Tema: Hola a todos, presentarme

718 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Graciela Tejeda el 07/01/2011 a las 20:20 Ir a la ultima respuesta

06/01/2011 4:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
Hola a todos, presentarme
Ultima edición el 06/01/2011 4:33 pm
Hace días que me integré al sitio, pero ahora he decidido por fin presentarme. Mi nombre es Ricardo y me gusta mucho la fotografía. Principalmente la fotonaturaleza.
Estoy entrando ahora en este mundo, or eso tengo pocas fotos y menos con la calidad suficiente. Quiero aprender más sobre esta modalidad, aunque no es la única que me interesa.
Los fotógrafos a los que más amiro precisamente son cubanos, me refiero a Alberto Korda, Liborio Noval, Raúl Corrales.
Un saludo a todos.

me gusta

06/01/2011 10:09 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :Hola a todos, presentarme
Hola Ricardo, Bienvenido a FN!!!

Espero que te sientas a gusto aqui. Es un gran sitio, donde se aprende mucho, se comparten conocimientos y experiencias y se conocen personas maravillosas.
Saludos
Dana

me gusta

07/01/2011 2:45 pmrespuesta #2 
Gracias Daniela, encantado.

me gusta

07/01/2011 3:25 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Bienvenido Jorge. Ojalá pronto nos muestres algunas fotos de ese hermoso país donde vivís, así podemos ir conociendo y mientras tanto, con las críticas constructivas de los comentarios, ir aprendiendo entre todos.

me gusta

07/01/2011 3:42 pmrespuesta #4 
Gracias amigo, tengo ya una para subir. Posiblemente lo haga hoy mismo de ser posible.

me gusta

07/01/2011 5:03 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Bienvenido Jorge!
Esperamos tus fotos y que puedas aprender y aprovevhar las buenas cosas que esta página te puede dar como las he aprovechado yo en varios años que llevo aquí
A subir fotos y participar .
slds

me gusta

07/01/2011 8:20 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Bienvenido a la comunidad!, a subir fotos que compartiendo se aprende!

me gusta

Escribir nueva respuesta