Tema: Me presento


 735 visualizaciones
Una respuesta por Nora Lago el 13/04/2018 a las 09:08 Ir a la ultima respuesta

  29/03/2018 10:19 amtema inicial  
Fuera de línea Jose Antonio Del Valle Fernandez
Me presento
Buenas tardes a todos de Sevilla(España)
Siempre, más naturalista con cámara que fotografo de la naturaleza.
En mis tiempos....analógicos, una Nikon F310 y un Tamron 70-300 SP con macro, más un 28, que aún conservo.
Despues de aparcarme, años, con la entrada de lo digital..ahora, intento retomar la afición de la fotografía en mis caminatas por el campo..y estoy lleno de dudas, que espero me ayudeis a aclarar.
Barajo tres opciones y dudo, constantemente de la una a la otra como buen 6 eneagramico que soy.
Opcion 1.-
hacerme de una evil que me permita seguir usando mi Tamron 70 300 que en un APS se me convertiría en 140-600 más o menos..y que aunque me convertiria todo en manual...., podría hacer fotos como antaño...sin autofocus..pero en digital..y con sensor de buen tamaño.
Opcion 2.-
Nikon P900 que aunque no dicen que de muy buena calidad en comparación a las reflex, quizás para no ser muy exigente, no pretender hacer copias grandes..y ceñirse tan solo a la identificación de aves.. (es casi un telescopio terrestre)., me pudiera dar buenas satisfacciones.
Opcion 3.-
Dejarme de la 1 y la 2..y optar por una buena Nikon con APS y un Sigma 150-600 Sport que casi me llegaría al 900 mm. Esta opcion es la más cara..es en la que llevo un aparataje menos discreto....pero no se si optara por la opcion 1 o 2, si sería la que hubiera echado en falta..y no haberme gastado dinero ni en la EVIL ni en la BRiDGE.
En fin como veis hecho un mar de dudas.
Agradecería vuestras opiniones y consejos.
Muchas Gracias y Saludos Cordiales


me gusta

  13/04/2018 9:08 amrespuesta #1 
Fuera de línea Nora Lago
RE :Me presento
No has tenido suerte en las respuestas y confieso que yo se poco de lo que planteas, pero si tengo una vieja cámara analógica Canon y con ella utilizaba un lente 28/105, cuando fuí a comprar la digital me dijeron que ni el flash ni el lente me sevirian, pero he aquí que el lente me sirve y en foco automático y el flash en manual. Te sugiero hacer esas preguntas en algún foro de nikonistas, seguramente te asesorarán mejor. Espero ver tus fotos por el sitio

me gusta

 


Escribir nueva respuesta