Tema: Sobre las fotos de la expo en Agronomía

504 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Rodolfo Andrés Capdevielle el 11/01/2011 a las 08:02 Ir a la ultima respuesta

09/01/2011 4:17 pmtema inicial  
César Lafalce
Sobre las fotos de la expo en Agronomía
Hola a todos, espero que todos hayan tenido un muy buen comienzo de año. Les cuento que estuve unos días en Bs As para las fiestas y pasé por la casa de Rodolfo a retirar mis fotos de la exposición que realizamos en la facultad de agronomía y que él se ofreció gentilmente a guardar hasta que pudieramos retirarlas. Conversando con Rodo me enterè que casi todas las fotos estaban todavìa en su casa, asì que querìa recordarles que ni bien puedan coordinen con èl para buscarlas porque si bien no lo dijo, estimo que no debe ser muy còmodo tener una pila de fotos ajenas que ocupan espacio y que hay que conservar en buenas condiciones para que no se rayen, humedezcan, etc.
Estimo que para los que viven en el interior (o el caso de Francisco Arango que està en otro paìs) debe ser complicado, pero los que estàn en Bs As le podrìan sacar la responsabilidad de encima a Rodo con mayor facilidad. Bueno, eso es todo. Un abrazo para todos.
Cèsar.

me gusta

09/01/2011 7:49 pmrespuesta #1 
Rodolfo Andrés Capdevielle
RE :Sobre las fotos de la expo en Agronomía
Gracias César
No es una molestia tener las fotos de los amigos en casa.
Por supuesto que hay quienes viven lejos y ya me han hablado, a los cuales se las estoy guardando en forma especial. A los demás no se preocupen, que las fotos están bien. Por las dudas antes de retirarlas envíen un MP o un mail a rodolfoandres48@yahoo.com.ar
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

10/01/2011 4:33 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ariel Alonso
Yo soy uno perdon rodo, el viernes te aviso asi veo si puedo pasar

me gusta

10/01/2011 7:21 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Gracias César por avisar, hace unos días Claudia Berenguer me preguntaba como recuperar la foto de la expo y no sabía bien que decirle.
Cuanto laburo esta muestra, por lo visto todavía no se termina.

Saludos y cualquier cosa, a tus órdenes.

me gusta

11/01/2011 8:02 amrespuesta #4 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Transcribo post del 04/10/2010 donde informo paradero de fotos de Facultad de Agronomía.

Ya están en mi casa las fotos que participaron en Agronomía.
Por favor para retirarlas enviar mensaje por mp y les doy mi teléfono y dirección cosa de ponernos de acuerdo en día y hora.
Salud y buen vino.
Rodo

Aunque todavía están envueltas, esta es la lista que me dejó Maximo

César Lafalce 2 Retirada
Claudio Méndez 1 Retirada
Claudia Berenguer 1 me envio mail
José Aparicio 1
Graciela Tejeda 1 Retirada
Eddie Di Fiore 1 Me envió mail
Pablo Dolsan 1
Celeste Rivas 1 Retirada
Francisco Arango 1 Me envio mail