Tema: Muestra fotográfica
|
|
|
| 1589 visualizaciones - 25 respuestas. Ultima respuesta por Gustavo Paulino el 07/05/2011 a las 08:43
|
|
25/04/2011 10:57 pm | tema inicial |
|
Muestra fotográfica Ultima edición el 26/04/2011 12:35 am |
|
Hola a todos,
quería comentarles que a partir del miércoles pasado he inaugurado en el Centro Cultural de Cachi, Salta, una muestra fotográfica llamada "El MAAM en detalle (itinerante)".
Esta muestra contiene una selección de fotografías que he tomado desde el 2007 hasta la fecha en el conocido Museo de Arqueología de Alta Montaña, ubicado en la ciudad de Salta y que incluye uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del mundo Inca, allí se encuentran los famosos "Niños de Llullaillaco", pudiendo verse uno de ellos a la vez y casi todos los elementos encontrados en el denominado ajuar y que se encuentran en un estado de conservación envidiable a pesar de sus más de 500 años de antigüedad.
Esta selección es de 15 fotografías hechas gigantografía de una cantidad de más o menos 6.000 fotos sacadas desde que comencé este trabajo. La idea que tenemos con la gente del museo es que al ser itinerante llegue a los centros culturales más importantes del país, tenemos la invitación del museo de La Plata y estamos coordinando que una vez levantada de Cachi la llevemos para allá. Se que es muy lejos Cachi de donde la mayoría de Uds. viven, pero si por una de esas casualidades vienen por estos lados están invitados a verla, creemos estará por lo menos colgada 2 a 3 meses allí.
El Centro Cultural de Cachi fue inaugurado justamente el miércoles y se encuentra en una de las esquinas de la plaza principal, esta es la foto de la casa donde está instalada la muestra:
Las imagenes de la muestra están colgadas en una de las habitaciones de la casona, estas son algunas de las imagenes:
En esta última foto estamos de derecha a izquierda: Leonardo Mercado, que es quien escribió los textos, Pedro Santillán, el que ideó y realizó el montaje y yo.
|
me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones por la muestra...pero no puedo ver las fotos..
Saludos
Mario
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias Mario,
estoy tratando de solucionarlo, lo traté de hacer como lo hacía antes y no me sale, así que estoy viendo el tutorial, en un rato lo arreglo.
Gracias nuevamente,
Lisardo
Mario Camardella escribió: | Felicitaciones por la muestra...pero no puedo ver las fotos..
Saludos
Mario |
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias a Pablo he podido arreglar el tema de la subida de fotos usando el http://imgur.com que funciona. No se porque el ImageShack no anda, pero bueno, ya está solucionado.
Saludos,
Lisardo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones y mucha suerte con la muestra!!
Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Lisardo, ya tenía datos de tu trabajo. Si llega a Bs. As. no me la pierdo.
Un abrazo.
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones querido Lisard lamento decirte que hasta alla no llego y menos en el estado en que estoy ,, jajaj pero no faltara oportunidad, igual algo ya habia visto de esto , lo que veo es que estas mucho mas flacooo jajaja
Bueno espero andes bien y salga todo de maravilla . abrazo
Leo.-
Pd. Como va tu columna?
|
| me gusta |
|
|
|
|
buenísima Lisardo
felicitaciones. Decime ¿vos cual sos?
saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Gracias Leo,
mirá, esperemos que esta muestra pueda llegar a Baires, por ahora el contacto que tenemos está interesado en llevarla al museo de La Plata, podría ser que se la lleve a la Capital, intensiones hay, lo que pasa es que los tiempos de coordinación entre un museo y otro escapan a lo que uno maneja, asique ya veremos.
Respecto a tu consulta de la columna, estoy mucho mejor gracias al tratamiento que estuve haciendo desde enero y que me prohibe por el momento andar con los equipos pesados , .
Ahora en serio, el médico me sugirió que para la columna había que sacar algo del sobrepeso que tenía, por eso estoy bastante más flaco, me falta un poco todavía, espero poder llegar en uno o dos meses. Por el momento estoy saliendo cuando puedo a hacer fotos con una sola cámara y un par de lentes chicos (los infaltables 14-24, 24-70 y 70-200), aunque el otro día en la bajada de la cuesta del obispo había una serie de cóndores que si hubiese tenido alguno de los lentes largos hubiese podido hacer alguna foto decente.
