Tema: Permiso... se puede??
|
|
|
18/07/2013 7:12 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos. Les cuento: Hace 4 años que vivo en Tanti. Buscando en la web la imagen de un ave que había visto, me topé con esta página y… , no podía creer la gran cantidad y excelente calidad de las fotos realizadas por los miembros. Realmente muy complacido de que exista una página como esta.
Con la fotografía empecé hace muchos años en el Fotoclub Argentino, ahí hice mis primeras armas, poco a poco fui ampliando mi equipo con mucho esfuerzo, hasta que lamentablemente dueños de lo ajeno se hicieron con tantos años de sacrificio. En Fin…
Después de algunos años volví a la fotografía (siempre como aficionado) y el mundo había cambiado!. Chau 35mm, hola pixel.
Sin dudas llegué al sitio correcto, donde disfrutar, aprender y compartir.
Los voy a estar molestando para que me “desburren” (con perdón de los burros) en cuanto al equipo, el procesamiento con PS y tantas otras cosas.
Muchísimas gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Permiso... se puede?? |
|
Bievenido Marcelo , espero que el sitio te brinde lo que andas buscando , no tengo dudas que asi sera,si tenes subite alguna foto ,que es ma mejor manera de empezar, un saludo , a tu disposicion!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido tocayo!
Como bien te dice Javier, la mejor fora de aprender es subir fotos, preguntar y siempre estar dispuesto a colaborar!
Espero que te sientas muy cómodo!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
RE: Permiso... se puede?? |
|
Marcelo Fabian Goyanes escribió: | Bienvenido tocayo!
Como bien te dice Javier, la mejor fora de aprender es subir fotos, preguntar y siempre estar dispuesto a colaborar!
Espero que te sientas muy cómodo!
Saludos! |
Gracias Javier y Marcelo. En breve voy a subir algunas fotos. Estan todas en jpg, de a poco voy a ir probando con RAW. Cómo les dije todo esto de PS, RAW, DPP es nuevo para mi.
Gracias nuevamente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Marcelo, otro cordobés en FN, de seguro ya nos cruzaremos en alguna salida fotera.
Cuando subas la foto, no olvides de agregar los parámetros. así podemos colaborar con la toma. y pregunta todo lo que quieras que no molesta
espero te sientas a gusto,
un saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hooooola Marcelo!!!!!
¡¡¡Bienvenido!!!!
Espero que te sientas a gusto entre nosotros, compartiendo tus fotos t comentarios.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Horacio!. Yo en el fotoclub estuve en los años 84 y 85. Lindo ambiente y mejores amistades. Viendo tu foto de perfil veo que te gusta navegar; bueno ya tenemos otra cosa en común, soy timonel yate motor
|
|  me gusta |
|
|
|
|