|
| 694 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 14/10/2010 a las 10:55 
|
|
06/10/2010 11:55 pm | tema inicial |
|
|
Hola mi nombre es Eduardo Miguez, soy nuevo en esta pagina, la cual encontre buscando algunos links sobre digiscoping. Me encanta la fotografia y la retomado despues de algunos años. Soy de Ituzaingo, y por ahi descubri que esta Mario Camardella a quien conozco del club de Arqueria de San Huberto, lugar donde practique algun tiempo, bueno espero aprender y compartir algun safari o salida fotografica con uds. y subire alguna foto que vaya sacando sobre el tema naturaleza.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Eduardo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Eduardo. Te deseo que te sientas en este sitio tan a gusto como lo esty yo.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido a FN Eduardo!!! Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Eduardo; hace poco que estoy vinculado a FN pero parece que hace bastante por la buena onda y mejor trato de esta comunidad.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a todos por sus comentarios, la idea es ir aprendiendo y dejar salir lo interior para captar la naturaleza.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Eduardo!
Yo hace años que estoy participando en esta página y te garantizo que vas a aprender, disfrutar y conocer gente muy piola si participas de la página y de las salidas que a veces se organizan.
Empezá a subir tus fotos y comentá las de los demás asi iras aprendiendo y compartiendo tus conocimientos y experiencias.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Eduardo...yo participo desde hace un año y he disfrutado y aprendido un monton!!!
sube tus fotos ....
|
|  me gusta |
|
|
|
|