de un par de mts de alto, la consecuencia ha sido fractura de muñeca, codo luxado, fuerte golpe en costillas y uno final en la cabeza pero este ultimo fue poca cosa.
se intentó con yeso y reposo por unos 15 dias, pero los huesos estaban soldando mal y la consecuencia era deformidad de muñeca y una perdida de flexion importante, por lo cual tuvieron que sacar ese yeso y operar, despegaron lo mal pegado, reacomodaron los huesos y metieron 3 clavijas que aun las tengo y nuevamente yeso.
La semana que viene me sacan este yeso (que va casi hasta la axila) y los clavos, y me vuelven a enyesar pero con uno mas corto, solo antebrazo y mano para completar la recuperacion de la muñeca,
y al liberar el codo puedo comenzar la rehabilitacion con kinesio poque ahi tuve rotura de ligamentos.
Todo esto me complicó la vida en muchos sentidos, pero encontrar un post como este ayuda mucho y aleja las feas sensaciones que surgen del tedio del hacer nada.
Volveré entonces a revolver el archivo y seguramente algo va a salir de allí.
Simplemente gracias a todos
Un gran abrazo yesudo
Bachi
|
| me gusta |
|
|
|
|
Fuerz BACHI!!!! que te recuperes pronto!!! vas a ver que en un tiempo y con rehabilitacion vas a estar perfecto!!! Besos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Arriba!!! Mucha fuerza!!!!! Te deseo una pronta recuperacion!!!!! Besos!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Bachi: fuerza amigo con la recuperación que ya falta muuucho menos!!!
Me imagino las ganas que estarás juntando... ! El monte y sus aves te van a estar esperando!!!
Un abrazo grande!
Jorge.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Bachi,
con tu entereza y la cabeza ocupada con proyectos la recuperación es más ràpida. Eso esperamos los que te apreciamos y admiramos.
Un abrazo enorme, Marta
|
| me gusta |
|
|
|
|
Feliz día Bachi!!! Cómo andamos, mejorando? eso espero.
Como también que hayas pasado un excelente día.
Lucía
|
| me gusta |
|
|
|
|
Espero ya estes pronto a salir a fotear, mucha suerte y salud!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Un poco tarde lo mio pero bien vale desearte lo mejor MAESTRO!!, imagino las ganas de salir a fotear que estas juntando que te llevaran a rincones y especias insospechadas para nosotros...
Deja las altura para los escaladores ....
Bueno hablando en serio, que tengas una pronta recuperacion y que todo marche por los carriles deseados, un fuerte abrazo ! Ariel
|
| me gusta |
|
|
|
|
Fuerza Bachi un gran abrazo!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Uhhhh, que garón, espero estes bien y salgas pronto de este mal trago.
Te mando un fuerte abrazo
|
| me gusta |
|
|
|
|