Gracias amigos, espero poder mover esta muestra en un futuro cercano, saludos,
Lisardo
Leonardo Mannarino escribió: | Felicitaciones querido Lisard lamento decirte que hasta alla no llego y menos en el estado en que estoy ,, jajaj pero no faltara oportunidad, igual algo ya habia visto de esto , lo que veo es que estas mucho mas flacooo jajaja
Bueno espero andes bien y salga todo de maravilla . abrazo
Leo.-
Pd. Como va tu columna? |
|
| me gusta |
|
|
|
|
Hola Ricardo,
soy el de la izquierda.
saludos,
Lisardo
Ricardo Aníbal Rivero escribió: | buenísima Lisardo
felicitaciones. Decime ¿vos cual sos?
saludos |
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Lisardo, mucho éxito con la muestra, si la mudas a La Plata de ahí a Neuquén te quedan 1200 km asi que espero recorras el pais con la misma. Saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Lisardo por la muestra, buenisima la tomas que subiste. Lindo volver a ver esas callesitas de piedra y tierra de Cachi. Saludos al cura de allí, que por casualidad lo conocí xq me delató que invité a un perrito callejero almorzar con Nosotros, jajajaja. Saqludos desde Cba Mabel
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Lisardo!!!!
Ya pude observar algo de tu laburo en iberá pero cuando esten en La Plata me mando para ahi a verla.
te felicito por este gran trabajo que estás haciendo!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones y exitos en la muestra Lisardo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Grande, Lisardo!! Felicitaciones por la muestra y muchos éxitos!!
Me encantaría poder verla! Saludos, Jorge.
|
| me gusta |
|
|
|
|
muy buena , esperemos que llegue aunque sea a La Plata , es para ir en familia
saludos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Estoy muy orgulloso de tener parte de esa obra en la pared de mi casa.
Abrazo maestro.
|
| me gusta |
|
|
|
RE :Muestra fotográfica Editado por Lisardo Maggipinto el 26/04/2011 11:37 pm. |
|
Gracias Claudio, la verdad es que es un verdadero privilegio tener la posibilidad de ver esta increíble colección en vivo y en directo, poder manejar estas piezas con el cuidado que corresponde y todo un lujo que me hayan elegido para hacerlo, en un rato voy a subir un par de fotos del backstage de la forma de realizar estas tomas.
saludos!
Lisardo
|
| me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Lissss, me alegro mucho por esta gran muestra. Realmente para valorar muchísimo la historia y la calidad fotográfica. Tuve la suerte de verlas personalmente a las fotos y la verdad piel de gallina se me ponía.
Te mando un abrazo amigo y éxitos.
|
| me gusta |
|
|
|
|
La verdad que me llena de alegria ver tu trabajo tan bien realizado Lisardo!!!
Espero que lo disfrutes toda la vida y ya lo vamos a ir a ver con Maela.
Saludos a Agustin y hoy estuvimos hablando de ustedes dos con Omar Martin y nos moriamos de la risa !!!!!
Un abrazo enoooorme!!!
TE FELICITO!!!!!
|
| me gusta |
|
|
|
|
Lisard querido , que buena te quedo , felicitaciones . abrazos esperemos verla por aca ...
asi me gusta en las fotos que haces macro veo que a la Nikon la tratas como se debe con GUANTES ... como a una jema preciosa jajaja , abrazos
|
| me gusta |
|
|
|
|
Mil felicitaciones maestro!!!! lo que daría por poder verla en ese lugar tan apropiado para su obra.
Un abrazo enorme
|
| me gusta |
|
|
|
|
Si llegue tarde, jeje pero llegue, te felicito por tu constancia ya que vengo viendo tu trabajo en este tema desde hace bastante... MIS MAS CALIDAS FELICITACIONES, un abrazo gigante querido Lisardo..:GUS
|
| me gusta |
|
|
|
|