Tema: Usan fotos sin permiso.


 1547 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Armando Enrique Kazimierski el 25/01/2013 a las 20:20 Ir a la ultima respuesta

  25/12/2012 11:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
Usan fotos sin permiso.
Ultima edición el 25/12/2012 11:27 pm
De paseo por la web me encontré con una foto mia.
http://www.elandino.com.ar/noticias/catamarca/interes-general/medidas-para-erradicar-la-caza-de-especies-protegidas-de-catamarca.html
Foto bajada y recortada de fotonat.org



me gusta

  25/12/2012 11:45 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Hector R Sarco
[ Cita de Pablo Esteban Aguerrebere ]
Pablo Esteban Aguerrebere escribió :
De paseo por la web me encontré con una foto mia.
http://www.elandino.com.ar/noticias/catamarca/interes-general/medidas-para-erradicar-la-caza-de-especies-protegidas-de-catamarca.html
Foto bajada y recortada de fotonat.org




Hola, lamento mucho que usen fotos tuyas sin permiso , esa es la razon por la cual mi hijo Alan usa marcas de agua en todas sus fotos que sube a la Web, porque es una manera de proteger el trabajo de fotografos , de modo que yo aliento a que se use marcas de agua para evitar recortes y de esta forma evitar lo que te ha pasado a vos y a otros fotografos . te dejo Un abrazo


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/12/2012 4:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Usan fotos sin permiso.
Pablo vi la nota y veo que en el diario abajo hay para dejar comentario, escribíles, así no queda como impune, ya que hablan de penas por la caza, deberian hablar de pena por usar fotos ajenas
Saludos


me gusta

  28/12/2012 8:12 amrespuesta #3 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Usan fotos sin permiso.
Adhiero al comentario de escribirles, si subís el link les llenamos la casilla con repudios...

me gusta

  30/12/2012 1:16 amrespuesta #4 
Fuera de línea Jose Hernandez
RE :Usan fotos sin permiso.
Eso pasa a menudo en USA y la politica es que el dueño de la imagen contacta al violador y le da la oportunidad de pagar por la foto o de bajarla. Generalmente la bajan y ocasiones las pagan. Si no la bajan o pagan, los derechos de copyright son entonces aplicados.

me gusta

  12/01/2013 12:32 amrespuesta #5 
Fuera de línea Osvaldo Larrain L .
RE :Usan fotos sin permiso.
Coincido con Jose , al no estar bloqueadas las fotos , hay gente que las baja , debes de reclamar tus derechos ,

me gusta

  25/01/2013 3:55 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Andres Ruggeri
RE :Usan fotos sin permiso.
Hola.
Estuve probando y si uno ingresa a la pagina fotonat sin estar registrado, no te permite bajar una foto. Estando registrado como pro si me permite bajar fotos de los demás integrantes. Me parece que esta opcion no debe existir por mas que uno sea Pro.

De todas maneras la opción de una marca de agua es válida. Lo que habría que tener en cuenta es que la marca esté en un lugar dificil de recortar y que no llame la atención en la imagen.

Saludos.


me gusta

  25/01/2013 6:10 pmrespuesta #7 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE: Usan fotos sin permiso.
Andres Ruggeri escribió:
Hola.
Estuve probando y si uno ingresa a la pagina fotonat sin estar registrado, no te permite bajar una foto. .


Un visitante no registrado también puede bajar una foto, siempre hay algún truquito y no es muy difícil.


me gusta

  25/01/2013 8:20 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Usan fotos sin permiso.
Editado por Armando Enrique Kazimierski el 25/01/2013 8:20 pm.
les mande hace unos dias un mensaje , solicitando el nombre del fotografo que saco la foto ( a ver que decìan ), pero no me respondieron.......[i]

me gusta

 


Escribir nueva respuesta