|
| 1762 visualizaciones - 25 respuestas. Ultima respuesta por Alberto Gonzalez el 02/06/2010 a las 18:26 
|
|
31/03/2010 10:35 am | Mostrar tema inicial: | |
|
|
Fuerza Rodo !! va a salir todo bien !!! si agarras las bichas con la mano esto es un paseito por el parque para vos !!! jejej ABRAZO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea!!!! Muy buena iniciativa.
Recien hablé con Rodo.
Está muy bien, se tiene que operar hoy pero por suerte es un procedimiento que si bien es complicado, no requiere internación, luego vuelve a su casa.
Rodito, desde aqui va toda la fuerza para que te recuperes muy pronto!!! Un beso enorme.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Suerte Rodo!!!! Y buen vino!!!!!!
Besos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aguante Rodo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Salud y buen vino,un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fuerza Rodo, lo mejor para vos suerte.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todo lo mejor querido Rodo!!!!! Salud !!!y si le mandás el buen vino a Lucho, lo obligamos para que comparta en Bahía y brindemos por vos!
Desde acá un abrazo inmenso!!!!!!!
Moira
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Suerte Rodo, te deseo lo mejor.
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Èxitos y que salga todo bien Rodo..
abrazo
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
querido Rodo, toda mi fuerza para vos, nos estamos viendo un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mucho exito en la operacion, un fuerte abrazo Rodo.
El Lince
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fuerza Rodo
Vamos a brindar por tu mejoria en el encuentro y al proximo no nos podes fallar.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Desde mi lecho de enfermo agradezco todos los buenos deseos que seguramente me harán pasar el mal trago con mejor ánimo. Es hermoso ver que se solidarizan por mi.
Lucho... no me prohibieron el vino, así que cuando quieras podés pasar por casa a beber... enviarte, de acá.
Que pasen una hermosa reunión... con algunas fotos pero con muchos brindis y charlas amenas.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahhhh entonces esta todo bien, lo mas importante es que el buen vino siga corriendo, jeje... Te mando un abrazo enorme desde aqui y una pronta recuperacion, asi seguis mostrando tus exelentes tomas.... Abrazote de los mios GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Rodo!! Me alegra que todo marche sobre ruedas.
Aprovechá este "descanso obligatorio" que se tomó tu cuerpo para reunir fuerzas para aguantarnos a todos nosotros.
Te queremos mucho. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Veo que salio todo bien que alegria!!!!!!!!!
Aguante querido!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No solo no le prohibieron el vino, sino q se solicitaban donantes de malbec 2004 para las transfusiones... jeje...
Ahora en serio... toda la suerte loco, q salga d 10!!
Abrazo grande!! y toda la buena energia p vos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Saludos Rodo, una alegría que estés bien.
sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un abrazote grande, FUERZA Y FELICES PASCUAS!!
TE QUEREMOS MUCHO!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un abrazo grande Rodo!!! Ya sabe que por estos lares tiene un gran amigo que lo espera con un buen champucito 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Rodo amigazo, un gusto saber que estas mejor. Espero verte pronto.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Abrazote QUERIDO RODO, y que te mejores rapidito, por ahi te haces un viaje y descorchamos un MALVASIA de la isla... para savorearse ...GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Debido a nuestras ausencias, no conozco en realidad cuál es el problema de Rodo, pero si es para darle fuerza, acá estamos. Sabés que tenés un refugio en Misiones que está a tu disposición. Un fuerte abrazo de Lucía y mío que mucho te apreciamos. Vino no va a faltar
Lucía y Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
|